Vean Bizcocho Tema Oriental Y House Warming

Español By CakeDesigns Updated 27 Apr 2010 , 7:18pm by rosiecast

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 25 Aug 2008 , 4:07pm
post #1 of 23

Hola, espero que estén pasando un lindo día. Aquí le dejo las fotos de los cakes que hize este fin de semana. Espero les gusten y les ayude con ideas.

Bizcocho de quinceañera con tema oriental. 8â, 10â, 12â & 14â en BC con decoraciones en MMF y flores cherry blossom en GP. Esta fueron las flores que les pedí ayuda para alambrarlas. Bueno sólo alambre los capullos pero fue mejor así ya que fue más difícil poner los capullos que pegar las flores con RI. El topper tiene los números 15 en chino. Fue la primera vez que usamos el airbrush para pintar un bizcocho completo. No nos quedó tan perfecto pero me gustó el color rojo con la tonalidad negra. Este bizcocho me encantó porque es bien diferente. El hall estaba bien lindo decorado y las damas estaban vestidas con el traje típico oriental, todo se veía bien lindo.

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1258591&done=1

Bizcocho House warming/fiesta celebrando la compra de su primera casa. 6â & 8â en BC con decoraciones en MMF y gumpaste. La tarjetita dice: Deja que tu nueva casa sea llena del Espíritu Santo y te traerá paz, gozo y comodidad. La casita la hizo mi marido, yo digo que se parece esas casas de madera de ante en P. R.

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1258565

Cupcakes House warming/fiesta celebrando la compra de su primera casa. Bizcocho dummy 6â (el que hice en una clase hace unos meses atrás) y cupcakes decorados con BC y flor en GP. Los toppers dicen: paz, gozo y comodidad. Cuando fui a sacarle foto a los cupcakes casi se habían desaparecido.

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1258566

22 replies
Santa_Kitchen Cake Central Cake Decorator Profile
Santa_Kitchen Posted 25 Aug 2008 , 5:01pm
post #2 of 23

Que bellos, definitivamente eres una maestra en esto, me quito el sombrero. Voy a ver si me compro ese airbRush ya que tengo una tienda cerca, asi que despues estare molestando con muchas preguntitas. Y que bendicion tener un esposo que te ayude tanto, Dios mio...si lo dejan corre el negocio solo...jajaja Dios los bendiga mucho!!!!

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 25 Aug 2008 , 5:39pm
post #3 of 23

Santa, te recomiendo el airbrush funciona muy bien y el precio está mucho mejor. Gracias por tus lindos comentarios. Tienes razón con lo de mi esposo, a veces le tengo que decir que se eche para un lado que ese es mi trabajo pero le doy muchas gracias a Dios por él. Sin él no podría hacer estos bizcochos grandes, especialmente para cargarlos y montarlos en el local.

lymary Cake Central Cake Decorator Profile
lymary Posted 25 Aug 2008 , 6:45pm
post #4 of 23

Ya quisiera yo que mi esposo me ayudara así. A él le gusta probarlos , mirarlos y criticar (reconozco que el 99% de las veces es constructiva). De vez en cuando me ayuda a recojer los regueros de azúcar y harina pero no se atreve a hacer un batido y mucho menos poner frosting,jejeje.

En cuanto a tu trabajo es impecable. Tienes un talento muy grande y mucha creatividad, sabes combinar muchos elementos sin que se vea cargado el bizcocho. Me gusta mucho tu trabajo.

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 25 Aug 2008 , 11:04pm
post #5 of 23

felicitaciones amiga te quedaron bellos tus cakes, el rojo fue el que mas me encanto, el air brush se ve perfecto, me imagino que ahorra trabajo, ya que no hay que tenir fondant, estan lindos eres una maestra.
Mi esposo tambien me ayuda bastante, hacer criticas constuctivas y hasta hay veces que me da ideas, ya esta aprendiendo hacer cakes tambien, claro que la cosa se le acaba cuando hay que limpiar el regadero que se deja despues de decorar, jajaj

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 25 Aug 2008 , 11:18pm
post #6 of 23

Me unos a las palabras de Lymary, estan preciosos tus bizcochos.

Bomboncito Cake Central Cake Decorator Profile
Bomboncito Posted 26 Aug 2008 , 12:37am
post #7 of 23

Muy lindos!!!!!!!!!

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 26 Aug 2008 , 12:47am
post #8 of 23

Bellos me encanto el tono rojo tirando a burgundy. Y la combinacion de cupcakes y minis es genial. Felicidades

axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 26 Aug 2008 , 12:54am
post #9 of 23

esatn super preciosos

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 26 Aug 2008 , 1:23am
post #10 of 23

Todos me gustaron, cada uno tiene lo suyo, el rojo me fascino completamente, desde el color, la decoracion de las flores y la base en que lo colocastes.

El de la casita esta bello y es verdad la casita se parece a la de mi abuelita en el campo. muy buen trabajo la forma en como colocastes cada detalle.

Por ultimo, me fascinó la tecnica de Airbrush. Elegantisimo, me imagino uno de 3 o 4 pisos todo con esa decoracion se verá super bello.


Ahora cuando puedas nos das mas detalles, por ej. el rojo que colores usastes para obtener un rojo tan bonito y nitido, el BC si tienes algun truquito para el calor y la humedad de la Florida. Tambien como hicistes el de airbrush, en que orden lo fuistes elaborando. Disculpa que te pregunte por tantas cositas, pero eso te pasa por hacer tantas bellezas a la misma vez.

