Por Poco Tiro Este Bizcocho A La Basura

Español By CakeDesigns Updated 9 Sep 2008 , 12:29am by sisita

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 3 Sep 2008 , 5:31pm
post #1 of 28

Hola,
Como todos sabemos hay esos bizcochos que nos hacen halarnos los pelos y nos dan ganas hasta de tirarlos a la basura. Pues este que hice me tomó tanto tiempo y tuve tantos contratiempos que por poco lo tiro a la basura. Yo no veía la hora en que terminaría, fue una experiencia BIEN traumática para mí. Llegó al local 2 horas más tarde así que para compensar tuve que quedarme a cortarlo y repartirlo. Al menos la cliente no estaba tan molesta. icon_cry.gificon_cry.gif pero yo estaba tan abochornada que por poco lloro.

8", 10", 12" & 14" x 3" de alto con una base de 5/8" para que se viera más alto. Decorado en buttercream con acentos en fondant. No se notan muy bien los colores ya que cuando fui a tomar las fotos habían apagado todas las luces pero estaba decorado en un turquesa bien claro, luego en la parte de abajo lo pintamos en turquesa oscuro con air brush en forma motiada, le puse las decoraciones y se pintó con color plata todo el cake. Tenía un brillo bien lindo. Llevaba unas decoraciones con unos dragees entre cada "montaña" pero no me dio el tiempo para terminarlo así que lo dejé así. Se hubiera visto mejor pero que se va a hacer.

TIP: de todo corazón les advierto que si van a hacer algo parecido que tengan tiempo suficiente. Me tomó muchas horas hacer las "S", los medallones y las perlas. También pintar con el airbrush toma bastante tiempo si no son expertos, como yo.

Pueden ver otra foto aquí:

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1261733&done=1
LL

27 replies
FunnyCake Cake Central Cake Decorator Profile
FunnyCake Posted 3 Sep 2008 , 5:36pm
post #2 of 28

Y por que lo ibas a tirar a la basura si esta muy lindo???!!! Aunque te comprendo pero a mi me pasa cuando veo las fotos, siempre me falta como que algo mas...bueno tambien es que soy bien maniatica con los bizcochos. Pero lo importante es que el cliente quede satisfecho.

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 3 Sep 2008 , 6:09pm
post #3 of 28

No veo porque lo ibas a botar, esta hermoso!

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 3 Sep 2008 , 6:12pm
post #4 of 28

CakeDesings esta precioso.

Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 3 Sep 2008 , 6:24pm
post #5 of 28

A la basura porque? te quedo precioso thumbs_up.gif

axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 3 Sep 2008 , 6:35pm
post #6 of 28

Lo importante es q te quedo super lindo.

Aitza Cake Central Cake Decorator Profile
Aitza Posted 3 Sep 2008 , 6:42pm
post #7 of 28

Te quedo Hermoso!!!
al menos si puedes estar orgullosa del trabajo porque quedo muy hermoso. Mucho trabajo, pero al final la satisfaccion de que quedo bien!

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 3 Sep 2008 , 6:52pm
post #8 of 28

Aprecio sus comentarios pero yo en estos momentos todavía no estoy orgullosa de el. Se que está bonito pero es que pienso en todo lo que pasé y como que me frustro de nuevo. Quizás se me pase en unos cuantos meses y lo vea diferente. icon_surprised.gif

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 4 Sep 2008 , 12:06am
post #9 of 28

CD, viniendo de tí el comentario de que te dieron deseos de tirarlo a la basura me quedé intrigada, pues tus cakes son muy bonitos y este no es la excepión; está bello, me gustaron los colores. Como me gustaria ser tu vecina para cuando decidas tirar un cake a la basura, ser el zafacón (bote de basura o cubo para otros paises), pues debe saber tan rico como tan bello que esta, olvidate aunque suba unas cuantas libritas, yo me sacrifico. Pa' lante que te quedó hermoso.

