Vestido De Bebe

Español By foofy307 Updated 21 Aug 2008 , 3:28am by roxie08

foofy307 Posted 20 Aug 2008 , 12:31am
post #1 of 7

Hola!

Tengo que hacer un cake de vestido y quisiera que me ayuden con ideas como hacer esta torta.. No hay un patron que pudiera usar?

Gracias
Betty
LL

6 replies
awiscar Posted 20 Aug 2008 , 3:31am
post #2 of 7

Betty, este traje no lleva patron, tienes que inventartelas tu solita. Del busto hacia abajo si lo vas a hacer igual a este es solo una pieza fruncida. Las mangas que es lo mas dificil son en rectangulos y el pecherin es con lo que taparas el pecho todo es echo al momento. Podrias tal vez con el molde hacerlo primero en papel y luego solo colocas encima. thumbs_up.gif

MPGA Posted 20 Aug 2008 , 1:15pm
post #3 of 7

lo que va abajo del vestido es encaje de verdad o es de fondant tambien?, este cake tiene muchos detalles que tienes que fijarte bien, los apliques por ejemplo, el encaje, la terminacion de las mangas, todo eso hace la diferencia!!

ANASDELICES Posted 20 Aug 2008 , 2:41pm
post #4 of 7

este cake es bello piensa como si estuvieras cociendolo de verdad veo k tiene lo k se supone sea bordado en el medio eso se hara con royal icing y como dicen las chicas creo que es encaje de verdad y el fondant del traje tiene que ser un pedazpo grande k puedas plinzarlo para que se vea como un traje de verdad y las mangas del traje quizas se deben de rellenar de algo para que se queden en forma de globitos,quizas marshmallow? solo una idea. suerte espero k te quede muy lindo. thumbs_up.gif

foofy307 Posted 20 Aug 2008 , 10:20pm
post #5 of 7

Gracias a todas! se lo mostrare cuando lo haga.

bizcochosmagicos Posted 20 Aug 2008 , 11:41pm
post #6 of 7

waoooooooooo verdaderamente hermoso te felicito

roxie08 Posted 21 Aug 2008 , 3:28am
post #7 of 7

este cake de vestido esta bello
como dicen las muchachas fijate bien en lo detalles, sabes creeo que si usas el fondant de mashmellow te puede fucionar mejor para el frusido del traje eso me enseno mi maestra, exito

Quote by @%username% on %date%

%body%