Odisea Con Los Castillos De Arena...

Español By awiscar Updated 25 Aug 2008 , 4:46pm by awiscar

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 22 Aug 2008 , 10:39pm
post #1 of 19

Hola chicas:

Este cake lo hice gracias a Cake Central icon_biggrin.gif y a todas ustedes que ponen sus cakes para que los podamos disfrutar cada uno es unico.... coji un poquito de aquí y otro de allá y salio este castillo de arena. La arena es galletas graham trituradas y el agua es glass.

Es la tercera vez que hago un castillo, el segundo que hice fue un castillo de las princesas. Cuando lo estoy haciendo me llaman que a mi papá se lo estaban llevando en ambulancia, corrí como loca, con el yanten recogí todo lo que pude lo tire en la guagua y se lo tire en la mesa a adamswife y sin poder casi hablar me fui, la pobre no sabia ni que hacer asi que allá se reunió también granito de azúcar y las pobres hicieron lo que pudieron. Estoy mas que agradecida por que en medio de aquella histeria tenia amigas que me pudieron socorrer y entregar el cake. Gracias por esos angelitos que siempre estan a nuestro lado, el cake quedo de showâ¦

Luego de un año y medio mas o menos me piden este cake otroooo castillo. A que no adivinan que???? SSSiiiii.... me vuelven a llamar que papi estaba inconciente en la cocina y que venia la ambulancia... llame como loca otra ves a la clienta y le deje las cosas para que ella lo terminara pues por suerte solo le faltaba el vivo que era una soga rustica alrededor del cardboard y ponerle mas arena... Nos encontramos a mitad de camino y en un Walgreens le tire el cake y me fui al hospital⦠Gracias a Dios mi padre esta bien hoy y espero tenerlo muchooo tiempo mas.

Saben... NO VUELVO A HACER OTRO CASTILLOOOOOO!!!

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1257499&done=1

18 replies
MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 22 Aug 2008 , 10:52pm
post #2 of 19

uy no te puedo creer, pero bueno gracias a Dios que tu papito esta bien, el cke esta espectacular, oww, me encanta como se ve la arena con la galletas trituradas.
ya me imagino que te quedastes traumada con los castillos!!!

crewdog Cake Central Cake Decorator Profile
crewdog Posted 22 Aug 2008 , 11:03pm
post #3 of 19

te quedo bien bonito,pero por lo q. escribes no esta de tu suerte hacer castillos, ojala si algun dia tuvieras q. hacer otro no tengas ningun susto con tu papa.Suerte.

Flavor Cake Central Cake Decorator Profile
Flavor Posted 23 Aug 2008 , 12:53am
post #4 of 19

icon_surprised.gif Lo siento mucho por lo de tu papi. Felicidades por el castillo. thumbs_up.gif TE QUEDO BRUTAL!!!!!!!!!!!! icon_wink.gif Me gusto mucho el agua encima de la bola de playa... thumbs_up.gif

Bomboncito Cake Central Cake Decorator Profile
Bomboncito Posted 23 Aug 2008 , 1:15am
post #5 of 19

Que belloooooooo!!! Te felicito!!! Está precioso!!!

No sabía lo de tu papi... espero que esté bien! Bendiciones!!!

droopycakes Cake Central Cake Decorator Profile
droopycakes Posted 23 Aug 2008 , 1:44am
post #6 of 19

wow!! que mala suerte con lo de los castillos, pero gracias al senor tu papa esta bien! mucha salud para ti y tu familia

azuca Cake Central Cake Decorator Profile
azuca Posted 23 Aug 2008 , 1:57am
post #7 of 19

Con tal de que a mi me quedaran asi de lindos...... icon_rolleyes.gif que se enferme hasta mi abuela!!!!! icon_biggrin.gif jajajajjaja es BROMA.... Te quedo brutal de lindo!!! Me encanto

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 23 Aug 2008 , 3:05am
post #8 of 19

Como decia mi abuela "yo no creo en brujas, pero de que vuelan... vuelan"; te quedo muy bonito y que bueno que tu papi esta bien y espero todo siga mejor; no quiero que te sugestiones con nada, porque esto son cosas que pasan por casualidad y te lo digo yo que soy de los brujos de Guayama. Te felicito, pues ante todo pudistes resolver. Que bueno es poder tener amigas para estos casos inesperados. Mis bendiciones a todas.

