Ayuda Con Mantaje De Bizcochos

Español By Miyi Updated 3 Sep 2008 , 2:08pm by Martacake

Miyi Cake Central Cake Decorator Profile
Miyi Posted 28 Aug 2008 , 7:29pm
post #1 of 14

Necesito me digan como monto dos bizcochos hexagonales de
7 & 10 pulgadas ??
Vi un tutorial que hay de CC y tengo unas dudas.
1. veo que se ponen como unos palitos en el bizcocho de abajo y luego se
pone el siguiente piso. Puedo poner el siguiente bizcocho en un carton y obviar los palitos? o tengo que usar siempre los palitos?

Otra cosa, pongo el frosting a cada bizcocho y luego los monto?
o se pueden montar primero y despues ponerle el frosting?

Perdonen las preguntas, es que nunca he hecho bizcochos con otro encima,
siempre habian sido individuales.

Gracias mil por la ayuda. thumbs_up.gif

13 replies
sjmoral Cake Central Cake Decorator Profile
sjmoral Posted 28 Aug 2008 , 8:42pm
post #2 of 14

Los palitos son importantes porque le dan soporte a la base del piso de arriba. Yo he hecho de dos pisos y si no son muy pesados no pasa nada pero debes ponerlos para ir a la segura.
He hecho con carton y sin carton debajo pero para la hora de picarlo prefiero que tenga board para separarlo antes de cortar.
Primero les pones frosting y luego los montas. Hay personas que lo meten al congelador por unos minutos para no dañar el frosting y luego con una espatula y mucho cuidado lo colocas encima. Seria bueno que marques de alguna manera el centro porque una vez puesto es muy dificil moverlo.
Espero haberte ayudado.
Sheila

kutee21 Cake Central Cake Decorator Profile
kutee21 Posted 28 Aug 2008 , 8:53pm
post #3 of 14

Estoy de acuerdo que los palitos son importantes, especialmente si el bizcocho de arriba pesa mucho. Debes ponerle frosting antes de montarlos. Otro tip es poner algo granuloso como graham crackers debaratadas en el centro donde vas a montar el bizcocho de arriba. Esto ayuda a que no se le valla todo el frosting al de abajo cuando lo dividas para cortarlos. No tengo mucha experiencia, pero espero que esto te ayude.

Miyi Cake Central Cake Decorator Profile
Miyi Posted 28 Aug 2008 , 8:54pm
post #4 of 14

Gracias por tu explicacion.
Asi que puedo usar ambas cosas (los palitos y el board)
Pregunto, los palitos de que tamano (medida o diametro) son?
y donde los puedo conseguir?

Gracias otra vez. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 28 Aug 2008 , 9:46pm
post #5 of 14

Miyi vi que eres de P.R. y puedes comprar unos platos en acrilicos que traen sus patitas y solo los entierras en el cake y pones el otro encima son un exito. Eso te quita la complicacion de los palitos que tienen que quedar todos igualitos.

Si usas los palitos debe de introducir uno dentro del cake y llevarlo hasta el borde, marcas lo sacas y con ese vas a cortar segun el tamaño del cake 4, 6 palitos.

El board siempre debes de usarlo y si son los corrugados plasticos que ahora ni me acuerdo como se llaman son un exito usalos. Los cakes los montas decorados y luego los terminas tampando los bordes ya montados. thumbs_up.gif

Miyi Cake Central Cake Decorator Profile
Miyi Posted 29 Aug 2008 , 1:05pm
post #6 of 14

Gracias chicas, son un exito!!

Voy a buscar en Carolina (Carrion o Kasa Mia) a ver si consigo lo que me dice Awiscar.
Cuando haga el bizcocho espero poder ponerlo para que lo vean ya que no tengo fotos porque las que tengo son viejas y no estan digitalizadas y no se como ponerlas.

Gracias otra vez.

thumbs_up.gif

FunnyCake Cake Central Cake Decorator Profile
FunnyCake Posted 29 Aug 2008 , 1:26pm
post #7 of 14

Yo en vez de usar palitos uso sorbetos, ademas de que son mas esconomicos (.99 centavos la bolsa de 100) son faciles para cortar. Introduzco un sorbeto en el bizcocho marco por donde lo voy a cortar y luego cojo un bonche y los corto con una tijera. Y como dicen las chicas es recomendable usar el carton pues te facilita montar y quitar el bizcocho.

lymary Cake Central Cake Decorator Profile
lymary Posted 29 Aug 2008 , 7:04pm
post #8 of 14

Lo que nos dice Funnycake es chévere, cuando solo tienes dos pisos. Yo los he usado y me resulven un montón cuando no tengo a la mano los palitos. Si vas a montar más de dos pisos pueden resultar peligrosos pues son frágiles para aguantar tanto peso, aquí si te recominedo unicamente los palitos o las mesitas que te habló Awiscar al principio.