Que Dios te bendiga ese talento que tienes y que te bendiga aun mucho mas al esposito, dejalo que cada vez se envuelva mas en tus elaboraciones, pues es muy bonito cuando la pareja comparte el gusto por este arte.

Maria Huertas

Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 26 Aug 2008 , 2:00am
post #11 of 23

Hermosos trabajos, te felicito thumbs_up.gif

GoodCake Cake Central Cake Decorator Profile
GoodCake Posted 26 Aug 2008 , 12:59pm
post #12 of 23

Estan bonitos tus trabajos.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 26 Aug 2008 , 3:00pm
post #13 of 23

Gracias chicas, me alegro que les hayan gustado los cakes. Yo estoy loca con el bizcocho chino, se lo enseñé a una china que conozco (quien me enseñó a hacer los números en Chino) y le fascinó. Me dijo que le hice justicia a la cultura China.

Aquí trato de contestar todas las preguntas.

Tema oriental - Para forrar los cakes no utilizé fondant sino que es buttercream pintando con el super red de Americolor pero bien clarito. No quería mucho color rojo para que las bocas no quedaran tan rojas. Luego con el color super red de Americolor para airbrush le pasamos una capa fina, no se si notan pero los colores van intensificando de abajo hacia arriba, osea, que el color de abajo es más claro y el de arriba es más oscuro. Esto ayudó a que el negro y el brown se vieran bien juntos.

House warming - este cake es un dummy de 6" que la maestra llevó a la clase forrado de fondant, ella también llevó las flores. Si más no recuerdo empazamos a pintar con airbrush en azul como a 1" de arriba hacia abajo esto es para reflejar el cielo. Luego se pintaron unos pastos largos en verde y luego se pintaron las líneas finas verde. Con RI hicimos las hojas y pegamos las flores y las mariposas que ya estaban hechas.

BC en climas húmedos y bien calientes - pues te diré que no he tenido problemas, claro yo no uso el frosting con mantequilla ya que no me gusta el sabor de la mantequilla con la almendra, uso frosting con Crisco. Una vez fuimos a un parque de diversiones el día del cumpleaños de mi nene y me llevé un bizcochito frosteado en BC. Lo dejé en la guagua cogiendo calor y humedad por 5 horas y nada le pasó. La guagua estaba tan caliente que el arroz con gandures que me llevé todavía estaba caliente (nosotros los boricuas siempre cargando el caldero). La decoración del cake en zig zag estaba intacta. Quizás el BC estaba más suave pero no se veía mal. En otras ocasiones hemos llevado bizcochos a los parques y tampoco he tenido problemas. Menos problemas hay si haces el bizcocho en una casa con aire acondicionado, lo transportas en un carro con a/c y lo pones en display en un local con a/c. Te recomiendo hagas varias recetas de BC, decoras varios cupcakes y los dejas al sol como 5 ó 6 horas a ver cual funciona mejor en tu área.

Cualquier otra preguntita estoy a sus órdenes. Espero que el día de hoy sea lleno de bendiciones para todos.

Flavor Cake Central Cake Decorator Profile
Flavor Posted 27 Aug 2008 , 3:25am
post #14 of 23

BELLOS!!!!!, BELLOS!!!!!!, BELLISIMOS!!!!!!!!!! thumbs_up.gif

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 28 Aug 2008 , 1:37pm
post #15 of 23

A la verdad que estas hecha un "monster" haciendo estos bizcochos!!

Ese rojo esta bello!!!!

Noe2 Cake Central Cake Decorator Profile
Noe2 Posted 23 Apr 2010 , 3:24pm
post #16 of 23

Estan preciosos tus bizcochos!

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 23 Apr 2010 , 4:52pm
post #17 of 23

Gracias.

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 23 Apr 2010 , 5:49pm
post #18 of 23

Increibles trabajos estas hecha toda una maestra icon_biggrin.gif , me encantaron todos thumbs_up.gif pero me gutaria saber que receta y tecnica de buttercream usas ya que te queda tan liso y precioso nunca he podido lograr eso con el buttercream icon_cry.gif

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 27 Apr 2010 , 3:22am
post #19 of 23

CD una pregunta: cuando hicistes las flores del cake oriental las hiciste con el alambre o sueltas?, las pegastes al cake con o sin alambre, sino que voy hacer unas cherry blossom para un cake pero nose si hara falta alambrarlas o simplemente pegarlas con royal icing..

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 27 Apr 2010 , 3:34pm
post #20 of 23

MPGA - no alambré las flores, solo las pegué las flores con RI.

Djor - uso varias recetas de BC y todas quedan igual (la de Wilton, la de PR, la de dream whip, etc.) La técnica es la del papel toalla Viva.

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 27 Apr 2010 , 5:17pm
post #21 of 23

Wow, que hermoso todo lo que hicistes amiga, felicidadesssss!!!!!! me encanto todo y el de la casita tambien te quedo bellizimo. Me quede impresionada que dijistes que solamente lo hicistes en 2 horas...hijole, also asi a mi me tomaria como 3 dias oh quizas mas, je,je icon_redface.gif

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 27 Apr 2010 , 6:02pm
post #22 of 23

te quedo bello. todo que tenga que ver con asiatico me encanta
felicidades.

rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 27 Apr 2010 , 7:18pm
post #23 of 23

Te quedo todo bello!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%