Porque No Probamos A Ver Cual Es El Mejor Biz De Chocolate

Español By CakeDesigns Updated 17 Sep 2008 , 6:25pm by mila1969

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 16 Sep 2008 , 7:06pm
post #31 of 36

mila1969, gracias por compartir esta receta la voy a tratar ya que tengo un chocolate negro de 85% y no sabía para que usarlo. Suena bien rica. Te dejaré saber como me gusta luego.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 17 Sep 2008 , 1:21am
post #32 of 36

Mila1969, en estos momentos estoy haciendo tu receta pero tuve que parar la produccion porque no dice en las instrucciones cuando y como se usa la mantequilla. Tambien quisiera saber el tamano del molde que usas para esta mezcla. Otra cosita: cuando dices que mezcle las claras con la azucar en polvo restante, estas hablando de la azucar blanca regular, la que se necesita 20g? Gracias.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 17 Sep 2008 , 1:56am
post #33 of 36

RESULTADOS PRELIMINARES:

Hize la receta que Mila1969 compartio. Les dire que la mezcla sabe riquisima no puedo parar de comermela. Mi esposo dice que sabe como a Nutella. Es una mezcla espesa mas o menos como el ponque.

Como tenia que hornear el bizcocho antes de que Mila pudiera contestar lo que hize fue que creme la mantequilla en la KA, le eche el chocolate derretido ( de 72% cacao), una cdta extracto de vainilla, las yemas y la azucar 10X. Lo mezcle bien en la batidora hasta que la mezcla estaba brillosita y sin grumos. Luego agregue el polvo de almendras (puse las almendras en un procesador de alimentos y las procese hasta que estaban casi en polvo) y la harina de todo uso. Bati las claras junto con la azucar y uni las 2 mezclas a mano. Verti la mezcla en un molde 8x3 pero no llego a la mitad creo que esta mezcla es para un 7x3.

Ahora esta en el horno, les dejare saber el resultado de como sabe el jueves ya que lo quiero para el cumple de mi esposo manana.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 17 Sep 2008 , 4:00pm
post #34 of 36

Aquí les dejo la evidencia aunque creo que lo hornie más tiempo de lo indicado. La temperatura de mi horno bajó a 325 así que quería dejarlo más tiempo pero no sabía cuanto así que lo hornie por 45 min. y el centro no quedó suave, casi liquido, sino igual que las paredes. En la foto parece que se quemó en las orillas pero no estaba nada quemado parece ser una sombra.

Mila, ¿qué opinas?

Corte un pedazo y el sabor es bien rico, bien chocolatoso. No puedo parar de comermelo pero la textura no es la textura de bizcocho que estamos acostumbrados acá en la Americas. Es mas bien como la textura de un brownie. Que pena que lo hornie mas de lo indicado por que sino se que esta textura hubiera quedado mas suave y mas humedo. icon_cry.gif Voy a tener que tratar de nuevo. Bueno le eche almibar a ver como queda. Luego les cuento.
LL

mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 17 Sep 2008 , 6:21pm
post #35 of 36
Quote:
Originally Posted by mila1969

yo les dejo esta receta por si la quieren, me gusta mucho como queda de esponjoso y humedo a la vez, rinde como para 8 comilones
* 200g chocolate negro 70% o 85%
* 180g mantequilla
* 1 cucharada de azucar vainilla o un chorrito de aroma vainilla
* 5 huevos
* 200g azucar glase
* 75g almendras en polvo
* 100g harina todo uso
* 20g azucar (mejor glase)

Engrasar el molde con mantequilla y reservar en la nevera.Precalentar el horno a 180ºC (350F).Trocear el chocolate y ponerlo a derretir en un bol al microondas hasta que sea una crema untuosa y lisa sin grumos.Añadirle la mantequilla hasta que se derrita.
Añadir el azucar vainilla, las yemas de los huevos y el azucar glase mezclando con una cuchara de madera.Despues añadirle el polvo de almendras , y la harina y mezclar todo bien. Batir las claras para merengue con unas gotas de zumo de limon y el restante azucar en polvo.Ir añadiendo con cuidado a la preparacion anterior este merengue y mezclar con una espatula para que coja aire.Debe ser homogeno y estar bien mezclado

Verter esta pasta en el molde que habremos sacado de la nevera y habremos espolvoreado de harina o mejor de cacao en polvo, quitando el excedente.Cocer unos 30 minutos hasta que los laterales del bizcocho al pinchar esten secos.El centro siempre quedara un poco humedo
Dejar enfriar y mejor tomar de un dia para otro
Image

Lastima que este tan lejos de Uds...que disfruten de los resultados de los cakes, espero que el mio tambien lo hagan porque es una delicia.Y utilizen mantequilla porque con manteca vegetal no sale igual.Yo paso a copiarme todos sus recetas y espero que tambien pongan sus comentarios


mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 17 Sep 2008 , 6:25pm
post #36 of 36

perdon ya lo corregi y no habia entrado no vi tus mensajes....la mantequilla se añade al chocolate cuando esta caliente y se derrite.Lo demas igual.Yo utilizo el molde de cake como en la foto, creo que es tamano mediano de 20cms de largo (no se en pulgadas) y queda cuadrado.He visto la foto y tiene que quedar mas humedo aun, asi me quedo la ultima vez, y para mi gusto estaba seco, pero es posible que les guste a uds. mas asi...pero me alegro que te gustara el sabor porque es intenso y siempre a mas...y le puedes añadir una pizca de cafe al chocolate y todavia mas....me parece estupendo Cake designs, perdona que no te haya contestado.Besos

Quote by @%username% on %date%

%body%