Lulu4464 Cake Central Cake Decorator Profile
Lulu4464 Posted 30 Aug 2008 , 3:49am
post #9 of 14

Hola miyi, todo lo que las chicas te han dicho funciona muy bien, hay ventajas y desventajas, los palitos si los tienes que cortar a la medida que te haya subido tu cake y tenga el frosting o la pasta, pero eso es bueno porque hay veces que los que no sube todos iguales y de esa manera los cortas a tu medida. Los platos en acrylico son buenos pero si el cake no te subió mucho ya ahi no puedes cortar las patitas de acrylico y tienes que tratar de cubrir muy bien la terminacion del cake para que no se vea el espacio ( es error lo veo mucho en cakes aqui en CC donde cuando hacen montaje se ve un espacio entre tortas) tambien si vas hacer un montaje de 3 o mas cakes no lo debes transportar con ese montaje porque al plato ser en acrylico lizo por mas que lo pegues se puede rodar por no tiene agarre. Es mejor hacer el montaje cuando llegues al sitio. Te recomiendo que practiques con todas las tecnicas para que puedas escojer la mas que te funcione. thumbs_up.gif

Miyi Cake Central Cake Decorator Profile
Miyi Posted 2 Sep 2008 , 1:53pm
post #10 of 14

Gracias a todas por sus consejos.
El bizcocho es para el 14 de sept.asi que puedo practicar.
Les dejare saber como me fue. thumbs_up.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 2 Sep 2008 , 3:02pm
post #11 of 14

Estoy con Lulu4464. Palabras muy sabias.

****SORBETOS CHINOS***LO ULTIMO EN LA AVENIDA******

Lo que estoy tratando últimamente es usar sorbetos chinos, le llaman bubble (o boba) tea straws, ver fotos. Los compro en el mercado chino a .79 por 50. También se pueden comprar por el internet. Son gorditos y más fuertes que los sorbetos regulares. Miden 7" de alto así que puedes usar 1 sorbeto 2 veces si el cake es de 3" de alto. No me acuerdo del grosor pero creo que es 3/8". En los 2 últimos cakes que he hecho los he usado. Los cakes han sido de 8, 10, 12 & 14 x 3" de alto y cada uno llevaba una base de cartón de 5/8 que pesaba bastante. Transporté los cakes unos 15 minutos montados desde mi casa al local sin ningún problema. Eso sí también le puso un palo de madera desde el cake de arriba hasta el de abajo. Creo que el grosor de este palo era 3/8". Yo tuve la oportunidad de picar unos de los cakes y todavía al picarlo se sentía súper fuerte.

Traten y nos cuentan. Mientras más opiniones tenemos mejor otras personas pueden decidir.
LL
LL

Miyi Cake Central Cake Decorator Profile
Miyi Posted 2 Sep 2008 , 3:24pm
post #12 of 14

Gracias CakeDesings por las fotos.
Ahora se ve los sorbetos que dices.
Saben si se consiguen en PR?

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 2 Sep 2008 , 3:29pm
post #13 of 14

quote]Saben si se consiguen en PR?[/quote]

De verdad que no sé. Esto es algo nuevo para mí y quizás sea nuevo para muchas allá. No sé ni si hay tiendas chinas allá, hace tanto tiempo que no vivo en PR que estoy fuera de honda en esa área.[

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 3 Sep 2008 , 2:08pm
post #14 of 14

Chicas la tecnica que uso es la del plato con los palos que se cortan a la medida del bizcocho los corto cuando ya el cake esta frosteado y me resulta no se ven y le dan mas soporte. Ademas eh usado tarudos( Son palitos de madera )y son bien economicos y me resultan. Los cake siempren los monto en cartón y les pongo tape de doble cara ya que la persona siempre quiere quedarse con el cake y asi me devuelven el mio de plastico sin ningun problema.

Cuidensen

Quote by @%username% on %date%

%body%