Bizcocho Relleno

Español By nenalinda89 Updated 22 Sep 2008 , 5:46pm by nenalinda89

nenalinda89 Cake Central Cake Decorator Profile
nenalinda89 Posted 13 Sep 2008 , 12:41am
post #1 of 20

Me gustaria si alguien tiene una receta buena para rellenar que no sea la típica piña, y si lo tengo que mojar normal o como seria. Gracias!! icon_biggrin.gif

19 replies
MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 13 Sep 2008 , 1:10am
post #2 of 20

nenalinda89:

Yo no hago los rellenos pero los compro ya hechos en unas bolsas plasticas grandes. Usualmente lo puedes conseguir en tiendas en que venden articulos de reposteria.

Otros rellenos que puedes usar son:

El Dulce de Leche que viene en lata en el supermercado
Nutella (la puedes mezlcar con el buttercream de mantequilla y sabe bien rica o la puedes untar sola)
Jams y Jellies de diferentes sabores tambien se pueden mezclar con el buttercream de mantequilla y saben ricos
Pudines que no necesitan refrigeracion

Espero esto te den algunas ideas.

ANASDELICES Cake Central Cake Decorator Profile
ANASDELICES Posted 13 Sep 2008 , 2:07am
post #3 of 20

GUAYABA TAMBIEN YO EH USADO UNA K VENDEN EN LAS TIENDAS DE REPOSTERIAS VIENE EN UNAS BOLSAS GRANDES O PUEDES USAR LA DEL SUPER,TODO DEPENDE LO K EL CLIENTE PIDA.

nenalinda89 Cake Central Cake Decorator Profile
nenalinda89 Posted 13 Sep 2008 , 2:55pm
post #4 of 20

Muchas Gracias!!
Entonces... le pongo el sirop a la base del bizcocho, le pongo el relleno, coloco la parte de arriba y le echo sirop tambien? o lo dejo como esta... pq tu sabes como somos los boricuas, no les gusta el bizcocho seco jaja

pimi4 Cake Central Cake Decorator Profile
pimi4 Posted 13 Sep 2008 , 7:42pm
post #5 of 20

Lo puedes mojar como se acostumbre aqui en PR (por separados) luego lo rellenas. puedes hacer tu misma el relleno. Cuando es con tiempo yo hago el relleno con frutas frescas.

carmenid Cake Central Cake Decorator Profile
carmenid Posted 13 Sep 2008 , 8:08pm
post #6 of 20

La mermelada de raspberry hace un relleno muy bueno, lo puedes usar asi o lo puedes mezclar con queso crema. Eso se usa mucho aca en los Estados Unidos. Cualquier mermelada sirve.

Tambien el pudin de chocolate o de vainilla, esos que estan en la seccion de gelatinas. Solo le anades leche o heavy cream y tambien es un relleno muy rico. Algunos le hechan un poco de licor para realzarlo.

carmenid Cake Central Cake Decorator Profile
carmenid Posted 13 Sep 2008 , 8:10pm
post #7 of 20
Quote:
Originally Posted by MariaLovesCakes

nenalinda89:

Yo no hago los rellenos pero los compro ya hechos en unas bolsas plasticas grandes. Usualmente lo puedes conseguir en tiendas en que venden articulos de reposteria.

Otros rellenos que puedes usar son:

El Dulce de Leche que viene en lata en el supermercado
Nutella (la puedes mezlcar con el buttercream de mantequilla y sabe bien rica o la puedes untar sola)
Jams y Jellies de diferentes sabores tambien se pueden mezclar con el buttercream de mantequilla y saben ricos
Pudines que no necesitan refrigeracion

Espero esto te den algunas ideas.




Maria, cual es la marca de la lata de dulce de leche? me gustaria ver si la encuentro por aca. icon_smile.gif

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 13 Sep 2008 , 8:27pm
post #8 of 20
Quote:
Originally Posted by nenalinda89

Muchas Gracias!!
Entonces... le pongo el sirop a la base del bizcocho, le pongo el relleno, coloco la parte de arriba y le echo sirop tambien? o lo dejo como esta... pq tu sabes como somos los boricuas, no les gusta el bizcocho seco jaja




Si, asi es como yo lo hago.

Le pongo la primera capa, lo mojo, lo relleno y luego le pongo la otra capa y asi consecutivamente.

