Ayuda Por Favor

Español By Glenda24 Updated 14 Sep 2008 , 3:46am by l_m_mena

Glenda24 Posted 6 Sep 2008 , 1:38pm
post #1 of 20

saludos amiguitas de nuevo aqui, saludandolas y deseandole muchas bendiciones. Como ustedes saben soy nueva aqui pero gracias a Dios todo anda muy bien. Bueno el proposito de escribirle es que habeces hay clientes que verdaderamente convencen a uno. Anoche vino a mi casa una vecina mayor les digo como 80 anos, mojandose eran como las 9 de la noche, me llama y me dice hay amor tengo un problema y yo le digo en que la puedo ayudar, pues que mi nene y la nena cumplen ano manana (60, 55) y yo prove un bizcocho que tu hiiceste mas bueno, lalalala, yo le dije para cuando es el bizcocho( Manana&&&&@@@***)
hay nena pero lo que tengo es 20 dolares (******%%%%) llevo 4 meses guardandolo 5 peso por mes para poder cantarle cumpleano ya que desde que nacieron le canto aunque sea con un cupcake, nena las cosas estan malas ($$%^&***&&&), bueno pues a mi me dio pena la pobre senora ,vino mojandose yo le dije no hay problema amor, yo le hago el cake, pues se puso muy contenta hasta lloro, pues como llovia tanto le tome un carino y le dije y donde usted vive me dice alli nena cerquita, yo le dijio yo la llevo porque esta lloviendo, mira amigas le senora vivia como a 10 minutos en carro, la lleve a su casa y le dije no salga tan tarde sola le dije son las 10:00 de la noche y ella dijo como va hacer creo que camino como 1 hora y algo para llegar a casa. a veces son pruebas que nos vienen en el camino no es que ragales nuestro trabajo ya que las cosas estan muy malas, pero aprendi que hacer feliz a una persona no vale dinero. Gracias amiga por leer esta historia para mi fue algo tan especial, porque yo se que cuando yo necesite a mi me ayudaron muchas gentes al igual que ustedes. HA pero de que hago el bizcocho, nunca he hecho uno de dos peresonas hombre y mujer, por favor demen ideas.

Gracias amigas y hermosos dia , por favor ayudemen