Productos Non-Toxic????

Español By dvazquez Updated 12 Sep 2008 , 5:35pm by dvazquez

dvazquez Cake Central Cake Decorator Profile
dvazquez Posted 12 Sep 2008 , 4:00pm
post #1 of 5

Aguien de ustedes me podria verificar si todos los productos que dicen
NON-TOXIC se pueden hechar o trabajar con comida?? icon_rolleyes.gif

Por ejemplo: Las tizas que uno usa para pintar NON-TOXIC
Los Glitter que son bien finitos NON-TOXIC

Yo e oido que se pude usar siempre y cuando el producto indique NON-TOXIC. Pero yo me quiero ir a la segura. icon_lol.gif
Por favor alguien que sepa de esta informacion y me pueda confirma se los voy agradecer un monton. Gracias Denise thumbs_up.gificon_biggrin.gif

4 replies
miny Cake Central Cake Decorator Profile
miny Posted 12 Sep 2008 , 4:26pm
post #2 of 5

Mientras diga NON-TOXIC esta bien, de cualquier modo no es que pongas toneladas de estos productos en tus creaciones, por lo regular es solo para los detalles, pero siempre asegurate que indique que no son toxicos!

dvazquez Cake Central Cake Decorator Profile
dvazquez Posted 12 Sep 2008 , 5:09pm
post #3 of 5

Muchas gracias por tu respuesta!!!! thumbs_up.gif

A la verdad es que quiero esta bien segura de lo que uso icon_rolleyes.gif . Quiero utilizar las tizas y los brillitos que me compre en Michalle y Johann Fabric para las flores y dibujos que haga en Pastillaje. Ya que aqui en el area de Tampa no hay muchas tienda de supplies para la respoteria y Michalle y Johann no tienen mucha variedad. icon_cry.gif saludos, Denise icon_wink.gif

dulzuramagica Cake Central Cake Decorator Profile
dulzuramagica Posted 12 Sep 2008 , 5:12pm
post #4 of 5

Hola amiguita !! El que diga non toxic no es lo mismo que edible (comestible ) por eso como te dijo Miny solo usalos en pequeñas cantidades para detalles (eso es para mantener tu conciencia tranquila jajaja) Pero volviendo a tu pregunta SI los puedes usar ej. marcadores (magic markers), polvos de color, brillitos, tizas y otros

dvazquez Cake Central Cake Decorator Profile
dvazquez Posted 12 Sep 2008 , 5:35pm
post #5 of 5

Gracias por contestar!! thumbs_up.gif

Ahora estoy mas tranquila. Lo usere para cosas pequenas.

saludos, Denise

Quote by @%username% on %date%

%body%