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 13 Sep 2008 , 8:46pm
post #9 of 20
Quote:
Originally Posted by carmenid

Quote:
Originally Posted by MariaLovesCakes

nenalinda89:

Yo no hago los rellenos pero los compro ya hechos en unas bolsas plasticas grandes. Usualmente lo puedes conseguir en tiendas en que venden articulos de reposteria.

Otros rellenos que puedes usar son:

El Dulce de Leche que viene en lata en el supermercado
Nutella (la puedes mezlcar con el buttercream de mantequilla y sabe bien rica o la puedes untar sola)
Jams y Jellies de diferentes sabores tambien se pueden mezclar con el buttercream de mantequilla y saben ricos
Pudines que no necesitan refrigeracion

Espero esto te den algunas ideas.



Maria, cual es la marca de la lata de dulce de leche? me gustaria ver si la encuentro por aca. icon_smile.gif




La hace Nestle , La Lechera y yo la consigo en Super Walmart.


Aqui te dejo un link: http://www.mexgrocer.com/4599.html

roxie08 Cake Central Cake Decorator Profile
roxie08 Posted 14 Sep 2008 , 12:03am
post #10 of 20

MariaLovecakes
una pregunta acerca de los rellenos tu mezcla el dulce de leche con el buttercreame juntos y las jams tambien y mojar el bizcocho es mojar la parte de abajo primero y rellenas y despues mojar la parte de arriba gracias.

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 14 Sep 2008 , 1:23pm
post #11 of 20
Quote:
Originally Posted by roxie08

MariaLovecakes
una pregunta acerca de los rellenos tu mezcla el dulce de leche con el buttercreame juntos y las jams tambien y mojar el bizcocho es mojar la parte de abajo primero y rellenas y despues mojar la parte de arriba gracias.




Correcto. icon_smile.gif

Aitza Cake Central Cake Decorator Profile
Aitza Posted 14 Sep 2008 , 2:33pm
post #12 of 20

Yo utilizo cualquier fruta!!

Modas, cortar en pedazos, triturar un poco en el blender, y luego la pones en una cacerola (ollita, o como le llames) con 1 taza de azucar y una cucharada de mantequilla a fuego mediano, hasta que la azucar se acaramele. Claro luego lo debes de drenar, para que todo ese syrup no te dañe el cake. YO lo pongo en un colador grande y el colador dentro de un recipiente, por varias horas, hasta que se le salga todo el liquido.
Espero esto te ayude a tener tu propio relleno del sabor que te guste!

carmenid Cake Central Cake Decorator Profile
carmenid Posted 15 Sep 2008 , 7:17pm
post #13 of 20
Quote:
Originally Posted by nenalinda89

Muchas Gracias!!
Entonces... le pongo el sirop a la base del bizcocho, le pongo el relleno, coloco la parte de arriba y le echo sirop tambien? o lo dejo como esta... pq tu sabes como somos los boricuas, no les gusta el bizcocho seco jaja




Algunos rellenos si son muy liquidos se derraman por los lados. No olvides hacer dams (barreras) en cada layer. Pones frosting de consistencia mediana o fuerte alrededor del borde en el bizcocho, pones el relleno en el centro y luego pones el segundo layer encima y asi consecutivamente. Como aqui: http://cooksdream.com/tip1.php

betty25 Cake Central Cake Decorator Profile
betty25 Posted 16 Sep 2008 , 2:31pm
post #14 of 20

Relleno de fresas frescas

Relleno

2 pintas de fresa frescas
1/2 taza de azucar
1 cucharada de jugo de limon
1 cucharada de licor de cereza
2 cucharadas de maicena


Syrup

2/3 taza de agua
1/2 taza de azucar
2 cucharadas de jugo de limon
2 cucgaradas de licor de cereza


1. Para hacer el relleno, limpias la fresas..luego las cortas en tajadas. Ponga 1/4 parte de las fresas en un caso con azucar y la calientas sobre la estufa a punto de hervir, en otro envase mezclas el jugo de limon, licor y maiceno..lo mezclas bien hasta que este suave. Retira las fresas del fuego y le echas la mezcla de maicena. Regrese las fresas al fuego y dejalas hervir. cueza por 2 minutos.Retire otra vez del fuego y lo dejas refrescar. luego lo mezclas con el resto de las tajadas de fresas.


