Cuanto Cobrar!!!!!!!

Español By crewdog Updated 5 Sep 2008 , 2:46pm by lymary

crewdog Posted 4 Sep 2008 , 11:21am
post #1 of 7

Hola a todos aqui de nuevo con mis preguntaderas,yo estoy empezando en esto y se q. si tienes q. entregar un cake uno cobra por la entrega,pues bien mi ? es cuanto se cobra por millas?,quieren q. yo entregue un cake de 6" a una casa q. me queda a 25 millas de mi casa,estamos hablando de 30 min de camino,ustedes creen que tengo q. cobrarle extra por el envio y cuanto aproximadamente seria el costo,gracias por su ayuda.....

6 replies
Yaruka Posted 4 Sep 2008 , 12:36pm
post #2 of 7

Amigaaaaaa
Lamento decirte que como estan las cosas, los bizcochos pequenos , no vale la pena vender, y mas cuando tienes que entregarlo.
Nosotros entregamos bizcochos GRNDESSSSSSSSSS, los demas los clientes deben de buscarlos. Que te vas a ganar con un bizcocho #6, si mas fue lo que gastaste en materiales, gas o electricidad y el trabajo que pasaste. Con lo caro que estan las cosas de reposteria, nosotros los bizcochos mas pequenos que debemos hacer es #10.
Cualquier cosa que te pueda ayudar, aqui estoy thumbs_up.gif

CakeDesigns Posted 4 Sep 2008 , 3:23pm
post #3 of 7

Estoy con Yaruka.

Si todavía lo quieres entregar lo menos que te recomiendo que pidas son $15 por el delivery. Otra cosa que le puedes sugerir al cliente es que contrate a una compañía de delivery que lo recoja en tu casa y lo entregue al cliente. Creo que por esto por acá lo cobran a $25. Así que el cake le saldría bien caro.

ANASDELICES Posted 4 Sep 2008 , 5:29pm
post #4 of 7

BUENO CON LO CARA QUE ESTA LA GASOLINA icon_cry.gif ESO NO SE PUEDE HACER A MENOS QUE TE PAGUEN Y SE LE EXPLIQUE ESO AL CLIENTE Y SI EL CAKE ES TAN PEQUENO NO VALE LA PENA NI PARA TI NI PARA EL CLIENTE,SUERTE CREW.

awiscar Posted 4 Sep 2008 , 11:43pm
post #5 of 7

Crewdog lamentablemente lo que las chicas te dicen es cierto. No debes de llevar un cake que vale mas caro llevarlo que el mismo cake.