A Las Expertas En Bodas...

Español By sisita Updated 3 Sep 2008 , 11:33am by sisita

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 2 Sep 2008 , 12:21pm
post #1 of 9

Hola amigas, quisiera saber cuanto es lo minimo para un bizcocho de boda de 3 bizcochos montados....

Que es lo mas pequeno que se puede hacer con 3 bizcochos montados.... he tenido clientes que han ido a preguntar por bizcochos montados pero no tienen una cantidad muy grande de invitados 25-35 personas y todavia lo quieren de 3 bizcochos....

yo me guio por la tabla de Wilton para las porciones, se que muchas pastelerias se guian por esa tabla, existe acaso otra tabla diferente a la de Wilton????.... y todas ustedes se guian por la misma tabla????

Gracias

8 replies
lymary Cake Central Cake Decorator Profile
lymary Posted 2 Sep 2008 , 5:40pm
post #2 of 9

Si quieres que no se vea tan pequeño te sugiero que uses un dummie para uno de los pisos y así solo haces dos cakes de verdad. Puedes usar el de abajo de 10''(dummie) y un 8'' y un 6'' en cake. Eso te daría aproximadamente para 35 a 40 personas.
También puedes hacerlo con el de 10'' y el de 8'' en cake y el de 6'' un dummie. Ese te daría para 60 a 65 personas.

dulcefactoria Cake Central Cake Decorator Profile
dulcefactoria Posted 2 Sep 2008 , 7:27pm
post #3 of 9
Quote:
Originally Posted by sisita

he tenido clientes que han ido a preguntar por bizcochos montados pero no tienen una cantidad muy grande de invitados 25-35 personas y todavia lo quieren de 3 bizcochos.... Gracias




A mí me sucede lo mismo, la gente ve torta de varios piso y luego te dicen que son sólo 30 personas y aunque trate de explicarles no me entienden..creo que como acá, en España, este tipo de decoración es muy nueva no terminan de captar el concepto de raciones y no kilos.

Una torta de 35-40 personas ya son dos pisos...pues imagínate ya de 3 pisos serían para 50 personas en adelante:30 20 5/10

La idea del dummie también es una posibilidad..

Aitza Cake Central Cake Decorator Profile
Aitza Posted 2 Sep 2008 , 8:04pm
post #4 of 9

Si!! me parece que en algun momento a todas nos ha pasado algo asi!! Nos dicen: quiero un cake super Wow!! de esos que tu haces! de XX pisos!! y luego le preguntas cuantas personas sera? y me han dicho no mas de 10!!! wow!! pero al menos siempre me han comprendido mis clientes!! cuando les explico! Cosas de la vida a las que tenemos que confrontar con sutilidad!!

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 2 Sep 2008 , 9:27pm
post #5 of 9

Yo pense que era la unica que le pasaba eso, me han llamado preguntando por bizcochos de 3-4 pisos para solo 15 personas, cuando les digo que el bizcocho es para mucha mas gente me preguntan que si tienen qe pagar por las rebanadas adicionales y les digo que si, entonces m preguntan que como pueden hacer para tener 3-4 pisos para solo 15 personas....

He usado el de 10- 6, aparte quieren para muy poca gente, tambien me salen con que si les puedo poner el de 8 en medio para hacerlo de 3 pisos y que les regale el de 6 para el primer aniversario.... yo se que aca en San antonio hay pastelerias que regalan el de 6 pulgadas no lo cobran cuando ordenan mas de 180-200 personas y no me parece mal porque es bastante gente lo que estan pagando, pero por uno pequeno no les regalo el de 6"..... quisiera saber si algunas de ustede ha tenido esto de que le piden regalado el de 6"....

Gracias

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 2 Sep 2008 , 9:41pm
post #6 of 9

Mira yo les digo, el de arriba el #6 es para ti lo vas a guardar para cuando cumplas un año y celebres tu aniversario con todo y decoracion. El #8 es para cuando llegues de luna de miel te lo disfrutes y les des un pedazo a la suegra y la mamá que siempre se llevan su cantito y el #10 lo repartes en la boda, mas te doy las dos cajitas para que te lleves el #6 y el #8 incluidas. icon_smile.gif Y le explicas como guardar el cake para que le dure el año. Sino la idea del dommie es buenisima pero el dommie tambien $$$$$...

icon_rolleyes.gif La verdad es que para que un cake de boda se vea bien debe de llevar por lo menos 3 tortas o mas...

Sisita lo que puedes hacer es aumentar el costo en los bizcochos #8y#10 y hacerles creer que le estas regalando el #6, de seguro es lo mismo que hacen las demas tiendas. Y ellos se iran felices icon_biggrin.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 3 Sep 2008 , 1:42am
post #7 of 9

Ese es el problema que como tengo un precio por rebanada por persona, uso la tabla para ver cuantas personas alcanza para el bizcocho, y en ocaciones solo quieren el de 8" pagado y el de 6" gratis....

Voy a ver como hago para darles el pequeno gratis, pero por ejemplo hoy tuve un contrato de bizcocho de boda , es el de 10", 6 " y le voy a poner uno chiquitito encima de 3", la senora no queria pagar mas, pero no queria para la hija el de 6" ese lo queria repartir en la recepcion, ella queria gratis uno mas chiquito todavia..... asi que le voy a poner uno de 3" encima....

porque lo queria de 3 pisos.... pero el problema es que no queria pagar mas..

Santa_Kitchen Cake Central Cake Decorator Profile
Santa_Kitchen Posted 3 Sep 2008 , 4:05am
post #8 of 9

Yo te aconsejo que le hagas 8,6,4 redondos y te salen 40 porciones. Hacer un dummie como quiera se cobra un precio standar. Aqui los cobran a $15 cada uno y si es mas de 10" te lo cobran a $25 y esto es si es en buttercream. El bizcochito de la B en el top es con esos moldes y no se ve tan pequeño. Y a mis bodas siempre le regalo el top pero no de 6" sino de 4", anyways son solo dos los que van a comer cake y ocupa menos espacio en el frezer!!!

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 3 Sep 2008 , 11:33am
post #9 of 9

REalmente me suena mejor regalar el de 4" si solo van a pagar por el de 6" y 8"...

Yo cobraria igual por los dummies cakes, realmente es el mismo trabajo que se lleva en decorar uno falso que uno de verdad....

Hace un mes fue un senor a comparme uno flaso para su estudio fotografico.... era en fondant con el numero uno encima, la verdad es que practicamente se lo vendi bien barato, era el de 10" y 6", pero pienso que el senor pensaba que se lo iba a dar gratis porque como no se come es falso.... cuando paso por el me dijo "pero es de mentira, no me lo voy a comer", y le dije si es de mentira pero he pasado tiempo en decorarlo.... se lo vendi en $40.00 ya con impuestos.... pero tenia mucho detalle, lamentablemente no le tome foto porque apenas lo habia terminado de decorar cuando llego el senor.... pero a veces asi es la gente....

Quote by @%username% on %date%

%body%