Estoy Felizzz!!!

Español By MPGA Updated 24 Aug 2008 , 3:23am by carmen2050

MPGA Posted 22 Aug 2008 , 10:35pm
post #1 of 5

hola chicas les cuento que mi esposito me esta haciendo mi propia pagina web, al fiin, claro que ya me lleva con eso hace tiempo pero ya ahora si me la esta haciendo, horita me hizo una portada como un coming soon, de proximamente, esta lindo, claro que casi lo mato porque puso unas fotos de unos cakes que nada que ver, que hize cuando reccien estaba empezando y se ven medios no profesionales, pero me dijo que era solo un hasta mientras, hasta que ya termine la pagina oficial.
ahora lo que tengo que hacer es comprar dummies o hacer cakes para decorarlos hermosos y tomarles la foto para la pagina, o de un mismo cake en fondant le pongo por encimita los apliques que se vea bonito y de despues se los saco despacito y decoro otro modelo sobre ese mismo cake ya que igual e solo para la foto.
la pagina es:
priscillascakedesign.com
creo que si esta bien escrito.
yo les aviso cuando ya la acabe y la puedan ver terminada.
bye

4 replies
crewdog Posted 22 Aug 2008 , 11:06pm
post #2 of 5

Felicidades!!!MPGA,espero algun dia tener la mia pero para eso falta mucho porque yo apenas empiezo.Suerte!!!

mariahuertas Posted 23 Aug 2008 , 12:26am
post #3 of 5

Te felicito, a ver cuando mi esposo se anima a crear la mia.

ANASDELICES Posted 23 Aug 2008 , 2:41pm
post #4 of 5

FELICIDADES AMIGA thumbs_up.gif K EMOCION ESPERO ANTES DE K TERMINE EL ANO ESTAR LISTA PARA HACER LO MISMO icon_lol.gif CON DIOS POR DELANTE ESPERO K ASI SEA Y MUCHA SUERTE PARA TI Y A PREPARAR TUS FAKE CAKES Y A TRABAJAR EN LO K TE GUSTA icon_biggrin.gif .

carmen2050 Posted 24 Aug 2008 , 3:23am
post #5 of 5

QUE ALEGRIA, ESPERO QUE ALGUN DIA TODAS PODAMOS TENER NUESTRA PAGINA, TAN PRONTO LA TERMINEN NOS INFORMAS. BUENA SUERTE.

Quote by @%username% on %date%

%body%