¿que Mantequilla Usan?

Español By CakeDesigns Updated 2 Nov 2008 , 12:16am by jezzik

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 26 Aug 2008 , 4:17pm
post #1 of 19

Hola, les escribo porque este fin de semana use una mantequilla "unsalted butter sweet cream" y el bizcocho quedó demasiado dulce cuando le puse el syrup, especialmetne cuando le puse el syrup de vainilla y el de amaretto. Con el syrup de almendra no sabía tan dulce. No me acuerdo cual fue la marca que use. En otras ocasiones había usado otra unsalted butter y el bizcocho quedó bien. Cuando fui a comprar la mantequilla todas decían "unsalted butter sweet cream" ninguna decía solo "unsalted butter". ¿Habrá alguna diferencia?

Me pueden ayudar a investigar que fue lo que le pasó a mi cake? Que clase de mantequilla usan para sus ponques? Que marca?

18 replies
MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 26 Aug 2008 , 5:29pm
post #2 of 19

bueno yo compro la de great value (marca de walmart) dice sweet cream tambien, y ahora estoy usando la de sams que sale mas barato, pero que raro, ya que si pruebas la mantequilla no sabe a nada si es sin sal, ha de ver sido otra cosa, la mantequilla no creo.

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 26 Aug 2008 , 5:57pm
post #3 of 19

Yo siempre uso la imperial no la omito por ninguna otra nunca he tenidoproblema .

lymary Cake Central Cake Decorator Profile
lymary Posted 26 Aug 2008 , 8:56pm
post #4 of 19

No sé que te pudo haber pasado, pero yo sienpre uso la otra mantequilla con sal. Prueba una receta con esta y ese syrup en especial. Tengo entendido, y si hay alguien que me secunde o me corrija, que la sal neutraliza un poco el azúcar.

suky Cake Central Cake Decorator Profile
suky Posted 26 Aug 2008 , 9:57pm
post #5 of 19

Yo estoy de acuerdo con Lymary por lo menos eso es lo q me han dicho.

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 26 Aug 2008 , 11:11pm
post #6 of 19

Vi en food network que usar mantequilla con sal en los cakes le quita humedad, que es preferible usar la que no tiene sal, nose que tan cierto es, bueno yo uso la que no tiene sal, antes usaba con sal pero desde que oi eso y no la uso, aunque la diferencia no es mucha.

dulcecito Cake Central Cake Decorator Profile
dulcecito Posted 27 Aug 2008 , 5:46pm
post #7 of 19

en el ponque , que es el que hago, para una mezcla
uso 5 barras con sal y una sin sal.
(he usado margarina por mantequilla y queda bien
pero siempre uso una de mantequilla sin sal.)

Aitza Cake Central Cake Decorator Profile
Aitza Posted 27 Aug 2008 , 6:16pm
post #8 of 19

A mi la imperial no me gusta para nada!! eso no es mantequilla, eso es margarina!! No es lo mismo!
Yo soy como MPGA... Great Value Butter! la salted y la unsalted.
Nunca he tenido problemas con la mantequilla.
Ademas he usado otras marcar, pero siempre asegurandome que lea la etiqueta mantequilla! no me gusta la margarina!

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 27 Aug 2008 , 6:53pm
post #9 of 19

Saben que ahora que me acuerdo la marca de la mantequilla fue la Great Value de Walmart. Ahora a la verdad que no sé que habrá pasado, voy a tratar este fin de semana con la misma mantequilla a ver. Les dejo saber.

granitodeazucar Cake Central Cake Decorator Profile
granitodeazucar Posted 28 Aug 2008 , 1:06am
post #10 of 19

Yo siempre he usado 4 Barras de mantequilla con sal y 1 sin sal . Porque con sal ? como comentaron por ahy para neutralizar el azucar . sabe bien rico y no empalagozo..

FunnyCake Cake Central Cake Decorator Profile
FunnyCake Posted 28 Aug 2008 , 12:38pm
post #11 of 19

Yo la uso sin sal y no me queda dulce/empalagoso el bizcocho. CakeDesigns no sera qu ele echas mucha azucar al syrup?? A mi me enseñaro 1 de azycar x 2 de agua.

roxie08 Cake Central Cake Decorator Profile
roxie08 Posted 30 Aug 2008 , 2:14pm
post #12 of 19

yo uso 5 barrita de la matequilla "I can't Believe Its Butter" para el ponque con una mezcla de sabores el cake queda riquisimo verdaderamente creo que fue otra cosa chequea bien por que yo tambiem usaba great value y me salia bien.

sandra_puertorico Cake Central Cake Decorator Profile
sandra_puertorico Posted 1 Sep 2008 , 5:57pm
post #13 of 19

roxie08 estoy contigo es la mejor mantequilla para los bizco....

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 2 Sep 2008 , 4:15pm
post #14 of 19

Pues traté de hacer los cakes con la mantequilla Great Value pero saben que se me dañaron icon_cry.gif Después que gasté tanto $$$ en la mantequilla (creo que como $3 por 4). Así que y compré la margarina a .58 el paquete de 4, creo que fue Blue Bonnet (tastes lilke butter and bakes like butter), y quedaron los cakes riquísimos. Se que a muchas personas no les gusta con margarina pero a mi me gustó mucho. La próxima vez trato con "I can't believe it's not butter" debe ser rica por que uso la de spray y me encanta.

Con relación al syrup, yo lo hago igual 2 t de agua por 1 de azúcar.

Lo que pienso es que no estoy acostumbrada al sabor de los ponque con mantequilla unsalted, quizás los encuentre un poco más dulce de lo normal.

Seguiré con mis pruebas.

AnniePr Cake Central Cake Decorator Profile
AnniePr Posted 27 Oct 2008 , 2:07pm
post #15 of 19

Amiguitas es por que toda mezcla lleva un toque de sal, la sal hace que resalte el sabor del bizcocho y que no se sienta tan dulce te recomiendo que si utilizas mantequilla unsalted no importa cual sea la marca le eches 1 cdta de sal a la mezcla.

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 27 Oct 2008 , 2:18pm
post #16 of 19

YO siempre utilizo la impirial o la parkay y la mesclo con una barra de brookfilld y nunca he tenido problema en los ponque y mis clientes muy satisfechos me dicen que el bizcocho queda rico, si tu utilizas una mantequilla que te da resultado no la cambies, espero todo te salga bien.

axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 27 Oct 2008 , 4:46pm
post #17 of 19

Yo siempre uso la de sam's con sal toditas para que no salga muy dulzon nunca me ha dado preoblemas

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 28 Oct 2008 , 12:14am
post #18 of 19

Yo trato de usar salted para el bizcocho y unsalted para el BC, en ocaciones si no tengo suficiente mantequilla salted, le pongo un poquito de sal. Casi siempre uso la de Walmart o Publix, pero que sea mantequilla, aun no he probado con margarina.

Me gustaba mucho la Land o Lakes, pero con lo cara que se ha puesto, si cobrara los cakes seguiria usandola, pero como son para regalarlos, trato de bajar costos.

CD, buen tema así se aprende por si en alguna ocasion no tiene uno suficiente mantequilla, a correr al super porque ya sabemos cuando se sustituyen.

jezzik Cake Central Cake Decorator Profile
jezzik Posted 2 Nov 2008 , 12:16am
post #19 of 19

bueno yo he utilzado brookefield, wal-mart, sam's y I can't believe its not butter...nunca he tenido problemas con ninguna....CD a lo mejor se te fue la mano con el azucar y te confundiste...yo no creo que el sabor de la salted y la no salted sea tan grande como para que sepa tan dulce...

Quote by @%username% on %date%

%body%