ELGORDO Cake Central Cake Decorator Profile
ELGORDO Posted 4 Sep 2008 , 12:10am
post #10 of 28

eso me decia una profesora no se pongan a practicar ese mismo dia
de todas maneras te quedo de show como dicen en puerto rico
te felicito amiguita thumbs_up.gif

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 4 Sep 2008 , 2:28am
post #11 of 28

CakeDesigns te quedo precioso y el color me encanta!!!... icon_lol.gif En parte conozco tu frustracion con las "S" las dichosas "S" se ven tan faciles de hacer y son un lio... yo hice un template y para que todas quedaran iguales era horrible pues el gumpaste se sigue abriendo y abriendo y tu vuelves a cerrarlo y ellas cojen para donde les da la gana, es un lio. Y tubistes que hacer muchassss "S".

Tambien pasastes el trabajo de pegarlas en BC que no es igual que en pasta laminada que es mas facil. Puedes estar orgullosa pues con el lio que te debe de haber dado el Cake te salio de show... thumbs_up.gif

titicakes Cake Central Cake Decorator Profile
titicakes Posted 4 Sep 2008 , 5:24am
post #12 of 28

Esta muy bello!
Quiza porque tu tenias otro resultado final en tu mente, no te convencio este, pero visto desde cero esta bellisimo.

talosviorica Cake Central Cake Decorator Profile
talosviorica Posted 4 Sep 2008 , 10:27am
post #13 of 28

te quedo muy bonito , como todos tus cakes.
yo vi este cake en galleries de cakecentral y me gusto mucho, luego vi que era tuyo.
te felicito .

roxie08 Cake Central Cake Decorator Profile
roxie08 Posted 4 Sep 2008 , 3:21pm
post #14 of 28

te quedo muy lindo tu cake, lo que pasa es que habes uno por estar en un rush se pone nerviosa y cree que va salir mal pero gracias a Dios que podistes terminarlo y todos feliz y contentos.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 4 Sep 2008 , 3:40pm
post #15 of 28

Elgordo, la maestra tiene toda la razón. Eso me pasa por practicar el mismo día. Espero haber aprendido mi lección.

Awi, mil gracias por esas palabras no sabes lo mucho que me tocaron el corazón.

Gracias a todas por esos comentarios tan lindos. Ya me siento mucho mejor y estoy lista para el cake de este fin de semana. Anoche estaba tan nerviosa y echa un 8 por este otro cake que quería dejar muchas cosas listas anoche mismo. No quiero que me pase lo mismo. Pero con sus palabras me siento mucho mejor para otra batalla.

A las novatas, esto es para que vean que hasta las que llevamos un poco más de tiempo nos pasan estas cosas que queremos dejar todo y luego nos acordamos de por que hacemos esto. A todas, sigan adelante. Cuidensen.

tonedna Cake Central Cake Decorator Profile
tonedna Posted 4 Sep 2008 , 3:41pm
post #16 of 28

A me me encanta!...te quedo muy lindo!
Edna icon_biggrin.gif

anamado Cake Central Cake Decorator Profile
anamado Posted 4 Sep 2008 , 4:58pm
post #17 of 28

Desde luego que cosa más elegante! Qué preciosidad!

Yo tardo siempre mucho en decorar, pero no hago cosas tan bellas como tu... Y siempre tengo contratiempos icon_smile.gif Pero al final acabamos siempre felices, verdad?

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 5 Sep 2008 , 1:09am
post #18 of 28

Que bueno que no lo tiraste, porque la verdad te quedo muy lindo.

suky Cake Central Cake Decorator Profile
suky Posted 5 Sep 2008 , 1:25pm
post #19 of 28

CD, sabemos q es bien frustante cuando nos suceden estas cosas pero nada de esto se trata de aprender de eso.
Hubiera sido una lastima q hubiese tirado el cake por q esta de lujo!! te quedo bien bonito q es lo importante.

lymary Cake Central Cake Decorator Profile
lymary Posted 5 Sep 2008 , 2:37pm
post #20 of 28