Ma. Huertas

dulcefactoria Cake Central Cake Decorator Profile
dulcefactoria Posted 23 Aug 2008 , 10:29am
post #9 of 19

Gracias a Dios tu papá está bien y siga así muchos años más!!

Ojalá yo pueda hacer alguna vez un castillo la mitad de bello y espectacular como el tuyo..está super chévere!!! icon_biggrin.gif

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 23 Aug 2008 , 3:57pm
post #10 of 19

Es e bizcocho te quedó de show !!!!

Waooo que creatividad.

Espero que tu papi siga mejor.

carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 24 Aug 2008 , 3:19am
post #11 of 19

ES LAMENTABLE LA SITUACION QUE SUCEDIO PERO EL BIZCOCHO TE QUE MUY BONITO, TE PREGUNTO LA BOLA Y EL BALDE SON TAMBIEN BIZCOCHOS?

MUCHA SALUD PARA TU PAPA.

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 24 Aug 2008 , 4:00am
post #12 of 19

Gracias a todas por los buenos deseos de salud... ya mi papá esta muy bien igualito que siempre que no puede quedarse quieto ni un momento. icon_mad.gif

Carmen es todo cake la bolita es de chocolate para no tenerla que mojar le eche mucho fudge de chocolate y quedara durita. Los demas son ponque, el cubito esta bien mojadito por eso preferi virarlo.

Para el pulguero les adelanto que estare enseñando el truquito que uso para hacer el corte para que quede bien redondito como cubo, maseta y demas...

azuca me has echo reir que cosas dices icon_lol.gif

Gracias por sus comentarios thumbs_up.gif

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 24 Aug 2008 , 6:10pm
post #13 of 19

Te quedó bello!!! Bello[/u]

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 24 Aug 2008 , 7:55pm
post #14 of 19

Te pasaste con este bizcocho, esta totalmente precioso!!!

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 24 Aug 2008 , 10:44pm
post #15 of 19

Awi a la tercera va la vencida, el proximo castillo veras que no pasa nada. Te quedo de show tan clean, como siempre una MOSTRAAAA. Espero que tu papa siga bien.
Dios te Bendiga

Aitza Cake Central Cake Decorator Profile
Aitza Posted 25 Aug 2008 , 2:18am
post #16 of 19

Espero que tu padre siga mejor!! Y mejor no hagas cakes de castillos!! y te evitas toda esa preocupacion!! LOL!

Ademas el cake te quedo hermoso!! Fue a mis favoritos!! LOL!

axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 25 Aug 2008 , 6:09am
post #17 of 19

te quedo de show, brutal.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 25 Aug 2008 , 4:24pm
post #18 of 19

Me alegro que tu Papi ya está bien. Gloria a Dios.

Te felicito por ese castillo tan precioso, me encanta el cubo y la bola. Sólo tengo una preguntita, ¿cómo sabrá el bizcocho con tanta azúcar? Nunca he probado un cake con azúcar negra y me pica la curiosidad.

p.s. En los comentarios te están preguntando que moldes usastes y de que hicistes la arena.

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 25 Aug 2008 , 4:46pm
post #19 of 19

CakeDesigns el bizcocho no esta echo con azucar negra es de galletas grahams trituradas. La verdad no soportaria el sabor de azucar con mas azucar y con las galletas el sabor le va muy bien y se ve muy natural como si fuera arena.

Los moldes que use fueron un #6 y un #5 para el cubo de 4 pulgadas. Gracias a todas por sus comentarios y lo pensare mil veces antes de hacer otro castillo por ahora no los hare. thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%