Quien Me Puede Ayudar

Español By lalalo Updated 30 Aug 2008 , 6:23am by axelito2007

lalalo Posted 25 Aug 2008 , 5:09pm
post #1 of 9

deseo hacer las figuras de fondant con motivo de backyardigan para el 1 añito de mi niño pero no tengo idea de como es , quien me puede ayudar

8 replies
Millita Posted 25 Aug 2008 , 6:46pm
post #2 of 9

Por lo que he visto aqui en CC Lulu es una experta en el arte de los munecos, ella se muy HUMILDE Y LE GUSTA AYUDAR A LOS DEMAS.

mariahuertas Posted 26 Aug 2008 , 2:03am
post #3 of 9

Espero que puedas ascesar este site de You tube.

Tienen muchas ideas en los videos, suerte.

CakeDesigns Posted 26 Aug 2008 , 3:16pm
post #4 of 9

Si lo que deseas es hacer una placa del personaje en fondant, te dejo estas instrucciones:

http://www.cakecentral.com/article163-How-To-Make-an-Image-Icing-Plaque.html

Si no puedes conseguir la imagen en papel wafer entonces puedes printear una imagen del internet, la cortas y la pones sobre GP estirado. Cortas la forma en el fondant, le pasas un palillo o ruedita de picar sobre las líneas de adentro para marcar los detalles y pintas con marcadores comestibles. Ten cuidado porque algunos marcadores no funcionan si la pasta todavía no está seca.

Cualquier otra duda me dejas saber.

LOYILAW Posted 26 Aug 2008 , 3:42pm
post #5 of 9

AQUI HAY UNAS IDEAS DE COMO HACERLO CON ICING EN CUPCAKES.
http://www.nickjr.com/party/cake_finder/backyardigans-cupcakes.jhtml

awiscar Posted 26 Aug 2008 , 4:28pm
post #6 of 9

No se si vistes esta semana el cake que hizo Arnab los muñecos los hizo ella y quedaron perfectos parecen de plastico a la verdad la habilidad le sale por los poros... Yo pienso contratarla para mis cake cuando tenga que hacer modelado pues estan precioso le pido los muñecos y lo que me cobre se lo cobro al cliente y alguito mas... Enviale un PM seguro que ella te puede ayudar, aqui te dejo el cake de ella para que lo veas...
LL

lalalo Posted 26 Aug 2008 , 5:23pm
post #7 of 9

gracias a todas por sus ayuda, verificare todos los link que me ofrecieron. Gracias a Awilca ya que eso es lo que me gustaria hacer para poder variar. Nuevamente gracias a todas.

axelito2007 Posted 30 Aug 2008 , 6:07am
post #8 of 9

rf

axelito2007 Posted 30 Aug 2008 , 6:23am
post #9 of 9

puedes usar el molde de oso pequeño. esta imagen la saque de Chocoarte.
LL

Quote by @%username% on %date%

%body%