Chicas De La Fl Central

Español By Gretchen_33 Updated 1 Oct 2008 , 8:57pm by Gretchen_33

Gretchen_33 Cake Central Cake Decorator Profile
Gretchen_33 Posted 11 Sep 2008 , 2:08am
post #1 of 10

Hola a todas...Me gustaria saberi si a alguna de ustedes le interesa hacer un bizcocho de boda en forma de cojin. Este seria para las navidades del 2009 (hasta el momento). Si le interesa a alguna favor de enviarme su nombre, telefono y direccion para dejarselo saber a la novia. Si quieren me pueden enviar un pm.
Espero poder encontra a una artista del azucar que le quede bello y los haga sabrosos!!!!!!!!!!!!!!!! Como todas ustedes!!!

9 replies
laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 11 Sep 2008 , 3:42am
post #2 of 10

te envie un pm

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 11 Sep 2008 , 12:13pm
post #3 of 10

Espero que consigas a alguien. Nunca he hecho el bizcocho en forma de cojin!!

Gretchen_33 Cake Central Cake Decorator Profile
Gretchen_33 Posted 11 Sep 2008 , 7:51pm
post #4 of 10
Quote:
Originally Posted by MariaLovesCakes

Espero que consigas a alguien. Nunca he hecho el bizcocho en forma de cojin!!





Gracias Maria y que no te animas?????

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 11 Sep 2008 , 8:19pm
post #5 of 10

Gretchen: Hay, amor, ya quisiera yo, pero nunca he hecho ese tipo de bizcocho y me da miedo que me salga feo. icon_cry.gif

Gretchen_33 Cake Central Cake Decorator Profile
Gretchen_33 Posted 13 Sep 2008 , 11:53am
post #6 of 10
Quote:
Originally Posted by MariaLovesCakes

Gretchen: Hay, amor, ya quisiera yo, pero nunca he hecho ese tipo de bizcocho y me da miedo que me salga feo. icon_cry.gif




Pues ella me pidio que lo hiciera pero como yo no tengo mucha experiecia con fondant y menos cortando el cake para que quede con esa forma especial no me atrevo...es su boda y no se la quiero dañar con un mal rato...mejor le dejo eso a las expertas que tienen esto como negocio!!

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 13 Sep 2008 , 9:19pm
post #7 of 10
Quote:
Originally Posted by Gretchen_33

Quote:
Originally Posted by MariaLovesCakes

Gretchen: Hay, amor, ya quisiera yo, pero nunca he hecho ese tipo de bizcocho y me da miedo que me salga feo. icon_cry.gif



Pues ella me pidio que lo hiciera pero como yo no tengo mucha experiecia con fondant y menos cortando el cake para que quede con esa forma especial no me atrevo...es su boda y no se la quiero dañar con un mal rato...mejor le dejo eso a las expertas que tienen esto como negocio!!




Mi nena chiquita quiere que le haga el castillo de Cinderella para su cumpleaños. Voy tambien a hacerle la almohadita donde va la zapatilla de cristal para asi practicar tambien.

icon_biggrin.gif

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 13 Sep 2008 , 10:56pm
post #8 of 10

yo tampoco he hecho nunca en forma de cojin, pero no se ve tan dificil, intentare hacer uno despues y les cuento..

Aitza Cake Central Cake Decorator Profile
Aitza Posted 14 Sep 2008 , 2:56pm
post #9 of 10

Exacto!! yo practico las tecnicas con los cakes para mi familia!! Y asi no pierdo! de todos modos se lo comen!! LOL!
Yo no lo he hecho pero si me atrevo!!!!

Gretchen_33 Cake Central Cake Decorator Profile
Gretchen_33 Posted 1 Oct 2008 , 8:57pm
post #10 of 10

Hey chicas estoy haciendole la lista a mi amiga con sus numeros de telefonos...si alguna otra vive en el area de la Florida Central y tiene experiencia haciendo bizcocho de bodas y sobre todo en forma de cojin pues escribanme un pm con su informacion para pasarcela a mi amiga...la fecha de la boda es tentativa para duciembre del 2009 o el verano del 2010.

Gracias a las que ya me escribieron ya apunte sus numeros y se los estare entregando a mi amiga pronto!!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%