Como Obtener Un Frosting SãºPer Blanco?

Español By CakeDesigns Updated 9 Sep 2008 , 2:47pm by crewdog

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 5 Sep 2008 , 4:13pm
post #1 of 21

Hola, aquí yo otra vez con mis dilemas. Estoy haciendo un cake para este fin de semana que tiene que ser súper blanco. El problema es que hice la receta del Frosting Perfecto que contiene mantequilla y el frosting no está blanco como lo quisiera. Le puse 1/2 botella del Bright White de Americolor y un poco de "cream of tartar" (escuché que esto pone el frosting blanco) pero todavía no está tan blanco.

¿Alguna otra sugerencia? Hice un search y unas cuantas personas sugieren ponerle un poco de "violet" al frosting y esto lo hace blanco. ¿Será cierto eso? ¿Algo más que pueda hacer? Podría guardar este frosting en el freezer y hacer uno de 100% manteca pero prefiero utilizar el tiempo yendo al beauty a ponerme bella. icon_lol.gif

20 replies
Miyi Cake Central Cake Decorator Profile
Miyi Posted 5 Sep 2008 , 4:40pm
post #2 of 21

Con una gota de azul te quedara el blanco que deseas.
Lo que te sugiero es que pruebes cogiendo un poco del frosting, le hechas el
"tin" de azul y ves como te queda. Exito thumbs_up.gif

lymary Cake Central Cake Decorator Profile
lymary Posted 5 Sep 2008 , 5:10pm
post #3 of 21

Yo he hecho lo que te sugiere Miyi. Créeme que funciona, pero ojo, como ella te dice prueba primero con un poco del frosting primero.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 5 Sep 2008 , 6:11pm
post #4 of 21

Pregunta tonta: ¿Cualquier azul? royal blue, sky blue, navy blue???

Miyi Cake Central Cake Decorator Profile
Miyi Posted 5 Sep 2008 , 6:32pm
post #5 of 21

Ninguna pregunta es tonta.
Tienes razon, hay muchos tonos de azules.
Yo he usado el royal blue, pero recuerda es solo un "tin". thumbs_up.gif

lymary Cake Central Cake Decorator Profile
lymary Posted 5 Sep 2008 , 7:23pm
post #6 of 21

Yo uso royal blue.

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 5 Sep 2008 , 7:28pm
post #7 of 21

Coincido con las chicas. yo siempre he usado un chin de azul. cojes un poquito con el palillo de dientes y ya.
No se si te acuerdas de un jabon que se llamaba limpiol, que era azul y se usaba para la ropa blanca en la tabla de madera de lavar. (Dios mio, me vino este flash back) jajajaja
es el mismo efecto.

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 6 Sep 2008 , 1:32am
post #8 of 21

Como mencionan las chicas un poquito de azul al frosting y queda super blanco. Y como te describe Loyi es la misma forma que yo uso, asi no te pasas con el azul.

Bomboncito Cake Central Cake Decorator Profile
Bomboncito Posted 6 Sep 2008 , 1:14pm
post #9 of 21

Yo también lo hago igual con royal blue peeeero, como dicen las chicas, debes tener muuuucha precaución!

El primero que practiqué en mi clase me quedó azulito... pues le eché una gota de azul y realmente es un toquecito nada más... Como dice Loyilaw, con el palillo de dientes es la mejor técnica!

VinaBaby75 Cake Central Cake Decorator Profile
VinaBaby75 Posted 6 Sep 2008 , 10:44pm
post #10 of 21

Cuando quiero que el frosting me quede blanco no le echo mantequilla.
Lo preparo solo con manteca crisco y le echo un tin de azul.Esto hace que se vea mas blanco no le puedes echar mucho porque coge color.

droopycakes Cake Central Cake Decorator Profile
droopycakes Posted 7 Sep 2008 , 1:11am
post #11 of 21

es verdad sobre el azul, pero con cuidado una vez no tuve cuidado y termino el frosting azul, ji, ji!! suerte

suky Cake Central Cake Decorator Profile
suky Posted 7 Sep 2008 , 2:58am
post #12 of 21

Wow! eso no lo sabia que interesante. Yo lo que hago es no echarle mantequilla.
cuentanos si te salio con el tinte azul.

