Clases De Reposteria En Tampa

Español By lachicacake Updated 24 Apr 2013 , 10:50pm by MariaLovesCakes

lachicacake Cake Central Cake Decorator Profile
lachicacake Posted 24 Aug 2008 , 6:54pm
post #1 of 7

Buenas tardes a todas las chicas del forum, recuerdos carinosos para todas las que fueron mis estudiantes en PR, siempre las recordare con mucho carino. Bueno chicas las que estan interesadas en los cursos en mi casa a cada una les deje un pm para que me llamen y yo explicarles mejor acerca de los cursos, que se va aprender los materiales a usarse hay que mandarlos a buscar a PR pues no se aqui donde lo vendes por ejemplo las rosas necesitamos los cortadores y demas por eso tengo que hablar con ustedes estoy en casa hoy no voy a salir pues tengo la cara hinchada todavia yo espero que me llamen sino pueden pues un pm lindo dia para ustedes y recuerden adelante en este arte tan bonito que es un mundo que se abre ante de nosotras , y siempre se puede aprender de todos y de todas cada uno tiene su toque chicas adelanteLACHICACAKE

6 replies
Aitza Cake Central Cake Decorator Profile
Aitza Posted 25 Aug 2008 , 1:58am
post #2 of 7

Me parece que las que estan aca en el area de Orlando si saben donde conseguir estas cosas. Les dejo saber que en Jesters en la OBT en Kissimmee (casi frente a Salsa Latina) han creado un area de reposteria unicamente. Tienen muchas cosas para hacer flores, moldes, fondant, etc. Ademas puedes hacer su orden por internet tambien y los precios son bastante economicos. Les dejo aqui sus paginas web, para las interesadas.

Su numero de telefono libre de costo es el
1-800-537-8370

www.fondantsource.com
www.kitsforcakes.com
www.jcparty.com

ANASDELICES Cake Central Cake Decorator Profile
ANASDELICES Posted 26 Aug 2008 , 2:01pm
post #3 of 7

hola maestra ya sabes que cuentas conmigo y nos vemos ahi el 6 de septiembre con dios por delante,y si alguien quiere irse en grupo y dividir lo de la gasolina dejenme saber y nos vamos juntas thumbs_up.gif yo vivo en lake nona asi k me mandan un privado y nos vemos pronto chicas.

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 27 Aug 2008 , 1:38pm
post #4 of 7

Yo te voy a enviar un Pm para saber mas de los cursos que vas a dar y donde en Tampa vives. A mi marido le daria un ataque si le digo que voy para Tampa a aprender mas de bizcochos!! icon_wink.gif

Veremos a ver que me dice el.

Gretchen_33 Cake Central Cake Decorator Profile
Gretchen_33 Posted 27 Aug 2008 , 5:10pm
post #5 of 7

Hola yo quisiera ir....vivo en el otro lado de la Florida justo en la costa opuesta a Tampa. Me gustaria saber si la clase es de un solo dia??? y los temas a discuitir?? el costo?? etc.. Anyway te mando un pm

Reina Delpalaci Cake Central Cake Decorator Profile
Reina Delpalaci Posted 23 Apr 2013 , 6:17pm
post #6 of 7

Hola:

 

Me gustaria saber donde y cuando son las clases en Tampa.

 

Gracias.

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 24 Apr 2013 , 10:50pm
post #7 of 7

Le puedes enviar un pm icon_smile.gif
 

Quote by @%username% on %date%

%body%