** Chicas Entren, Tengo Una Pregunta De ... **

Español By arenapr Updated 27 Aug 2008 , 3:29pm by arenapr

arenapr Cake Central Cake Decorator Profile
arenapr Posted 25 Aug 2008 , 1:16pm
post #1 of 7

Hice el buttercream de tutugirl el viernes en la noche, no le heche agua como dice la receta. Pero ayer cuando lo mire, tiene como si fuera mantequilla derretida en la parte de abajo del envase donde lo coloque. ¿Puedo ponerlo de nuevo en la batidora y añadir azucar adicional? Tambien me sabe mucho a mantequilla.

Nota:

Para el seminario, por error le puse solo una taza de mantequilla y como quedo algo durito, mejoré su textura añadiendo agua. Y de sabor y textura quedaron bien.


Agradezco los consejitos que me puedan dar, pues el jueves decoro un bizcocho y no se si añadirle azucar o preparar uno nuevo.

6 replies
arenapr Cake Central Cake Decorator Profile
arenapr Posted 25 Aug 2008 , 5:18pm
post #2 of 7

¿Alguien dice yo?

lymary Cake Central Cake Decorator Profile
lymary Posted 25 Aug 2008 , 5:56pm
post #3 of 7

Entiendo por lo que dices, que lo dejaste fuera de la nevera. Cuando yo lo hago lo guardo en la nevera y antes de usarlo lo saco como 1 hora antes. Intenta ponerlo en la nevera un rato y vuélvelo a batir. Me dices si te funcionó, recuerda que aquí el calor es bien fuerte y seguramente lo que ves líquido es mantequilla derretida.

Lulu4464 Cake Central Cake Decorator Profile
Lulu4464 Posted 25 Aug 2008 , 8:17pm
post #4 of 7

Te romiemndo tambien como dice limary que lo pongas en la navera pero si lo encuentras blandito puedes añadir mas azucar en la batidora y luego ponerlo en la navera, porque cuando lo saques de la nevera y coja la temperatura ambiente a cogido humedad y volcera a ponerse blandito. thumbs_up.gif

FunnyCake Cake Central Cake Decorator Profile
FunnyCake Posted 25 Aug 2008 , 10:03pm
post #5 of 7

Y cuando lo ponga en el bizcocho, tambien se va a derretir???

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 26 Aug 2008 , 1:05am
post #6 of 7

Mira estos dias tambien la humedad y el calor han estado terribles. Hay que trabajar en el lugar mas cool de la casa. Yo etaba frosteando un cake el sabado y el frosting ni se pegaba se derretia no hacia crusting mira estaba al borde del colapso. En cuanto al frosting siempre yo lo pongo en la nevera, Yo no tengo mucha experiencia en buttercream pero los desastres enseñan mucho. Ja,ja,ja

Ana

arenapr Cake Central Cake Decorator Profile
arenapr Posted 27 Aug 2008 , 3:29pm
post #7 of 7

Chicas

Muchas gracias por su ayuda. Pues si lo deje fuera y con los calores que estan haciendo pues ya ven. Tomaré sus consejitos, pues es para un bizcocho para el viernes, para cantar happy birthday en Guanica, al lado de la playa....... se imaginan? Alla si hace calor, cruzo los dedos y les agradezco por su ayuda.

Que la pasen lindo.

Quote by @%username% on %date%

%body%