Alguien Sabe De Mairim?

Español By LOYILAW Updated 2 Sep 2008 , 3:50am by RaYiTo

LOYILAW Posted 27 Aug 2008 , 8:10pm
post #1 of 11

HACE TIEMPO QUE ECHO DE MENOS A MI AMIGA DE LA LIMONADA.

ALGUIEN SABE DE ELLA?

HACE FALTA.

10 replies
RaYiTo Posted 28 Aug 2008 , 4:07am
post #2 of 11

si caramba ella siempre con su limonada! espero se encuentre bn.! Besitos para ti madrina>!!!

Mairim Posted 31 Aug 2008 , 1:25am
post #3 of 11

Gracias Loyi por echarme de menos y a Rayito tambien. Hace tiempo no participo por el poco tiempo que he tenido. Ahora razones mayores hace dos semanas. Tuve una lesion en mi oido izquierdo y tuve algo de perdida auditiva que a consecuencia de esto camino en desbalance todo el tiempo.

Les pido a todas porfi sus oraciones por mi pronta recuperacion ya que mi hijo es incapacitado mentalmente y necesita mucha ayuda todo el tiempo.

Gracias a Dios me ha dado fortaleza para confiarle a EL todas mis necesidades. Esa ha sido hasta ahora mi mejor medicina chicas y el positivismo...The Secret icon_wink.gif .

Pero soy humana y entrizteci un poco cuando mi esposo me llevo a comprar el tinte de pelo y cuando entre al Senorial Mall caminando me sentia mal al caminar, la cabeza parecia me estaba flotando. Porfi, cuento con sus oraciones.

Un abrazo a todas
las quiere
Mairim

ely495 Posted 31 Aug 2008 , 1:50am
post #4 of 11

Esperamos que te recupereun poco de tus males lo bueno de aqui que siempre estan pendiente de cada una da mucho gusto.

LOYILAW Posted 31 Aug 2008 , 1:50am
post #5 of 11

AMIGA
CARAMBA, QUE PENA ESTO QUE NOS CUENTAS, PERO PA"LANTE.
CUENTA CON NUESTRO APOYO Y ORACIONES.
YA PRONTO ESTARAS RESTABLECIDA.
SE TE QUIERE DE GRATIS.

adamswife Posted 31 Aug 2008 , 10:16am
post #6 of 11

Un abrazo! Que te restablezcas prontito!

suky Posted 1 Sep 2008 , 2:42am
post #7 of 11

Que pena saber q estas enfermita! ya te estaba echando de menos asi q pronto te llamare en cuanto tenga un tiempito.
Cuidate mucho.

awiscar Posted 1 Sep 2008 , 3:20pm
post #8 of 11

Esperamos te sientas mejor prontito... estaras en nuestras oraciones.

Aitza Posted 1 Sep 2008 , 6:27pm
post #9 of 11

Espero que te recuperes pronto para que puedas continuar con tu vida como siempre!! Mi mama sufre de desbalance, todo por una infeccion que le dio hace muchos anos, y que no se atendio!! ahora tiene hongo en el oido, y si se oye feo, pero es asi, y no hay nada para quitarlo, solo para mejorarla... Pero ha estado bastante bien! gracias a Dios!

Suerte!!

Yaruka Posted 1 Sep 2008 , 7:31pm
post #10 of 11

DIOS TE BENDIGA, MAIRIM
Yo tambien te habia echado de menos, pues hace dos dias atras hable con Angeliz y le hice la misma pregunta de las companeras por ti.
Pero Gloria A Dios, se que el Senor es nuestra fortaleza y confia que el te va a SANARRRRRRRRRRRR. No temas que El esta contigo y tu familia. No se si leiste mi mensaje hace dos meses perdi a mi viejito y ahora estoy cuidando a mi mama y tengo que salir de mi negocio ya que tengo que cuidar de ella. Pero nada, Papito Dios no nos da carga que no podamos cargar. ADELANTE, EL ESTA AHI thumbs_up.gif

RaYiTo Posted 2 Sep 2008 , 3:50am
post #11 of 11

hola MAIRIM espero q ya te sientas mejorcita.Amiga cuidate muchisimo,ok.Besitos!

Quote by @%username% on %date%

%body%