Ayuda Por Favor

Español By Glenda24 Updated 14 Sep 2008 , 3:46am by l_m_mena

Glenda24 Posted 6 Sep 2008 , 1:38pm
post #1 of 20

saludos amiguitas de nuevo aqui, saludandolas y deseandole muchas bendiciones. Como ustedes saben soy nueva aqui pero gracias a Dios todo anda muy bien. Bueno el proposito de escribirle es que habeces hay clientes que verdaderamente convencen a uno. Anoche vino a mi casa una vecina mayor les digo como 80 anos, mojandose eran como las 9 de la noche, me llama y me dice hay amor tengo un problema y yo le digo en que la puedo ayudar, pues que mi nene y la nena cumplen ano manana (60, 55) y yo prove un bizcocho que tu hiiceste mas bueno, lalalala, yo le dije para cuando es el bizcocho( Manana&&&&@@@***)
hay nena pero lo que tengo es 20 dolares (******%%%%) llevo 4 meses guardandolo 5 peso por mes para poder cantarle cumpleano ya que desde que nacieron le canto aunque sea con un cupcake, nena las cosas estan malas ($$%^&***&&&), bueno pues a mi me dio pena la pobre senora ,vino mojandose yo le dije no hay problema amor, yo le hago el cake, pues se puso muy contenta hasta lloro, pues como llovia tanto le tome un carino y le dije y donde usted vive me dice alli nena cerquita, yo le dijio yo la llevo porque esta lloviendo, mira amigas le senora vivia como a 10 minutos en carro, la lleve a su casa y le dije no salga tan tarde sola le dije son las 10:00 de la noche y ella dijo como va hacer creo que camino como 1 hora y algo para llegar a casa. a veces son pruebas que nos vienen en el camino no es que ragales nuestro trabajo ya que las cosas estan muy malas, pero aprendi que hacer feliz a una persona no vale dinero. Gracias amiga por leer esta historia para mi fue algo tan especial, porque yo se que cuando yo necesite a mi me ayudaron muchas gentes al igual que ustedes. HA pero de que hago el bizcocho, nunca he hecho uno de dos peresonas hombre y mujer, por favor demen ideas.

Gracias amigas y hermosos dia , por favor ayudemen
(YO APRENDI DE ESTA EXPERIECIA...... las HAS VIVIDO ...........

19 replies
lymary Posted 6 Sep 2008 , 3:09pm
post #2 of 20

Wow, que te puedo decir? Muchas veces Dios nos pone pruebas en el camino de nuestras vidas y como seres humanos tenemos la decisión de aceptarlas para bien. Yo se que tu gesto de bondad Dios te lo recompensará el ciento por uno como dice la Biblia.
Para el bizcocho te puedo sugerir que lo hagas de un color neutral, amarillo, verde o violeta.

crewdog Posted 6 Sep 2008 , 3:40pm
post #3 of 20

Ni~a por poco y lloro se me aguaron los ojos,me parece q. es un gesto bien bonito de tu parte y Diosito te lo recompenzara como dice lymary,espero q. todo salga bien con el cake.Cuidate mucho.

CakeDesigns Posted 8 Sep 2008 , 4:28pm
post #4 of 20

Gracias por contarnos esta historia tan bonita. A la verdad que le conmueve el corazón a cualquiera. Wow caminó un montón para llegar a tu casa. Me imagino que también se lo vas a llevar a la casa cuando lo termines, verdad?

A mi me han pasado muchas...siempre me convencen pero ninguna de mis historias como esa. Este fin de semana le hize un bizcocho a los papás de unos amigos que cumplen 40 años de aniversario y los iban a celebrar en grande. Hasta ella se puso un traje de novia. Pues ellos querían tremendo bizcocho de 8 diferentes tortas. Al fin los convencí para que lo hicieramos de 4 pisos pero me dicen que solo tenían $300 y yo de buena gente le dijo pues se lo dejo en $275 como regalo. Es un bizcocho que vale como $500. (Todavía no he podido poner la foto.)

A veces la gente tiene pantalones. Hay una muchacha que le quiere celebrar el cumple a su mamá. Primero me dijo que para 40 personas, luego me dice que para 25 ya que no podía hacer la fiesta y solo le van a cantar happy birthday en un culto. Pues ayer me envía un sobre con mi esposo con $30 y una cartita pidiéndome de favor que le hiciera el cake para 20 personas que solo tiene $30. Primero pensé pero que pantalones tiene, después pensé bendito a lo mejor está pasando por una. Con mi corazón de "buena gente" decidí hacerle un 9x3 pero lo voy a hacer como yo quiera y claro como quiero practicar la técnica de vitral. Pues voy a aprovechar. También otro regalo.

Si sigo así recibiré muchas bendiciones del cielo o me quedó arrollá yo?? Espero que sean bendiciones.

MariaLovesCakes Posted 8 Sep 2008 , 8:37pm
post #5 of 20

Es una historia bien linda. Tu corazon estaba en lugar correcto para discernir que ella realmente necesitaba tu ayuda.

A veces nos vienen situaciones a la vida y hay que saber discernir si son reales o no.

Hay a veces por desgracia que hay gente que se quiere aprovechar y tambien debemos estar apercibidos de estos, pero en este caso, gracias a Dios, tu supiste que era una verdadera ayuda la que ella necesitaba!

Estas cositas no son pasadas por alto! icon_wink.gif

jezzik Posted 8 Sep 2008 , 10:32pm
post #6 of 20

que bonita historia, pero me sorprende mucho que esa señora alla caminado bajo lluvia solita...le pudo haber pasado algo!!!!

no debemos ser egoistas y de ves en cuando ser un poco caritativas, pues como dijste glenda, mucho mas vale la sonrisa de un cliente y hacerlo feliz por un dia, que perder una venta solo porque la persona no podia pagar el precio de un cake.

