Moldes De Tupsy Turvey

Español By nube Updated 12 Sep 2008 , 1:13am by nube

nube Cake Central Cake Decorator Profile
nube Posted 10 Sep 2008 , 1:08am
post #1 of 16

Hola chicas, ya se que han dado algunas tecnicas para hacer los tupsy turvey, pero me da miedo icon_surprised.gif , asi que prefiero comprar los moldes.
Algunas de ustedes me pueden decir donde conseguirlos, ya que he buscado hast en ebay y no los encuentro.
Gracias adelantadas icon_smile.gif

15 replies
sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 10 Sep 2008 , 1:11am
post #2 of 16

Yo tambien los he buscado y no los he encontrado por ningun lado.... pero la tecnica que pusieron aqui en el foro de poner el papel alrrededor del molde y poner la lata vacia para alzar el molde en el horno a mi si me ha funcionado, pero con los moldes no tan gran des como el de 6", 8" y 10"., los moldes mas grandes no he funcionado porque tarde mucho en cocinarsela parte que queda mas honda y la parte que queda mas delgadita se empieza a cocinar demasiado....

crewdog Cake Central Cake Decorator Profile
crewdog Posted 10 Sep 2008 , 1:46am
post #3 of 16

sisita ? cuando los haz hecho tu le pones syrop al cake? y para sostenerlos le pones las barritas de madera dentro del cake para sostenerlos?.Quiero hacer uno pero no me atrevo,AH!!! y a q. temperatura pones los moldes?,si usas la misma temp. o le bajas un poco la temperatura.

panchanewjersey Cake Central Cake Decorator Profile
panchanewjersey Posted 10 Sep 2008 , 2:01am
post #4 of 16

Que yo sepa no hay molde, pero lo unico que te recomiendo es que hagas uno pequeno para ti como un molde de 6" y 4" para que lo intentes haber como te sale. Ojala te salga bien. Suerte!

yvy_cano Cake Central Cake Decorator Profile
yvy_cano Posted 10 Sep 2008 , 2:39am
post #5 of 16
evelynpr Cake Central Cake Decorator Profile
evelynpr Posted 10 Sep 2008 , 11:25am
post #6 of 16

Creaciones Junior en Camuy, Puerto Rico, lo tiene, pueden llamar y los ordenan con su tarjeta de credito y el se los envia directamente a su casa.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 10 Sep 2008 , 12:12pm
post #7 of 16

Si los mojo, pero lo saco del mode primero, y para sostener al de arriba le pongo igual los palitos de madera para que no aplaste al de abajo, y por ultimo le atravieso uno desde arriba y hago que se clave en la base de carton que uso... yo uso la base de carton para este tipo de bizcocho yu uso com uno 4 cartones pegados para que el palo que le atravieso se clave en la base.... los palitos los corto con la misma inclinacion, los meto primero y con un lapiz le marco como tengo quie cortarlos..... y trato de meterlos para que queden igual....

panchanewjersey Cake Central Cake Decorator Profile
panchanewjersey Posted 10 Sep 2008 , 5:56pm
post #8 of 16

Gracias yvy-Cano por ese web page!

roxie08 Cake Central Cake Decorator Profile
roxie08 Posted 11 Sep 2008 , 3:32am
post #9 of 16

QUE LINDO SE VEN ESTOS MOLDES GRACIAS POR LA INFORMACION thumbs_up.gif

crewdog Cake Central Cake Decorator Profile
crewdog Posted 11 Sep 2008 , 4:41am
post #10 of 16

Gracias sisita por la inf.,espero hacerlos pronto.

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 11 Sep 2008 , 5:53am
post #11 of 16

Mi esposo me trajo ese set de Puerto Rico pero pago por el un poquito mas caro.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 11 Sep 2008 , 11:32am
post #12 of 16

Estuve viendo la pagina y definitivamente estan hermosos esos moldes, se me hace un poco caro sobretodo si tengo que pagar mucho de gastos de manejo y envio, pero defiitivamente me ayudarian mucho.... en un futuro pienso comparlos, pero por ahora creo que seguire usando la tecnica de virar los bizcochos poniendo la lata abajo del molde...

cakesbyamelia Cake Central Cake Decorator Profile
cakesbyamelia Posted 11 Sep 2008 , 1:02pm
post #13 of 16

Si estas en Puerto Rico, los puedes conseguir en el lugar que queda en la avenida monserrate en Carolina. Ellos son distribuidores de supplies

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 11 Sep 2008 , 1:30pm
post #14 of 16

Wow, estan caritos!! Cuando vaya a Puerto Rico voy a tener que pasar por una de estas tiendas a ver..

nube Cake Central Cake Decorator Profile
nube Posted 12 Sep 2008 , 1:07am
post #15 of 16

Gracias a todas y a todos siempre aprendemos con Uds.

nube Cake Central Cake Decorator Profile
nube Posted 12 Sep 2008 , 1:13am
post #16 of 16

Evelyn, te pregunto en Creaciones Junior en camuy, tienes idea de como son los precios, si son parecidos a los de la pagina web que nos enviaron.
Es para tener una idea, si es que son asi de caros o es solo este sitio.
Gracias anticipadas

Quote by @%username% on %date%

%body%