Polvos Dorado Etc

Español By lachicacake Updated 20 Aug 2008 , 2:32pm by ANASDELICES

lachicacake Cake Central Cake Decorator Profile
lachicacake Posted 20 Aug 2008 , 2:38am
post #1 of 3

hola amiguitas aqui estoy con hielo en la cara pues me sacaron una muela y la que pase ni les voy a contar, hay un liquido que ya viene preparado de oro plata cobre y directamente se pone y sale muy lindo se pone a mano con una brocha o con la maquina de air brucc no se como se escribe en ingles perdonen,,,,,,tambien una mezclita con ron o voska que tiene mas alcohol y tambien con limos extracto de limon la mejor es marca mccormi en los supermercado lavenden donde estan los biscochos de cajita bueno las dejo pues tengo dolor y me toca los medicamentos cuidense y adelante en este arte tan bonito lachicacake

2 replies
nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 20 Aug 2008 , 1:02pm
post #2 of 3

Chicacake, espero estes mejor.

pues quizas estes hablando de los colores duster que le pone limon , vodka , o ron y con estos pintamos con un pincel.

Los otros son los colores de airbrush que tambien quedan muy lindo y es mucho mas rapido.

ANASDELICES Cake Central Cake Decorator Profile
ANASDELICES Posted 20 Aug 2008 , 2:32pm
post #3 of 3

yo trate los k se mezclan con ron o vainilla y la verdad no me quedo bien,veo esos k la gente los pinta dorados completos y se ven espectaculares y a mi el dust no me funciona para eso,alguien aqui usa algo k se vea dorado de verdad? por favor diganme k es, se los agradezco. buen dia y tere espero k te mejores pronto.

Quote by @%username% on %date%

%body%