Aitza Posted 9 Sep 2008 , 2:39pm
post #7 of 20

Una historia muy linda, aunque casi hace llorar, pero muy linda. Siempre nos toca situaciones en la vida que nos ensenan a valorar mas la vida!!!
Hoy por ti... manana por mi...

Glenda24 Posted 9 Sep 2008 , 5:59pm
post #8 of 20

Bueno amigas les cuendo el final de esta historia que parece de una novela, pero es real. Bueno le lleve el bizcocho a la senora, la nina de ella era discapacitada para sorpresa mia, y el varon no se ni opino. Bueno les cuento que ella me invito al cumpleano, yo le dije que no podia asistir ya que tenia cosas pendiente, bueno pero ella solicito a una vecina que la trajera a mi casa, saben a que a traer un pedazo de bizcocho%&****** , hay Dios mio, ademas un plato de comida que ella habia hecho, y un sofrito en senal de agradecimiento. Me dice su vecina que ella le dio un pedazo de bizcocho a todos su vecinos y los invito al cumpleano. Realmente creo que valio la pena ayudar a esta persona. Gracias amigas por leer. Cuidesen y que Dios las Bendigas

MariaLovesCakes Posted 9 Sep 2008 , 8:22pm
post #9 of 20

Ay, wow, que tremendo!!! Gracias por compartir el resto de la historia.

Miyi Posted 9 Sep 2008 , 8:33pm
post #10 of 20

Wow!!! Glenda, tremenda historia.
Que bueno que hayas podido ser de bendicion!
Como dicen las chicas, muchas veces esos detalles son los que mas recompensan porque son recuerdos perdurables.
Te felicito por dejarte usar para dar bendicion. thumbs_up.gif

axelito2007 Posted 9 Sep 2008 , 10:11pm
post #11 of 20

Definitivamente eres maravillosa, te tienes q sentir super orgullosa de ti misma, siempre q se puede hay q ayudar a nuestros harmanos. Mas ver el sacrificio q las personas hacen para hacer feliz a otras.Dios te colme de bendiciones.

nonuser01 Posted 9 Sep 2008 , 10:57pm
post #12 of 20

Estas demostrando el ser humano extraudinario que eres. Dios te dará el ciento por uno ya veras como vas a ser bendecida.

Gracias por contar esa historia.

RaYiTo Posted 9 Sep 2008 , 11:27pm
post #13 of 20

ayyyyyy,ya me puse a llorar como una loca.Glenda q linda historia.Que bueno que pudistes ayudar a la seÃora a cumplir sussueÃo.Te digo que hasta me lo imagine en mi mente estilo pelicula y entonces si se me formo el taco mas grande en la garganta.
Gracias por contarnos esta experiencia tan bonita. Hay mucha gente que necesita sentirse especiales de vez en cuando. FELICIDADES.Y MUCHAS BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA.

yolaanda Posted 10 Sep 2008 , 8:03am
post #14 of 20

Acabo de leer tu post, y no se que decirte. Yo soy de las que creo que ayudar a personas desconocidas es verdaderamente ayudar. Yo no soy creyente, pero reconozco a la gente de buen corazon, y tu ya me caes muy bien,aqui tienes una amiga para lo que quieras.

roxie08 Posted 11 Sep 2008 , 4:00am
post #15 of 20

LEEI TU POST Y VERDADERAMENTE LO QUE HICISTE FUE UNA BUENA OBRA MUY LINDA ABRISTE TU CORAZON A LA NESECIDA Y TUVISTES COMOPASION DEL NESECITADO AVECES CUANDO HACEMOS COSAS HASI SIN ESPERAR NADA ACAMBIO DIOS NOS BENDICE DE UNA MANERA QUE NI TU TE LO PUEDES IMAGINAR! CUIDATE

laly Posted 11 Sep 2008 , 4:07am
post #16 of 20

Wao Glenda te felicito por tu corazon tan noble y lindo. Dios te bendiga y te de muchas bendiciones, te las mereces. La Sra. demostro ser una gran persona tambien. Dios la cuide y dile que no vuelva a salir solita en la noche.

panchanewjersey Posted 11 Sep 2008 , 4:18am
post #17 of 20

Te admiro en verdad y aunque no te conozco se que tienes un corazon grande. Gracias por lo que hiciste y recuerda que por medio de esa viejita vendran muchas personas mas, Dios te bendecire grandemente. Lastimosamente no todos piensan como nosotros solo piensan en dinero. Y la felicidad viene de ver a otros felices y esa sonrisa cuando ven lo que uno hace por ellos.

dulce Posted 12 Sep 2008 , 2:10am
post #18 of 20

Que bonito gesto el tuyo Glenda, de verdad que es una historia conmovedora.

arenapr Posted 12 Sep 2008 , 8:01pm
post #19 of 20

Gracias por compartir tu historia. Que lindo que pudiste ayudar a esa señora, a veces no nos percatamos de las necesidades que pasan otros..... y tu hiciste lo correcto!!! Y mira lo que es la humildad y el agradecimiento que regresa a tu casa a reciprocarte por tu acción de la forma mas linda.

Dios te bendiga!

l_m_mena Posted 14 Sep 2008 , 3:46am
post #20 of 20

Si bonita e inspiradora fue la primera parte de la historia, el final fue increible. Gracias por compartir y no te quede duda que recibiras mil bendiciones por ese gesto. Fuiste un angel para esa familia.

Quote by @%username% on %date%

%body%