Nos pasa muchas veces que nosotras nos creemos Wonder woman y creemos que podemos hacer todo solas y después a última hora. Eso me está pasando esta semana. Tengo un cake de boda, dos de Baby shower y 2 de cumpleaños. Ayer le pedí de favor a mi esposo que me cortara los cartones de los bizcochos y me engrasara los moldes para que cuando yo llegara del trabajo solo iba a hacer las mezclas. Cuando llego de mi trabajo nada estaba hecho. Tube que ponerme a engrasar 10 moldes y cortar los cartones para todos esos bizcochos ya que no quería dejar nada de eso para hoy que comenzaría a hornear. Para colmo me llama de camino a preguntarme si había hecho cena. Literalmente , me dieron deseos de meterme por el teléfono. Soy honesta, él me ayuda bastante en la casa pero para los bizcochos no. Ayer estubo libre y por eso le pedí el favor y cuando llego y veo todo sin hacer y para colmo me llama para ver si había comida... imagínense como estaba yo. Bueno en fin, logré hacer todo lo que me programé para ayer pero eso costó que callera rendida en la cama a la 130am. Tan,tan... ahhh y si le cociné. Ven chicas!!! como nos creemos wonder woman.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 5 Sep 2008 , 4:01pm
post #21 of 28

Ay Lymary que mucho vas a hacer este fin de semana. Estarás en mi mente y en mis oraciones para que puedas hacer todo esto a tiempo y sin contratiempos.

Gracias chicas, me alegro que le gustara el cake.

lymary Cake Central Cake Decorator Profile
lymary Posted 5 Sep 2008 , 5:07pm
post #22 of 28

Gracias CD, no sabes lo nerviosa que estoy y más porque anuncian mucha lluvia para esta noche y uno de los cakes es en pasta laminada. Así que te imaginas como estoy, lo meteré en el cuarto con aire acondicionado.
En cuanto a tu bizcocho quedó hermoso. Uno se preocupa de tanto stress pero al final la recompensa viene cuando ves el producto final.

Flavor Cake Central Cake Decorator Profile
Flavor Posted 6 Sep 2008 , 1:32am
post #23 of 28

El bizcocho te quedo bien bonito. Es que la mesa donde esta ubicado como que no ayuda. Esas columnas blancas... icon_confused.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 8 Sep 2008 , 4:43pm
post #24 of 28

Flavor, a mi tampoco me gustó las columnas blancas. Todo negro y teal y las columnas blancas icon_cry.gif . Eso es algo que uno no puede cambiar. Alla el cliente con sus cosas. Este fin de semana me pusieron una mesa de 4 pies redonda para el cake. Se veía el cake súper chiquito en esa mesa enorme. Dios mío, no entienden que todo tiene que quedar perfecto y combinar??? icon_lol.gif

carmenid Cake Central Cake Decorator Profile
carmenid Posted 8 Sep 2008 , 4:59pm
post #25 of 28

te quedo muy bien.

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 8 Sep 2008 , 7:06pm
post #26 of 28
Quote:
Originally Posted by CakeDesigns

Aprecio sus comentarios pero yo en estos momentos todavía no estoy orgullosa de el. Se que está bonito pero es que pienso en todo lo que pasé y como que me frustro de nuevo. Quizás se me pase en unos cuantos meses y lo vea diferente. icon_surprised.gif




Te entiendo en todo CakeDesigns!!! Yo no hago bizcochos espectaculares como los tuyos pero las he pasado tambien con algunos cakes. A la verdad que uno a veces hasta "suda frio" cuando le pasan estan cosas!!

Pero el bizcocho esta bello!!

Solo dite a ti misma: "Thank God is over!"

bizcochosmagicos Cake Central Cake Decorator Profile
bizcochosmagicos Posted 8 Sep 2008 , 11:25pm
post #27 of 28

no importa lo que suseda siga siempre hacia delante. suerte

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 9 Sep 2008 , 12:29am
post #28 of 28

Te quedo espectacular, pero me imagino que la parte dificil fue poner los detalles de fondant encima del buttercream???.... Te quedo hermoso, y me imagino el trabajo que te dio... pero lo bueno es que la cliente quedo contenta con el resultado....

Te quedo hermoso....

Quote by @%username% on %date%

%body%