Gelatinas Decoradas: Proyecto: Planeta Tierra

Español By garitee113 Updated 20 Aug 2008 , 1:25pm by MPGA

garitee113 Posted 19 Aug 2008 , 3:06am
post #1 of 3

el procedimiento es mas sencillo de lo que parece. Deben preparar una mini torta con forma de media esfera, la cubren con una masa fondant o wilton, pintan el continente americano sobre la esfera o , mejor aun, lo calcan de algun mapa comprado , lo recortan en masa wilton y lo pegan sobre la esfera con goma arabiga o clara de huevo. Llevar a freezer envuelto en un film , quince minutos.quitan film. colocan la esfera en un recipiente rectangular y vuelcan gelatina ya activada hasta tapar al ras la esfera. LLevan a freezer, hasta que tome consistencia. (vigilenlo) aprox. 15 minutos.Debe quedar consistente pero no congelado. Peguen donde gusten estrellas dispersas,vuelvan a volcar otra capita de gelatinaque tape las estrellitas al ras, repitiendo el freezado. y , una vez mas colocan angelitos pequeños, recortados o modelados . Finalizan cubriendo con otra capita de gelatina al ras. freezan. Descongelan calculando el momento de comenzar este proyecto y de presentarlo sobre la mesa. En dias de mucho calor hay que tener sumo cuidado porque la gelatina tiende a aguarse si perdura muchas horas expuestas al calor. No exageren con el freezado , recuerden no debe congelarse. exitossss un beso enorme a todos!!!! si quedan dudas aun aqui estoy para ayudarlos. gracias. icon_biggrin.gifthumbs_up.gificon_smile.gifparty.gif

2 replies
dulzuramagica Posted 19 Aug 2008 , 3:37am
post #2 of 3

Amiga creo que la curiosidad nos esta matando...El proyecto es un poco complicado de entender sin fotos. Serias tan buenita de ponernos algunas fotos de tus trabajos para admirar tu arte?

MPGA Posted 20 Aug 2008 , 1:25pm
post #3 of 3

osea la idea la entiendo pero me confundo un poco con el procedimiento, si nos podria poner fotos seria el exito ya que asi no es tan facil!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%