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 7 Sep 2008 , 8:55pm
post #13 of 21

Wow, que tremendo, verdad? Yo habia escuchado de eso.

Para el super blanco, yo tambien solo uso Crisco y sale bien blanco. Pero nunca habia tratado eso del toquecito de azul.

Mmmm, debo de tratarlo algun dia!

crewdog Cake Central Cake Decorator Profile
crewdog Posted 8 Sep 2008 , 11:03am
post #14 of 21

me podrian dar la receta de ese frostin? yo hice uno este fin de semana y me quedo como un color cremita y lei estos tips hice lo mismo y no me salio el blanco, simplemente le heche un chin nada mas de azul royal y nada q. ver.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 8 Sep 2008 , 11:38am
post #15 of 21

Nunca habia escuchado de echarle colro azul para hacer frosting blanco. Pero cuando hago el frosting blanco bien blanco no pongo mantequilla en la receta, solo la manteca vegetal, y mientras mas lo bato mas blanco queda, normalmente el buttercream que yo uso lo bato como unos 5 minutos, pero cuando lo hago blanco super blanco lo bato 12 minutos, eso lo vi en uno de los videos que siempre andan poniendo que esta nen youtube., alguien puso como hacer el frosting blanco de esa manera.... y me resulta, queda bien blanco...

Aitza Cake Central Cake Decorator Profile
Aitza Posted 8 Sep 2008 , 12:42pm
post #16 of 21

Crewdog,
el frosting de la manteca Crisco es el siguiente...

1 taza de manteca vegetal (Crisco)
1/2 taza de agua a temperatura ambiente
2 lbs. de azúcar 10x de confección
1 cda. de sabor (almendra o vainilla)
2 cdas de licor (el mismo utilizado en el bizcocho)
1/4 cdta. de sal
Colorante vegetal (opcional para decorar)

Aitza Cake Central Cake Decorator Profile
Aitza Posted 8 Sep 2008 , 12:44pm
post #17 of 21

CakeDesigns, por favor dejanos saber como te quedo el frosting blanco! ademas de tu cabello!! LOL!
Yo nunca he usado esa tecnica para el frosting blanco y quiesiera ver como te quedo...
Thanks!!

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 8 Sep 2008 , 3:43pm
post #18 of 21

El ganador es.........violet.

El bright white de Americolor no lo dejo bright white a menos que le echara la botella entera. Le eche la mitad y el frosting se puso bien blandito.

El cream of tartar no hizo mucho

El azul funcionó pero la tonalidad no me gustó tanto como la tonalidad que le da el violet.

**********************

Aitza, me haces reír. Pues el pelo me quedó bien lindo. Pude terminar el cake tempranito y me fui al beauty yo y la nena. Las dos quedamos como movie stars y nos fuimos a la boda. icon_lol.gif

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 8 Sep 2008 , 4:05pm
post #19 of 21

Tutugirl nos habia dicho que para el BC mientras mas se batia mas blanco se ponia pero yo creo que ella lo dejaba mas de 20 minutos batiendo la mantequilla.

Me alegra oirte tan contenta CakeDesigns hasta te arreglastes tu y tu nena. Todo tan distinto a la odisea del bizcocho de las "S" que bien... una de cal y otra de arena icon_biggrin.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 8 Sep 2008 , 4:39pm
post #20 of 21

Awi, gracias al Señor me siento muy bien (en espiritu porque mi cuerpo tiene un catarro y un dolor de cabeza). El cake que hice este pasado sábado me subió las fuerzas. Me gustó mucho como quedó y me hizo sentir muy bien.

crewdog Cake Central Cake Decorator Profile
crewdog Posted 9 Sep 2008 , 2:47pm
post #21 of 21

Aitza muchas gracias por la receta y a CakeDesigns por el tip, ya se y la proxima vez lo intentare con el violeta haber q. tal me queda.muchas gracias.

Quote by @%username% on %date%

%body%