Relleno de limon

3/4 taza de azucar
2 cucharadas de harina de trigo
2 cucharadas de cascara de naranja ,rallado
1/2 taza de jugo de limon,fresco
1 huevo
1 taza de crema batida(whipped cream)

Cueza sobre fuego mediano,el azucar,la harina,jugo de naranja,cascara de naranja,jugo de limon y el huevo.cocinalo hasta que este espeso.retira del fuego y deja enfriar completamente antes de anadir la crema batida. suficiente relleno para un bizcocho de 9 pulgadas



Relleno de crema batida

2 tazas de crema de batir (heavy cream)
1 cucharada de azucar
1 caja de instant pudding de vainilla o chocolate
2 cucharadas de leche

comienza batiendo la crema.. cuando este bien batido, anades como una cucharada de azucar.cuando este espeso la crema, anades la mezcla de pudding instantaneo.si la crema esta demasiado espeso, la puedes ajustar con una o dos cucharadas de leche..
Esta crema es buenisima como relleno y cubrir el bizcocho.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 16 Sep 2008 , 6:27pm
post #15 of 20

Orejita: les aconsejo que si van a rellenar un ponque qué no sea el relleno muy dulce o no mojen mucho el cake porque sino les queda demasiado dulce.

Yo traté un ponqué con relleno de fresa de esa que venden en las mangas y sabía demasiado dulce. Bien empalagoso. También traté con el relleno de fresa que usan para el cassata cake que es un relleno como el que viene en manga pero con fresas adentro y también lo encontré muy dulce.

ayelen Cake Central Cake Decorator Profile
ayelen Posted 16 Sep 2008 , 9:41pm
post #16 of 20

Hola a todas, he estado visitando esta pagina como desde hace un año y medio, realmente me gusta muchisimo, ya casi es como si las conociera de años.
Soy de Mexico he estado haciendo algunos pasteles (aun no soy experta) como ustedes, pero tengo una duda con los rellenos: que significa remojar el pastel? es como el de tres leches? icon_redface.gif con esto van a saber que realmente soy nueva en esto.
Ojala me puedan ayudar

gracias

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 16 Sep 2008 , 10:58pm
post #17 of 20

En realidad la receta del relleno que lBetty comparte aqui, es la misma que yo uso para la mayoria de los rellenos de frutas, cuando no hay fruta de estación o dificil de conseguir uso las congeladas, si no la pulpa goya o la fe, pero me gusta mas la goya, tambien como ultimo recurso los potes que bienen para hacer rellenar el PIE, lo pones a hervir con un poco mas de agua y sumo de limón porque es un poco empalagozo como dice CD, tambien puedes usar la crema pastelera, la receta creo esta aqui en CC, tambien en los libros de Wilton o haces una busqueda en el internet.

Tambien al relleno de guayaba, con queso crema sabe hummm, super rico; este lo puedes hacer con la fresa como mensionaron antes y con la frambueza.

A la amiguita nueva de Mexico, Ayelen bienvenida a CC, el relleno lo usamos usualmente para poner entre las capas del pastel para sabor y el sirop o jarabe que usamos es para mojarlo, esto le da sabor tambien, pero lo mas que buscamos con esto es la textura del pastel que quede humedo, en Puerto Rico el bizcocho "pastel para ustedes" nos gusta mojada la textura.

Aqui aprenderas mucho pues estas chicas son unas veteranas en esto, no tengas miedo de preguntar que son super amables para contestar y ayudarte.

Saludos

ayelen Cake Central Cake Decorator Profile
ayelen Posted 17 Sep 2008 , 9:28pm
post #18 of 20

Gracias Maria eres muy amable, ya me hice "viciosa" de esta pagina, me encanta ver como se aconsejan - siempre tienen un buen comentario para todo - gracias

Ayelen

nenalinda89 Cake Central Cake Decorator Profile
nenalinda89 Posted 22 Sep 2008 , 5:45pm
post #19 of 20

Muchas Gracias amiguitas!! Por todos sus consejos... los tomaré en cuenta icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gif

nenalinda89 Cake Central Cake Decorator Profile
nenalinda89 Posted 22 Sep 2008 , 5:46pm
post #20 of 20

Muchas Gracias amiguitas!! Por todos sus consejos... los tomaré en cuenta icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%