Cuanto Cobrar!!!!!!!

Español By crewdog Updated 5 Sep 2008 , 2:46pm by lymary

crewdog Posted 4 Sep 2008 , 11:21am
post #1 of 7

Hola a todos aqui de nuevo con mis preguntaderas,yo estoy empezando en esto y se q. si tienes q. entregar un cake uno cobra por la entrega,pues bien mi ? es cuanto se cobra por millas?,quieren q. yo entregue un cake de 6" a una casa q. me queda a 25 millas de mi casa,estamos hablando de 30 min de camino,ustedes creen que tengo q. cobrarle extra por el envio y cuanto aproximadamente seria el costo,gracias por su ayuda.....

6 replies
Yaruka Posted 4 Sep 2008 , 12:36pm
post #2 of 7

Amigaaaaaa
Lamento decirte que como estan las cosas, los bizcochos pequenos , no vale la pena vender, y mas cuando tienes que entregarlo.
Nosotros entregamos bizcochos GRNDESSSSSSSSSS, los demas los clientes deben de buscarlos. Que te vas a ganar con un bizcocho #6, si mas fue lo que gastaste en materiales, gas o electricidad y el trabajo que pasaste. Con lo caro que estan las cosas de reposteria, nosotros los bizcochos mas pequenos que debemos hacer es #10.
Cualquier cosa que te pueda ayudar, aqui estoy thumbs_up.gif

CakeDesigns Posted 4 Sep 2008 , 3:23pm
post #3 of 7

Estoy con Yaruka.

Si todavía lo quieres entregar lo menos que te recomiendo que pidas son $15 por el delivery. Otra cosa que le puedes sugerir al cliente es que contrate a una compañía de delivery que lo recoja en tu casa y lo entregue al cliente. Creo que por esto por acá lo cobran a $25. Así que el cake le saldría bien caro.

ANASDELICES Posted 4 Sep 2008 , 5:29pm
post #4 of 7

BUENO CON LO CARA QUE ESTA LA GASOLINA icon_cry.gif ESO NO SE PUEDE HACER A MENOS QUE TE PAGUEN Y SE LE EXPLIQUE ESO AL CLIENTE Y SI EL CAKE ES TAN PEQUENO NO VALE LA PENA NI PARA TI NI PARA EL CLIENTE,SUERTE CREW.

awiscar Posted 4 Sep 2008 , 11:43pm
post #5 of 7

Crewdog lamentablemente lo que las chicas te dicen es cierto. No debes de llevar un cake que vale mas caro llevarlo que el mismo cake.

Yo tuve que tomar una decisión. Ya no hago bizcochos de menos de 50 personas y comienzo a cobrar desde $80.00 hacia arriba es lo primero que le digo al cliente. Estaba haciendo bizcochos casi gratis solo para ganarme $20.00 con tanto stress y problemas Naaaaaa''... Si lo quieren entonces que paguen sino se los paso a las muchachas si alguna va a prender horno esa semana. Sino tampoco ellas los cojen.

Debes de decirle al cliente que lo vaya a buscar pues le deberias cobrar como $20.00, $10.00 de ganancia por tu tiempo y $10.00 de la gasolina que vas a gastar. thumbs_up.gif

crewdog Posted 5 Sep 2008 , 10:52am
post #6 of 7

Gracias muchachas por sus consejitos,yo no lo voy a entregar y le voy hacer el cake a la persona porque tengo 3 de 6" y uno de 10" para un cumplea~os.Lo q. pasa es q. aqui nadie hace cake como los de PR y yo estoy empezando haci q. me piden peq. primero para probarlos,pero yo les digo q. tienen q. esperar a q. ya tenga pal para hacer no los hago uno a uno,porque la luz esta cara,gracias por su ayuda.

lymary Posted 5 Sep 2008 , 2:46pm
post #7 of 7

Coincido con todas las compañeras. Los gastos mensuales siguen subiendo. Actualmente como dice AWISCAR yo tampoco hago cakes de menos de 50 personas. Hay que aprender, vale más el agua, la luz y la gasolina que gastas que lo que cobrarás por ese bizcocho. Recuerda que estamos para ganar un dinerito no para dejarlo en la calle, más aún , si eres la única que haces ese tipo de bizcocho como quiera te van a buscar y tendrás tu clientela fija.

Quote by @%username% on %date%

%body%