Sac - Comming Soon Pulguero

Español By awiscar Updated 14 Sep 2008 , 3:32am by l_m_mena

awiscar Posted 16 Aug 2008 , 11:08pm
post #1 of 21

icon_biggrin.gif Se acerca septiembre y tenemos preparado icon_biggrin.gif

EL PULGUERO

21 de septiembre de 2008 en Cupey. El salón esta precioso y tendremos aire acondicionado. icon_razz.gif

Estamos separando mesas para aquellas personas que quieran vender sus cositas. Comunícate conmigo y déjame saber que te interesa vender y te daré todos los detalles.

Puedes vender icon_rolleyes.gif cosas nuevas o usadas, equipos, artículos del hogar, galletas, cupcake, manualidades, moldes que ya no uses y todo lo que se te ocurra sacar de tu closet o crear para llevarlo y venderlo.

Ya tenemos personas que van a vender todos sus moldes de muñecos, bases de bizcochos, joyería en alambres, decorados y flores en gumpaste y mil cosas... icon_eek.gif

Separa el 21 de septiembre, ya pronto daremos todos los detalles. thumbs_up.gif

COMMING SOON PULGUERO SAC

No dejes de asistir a el próximo seminario
24 de agosto 2008
En el Centro de Candelaria
Vitrales y Lazo Drapeado

http://forum.cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-598914.html

20 replies
sylviapr Posted 17 Aug 2008 , 3:32am
post #2 of 21

Hola awiscar

Estoy interesada en obtener mas informacion acerca del puguero. me puedes enviar mas informacion te ,lo voy agradecer. Cuidate mucho.

Sylvia Green

awiscar Posted 18 Aug 2008 , 1:43pm
post #3 of 21

Se bajo la fecha al 28 de septiembre de 2008.

Separa el:

28 de septiembre de 2008

Lucy41 Posted 18 Aug 2008 , 2:43pm
post #4 of 21

Me encanta esta idea. Dejame ver si esto no me lo pierdo.

awiscar Posted 30 Aug 2008 , 2:37pm
post #5 of 21

Tendremos muchas ideas nuevas y sorpresas en el Pulguero... icon_eek.gif

Cada 2 horas estaremos dando distintas "ÃAPITAS", esto quiere decir que no importa a la hora que vayas podras aprender algo nuevo, distinto y rapido. Algunos de ellos seran en forma de taller. Por ejemplo uno de ellos sera de pasta laminada pues no lo estan pidiendo mucho. En esta ñapita tendras la oportunidad de ver como se hace la masa y a la vez tendremos dommies redondos y cuadrados para que todas puedan ir a practicar alli como estirar y montar la pasta y asi aclaramos sus dudas... ademas de esta ñapita habran como 3 mas... si les interesa aprender algo que sea rapido nos dejan saber pues estamos abiertas a nuevas ideas... icon_rolleyes.gif

Esta semana tendremos una reunion para coordinar todos los detalles si estas interesada en ayudarnos comunicate con loyilaw que ella te dara todos los detalles para que te unas a trabajar con nosotras...

Ya tenemos varias mesas separadas si te interesa vender algo en el pulguero no dejes de enviarme un PM. Pendientes a todo lo nuevo en SAC thumbs_up.gificon_biggrin.gif

NO DEBES PERDERTELO SEPARA EL 28 DE SEPTIEMBRE Y COJELO FREEEE PARA TI...

LOYILAW Posted 1 Sep 2008 , 2:01am
post #6 of 21

SI ALGUNA PERSONA DESEA DONAR ALGO PARA QUE LO VENDAMOS EN EL PULGUERO Y ASI SACAR FONDOS PARA SAC, TAMBIEN LO PUEDE HACER.

TENEMOS QUE SACAR FONDOS PARA LA FIESTA DE NAVIDAD Y TODOS LOS GASTOS QUE HEMOS ESTADO SUFRAGANDO.

SI TIENES ALGO PARA DONAR O ALGUNA IDEA, PUEDES ESCRIBIRNOS A: [email protected]

awiscar Posted 2 Sep 2008 , 11:15pm
post #7 of 21

party.gif RECUERDEN QUE ESTAREMOS CELEBRANDO TAMBIEN NUESTRO PRIMER AÃITO... birthday.gif

nonuser01 Posted 2 Sep 2008 , 11:46pm
post #8 of 21

ESTA IDEA ESTA COOL !!!

awiscar Posted 5 Sep 2008 , 12:35am
post #9 of 21

Si te interesa vender algo en el pulguero no dejes de comunicarte con Loyilaw, ella te dara todos los datos... icon_biggrin.gif

awiscar Posted 6 Sep 2008 , 2:06pm
post #10 of 21

icon_biggrin.gifthumbs_up.gif

suky Posted 7 Sep 2008 , 3:33pm
post #11 of 21

Esperando con ansias el pulguero
No Se lo pierdan! La pasaremos super cool!

Bomboncito Posted 7 Sep 2008 , 9:38pm
post #12 of 21

Yo también estoy ansiosa! Necesito una terapia y definitivamente con ustedes la paso súper!!!

LOYILAW Posted 7 Sep 2008 , 10:30pm
post #13 of 21

ESPECIALMENTE CONMIGO, VERDAD. JAJAJAJA

Lucy41 Posted 7 Sep 2008 , 11:10pm
post #14 of 21

Esto esta bueno, como a que hora comenzara?

Bomboncito Posted 8 Sep 2008 , 12:04am
post #15 of 21
Quote:
Originally Posted by LOYILAW

ESPECIALMENTE CONMIGO, VERDAD. JAJAJAJA

Claroooooooo!!! Jajaja!!! icon_lol.gif No hay nada mejor que reir y reir!!! Y tú haces tu aportación excelentemente! icon_biggrin.gif

LOYILAW Posted 8 Sep 2008 , 12:49am
post #16 of 21
Quote:
Originally Posted by Lucy41

Esto esta bueno, como a que hora comenzara?

LUCY

SE ABRIRA AL PUBLICO DESDE LAS 10 AM, HASTA LAS 4 PM
YA PRONTO ESTAREMOS DANDO TODOS LOS DETALLES

nonuser01 Posted 10 Sep 2008 , 12:13am
post #17 of 21

Subiendo tema.

axelito2007 Posted 10 Sep 2008 , 1:34am
post #18 of 21

wow!!! que bien, eso si q no me lo pierdo yo.

LOYILAW Posted 10 Sep 2008 , 1:46am
post #19 of 21

YA SOLO FALTAN 2 SEMANAS PARA NUESTRO PULGUERO
Y DONDE CELEBRAREMOS EL CUMPLEAÃOS DE NUESTRO CLUB.

SERA EL DOMINGO 28 DE SEPTIEMBRE DE 2008
LA HORA DE 10 AM A 4 PM
EN EL CENTRO COMUNAL CROWN HILL, EN LA WINSTON CHURCHILL, EL SEÃORIAL

LA ENTRADA ES LIBRE DE COSTO

A LAS 4 DE LA TARDE ESTAREMOS CORTANDO EL BIZCOCHO DE CUMPLEAÃOS, QUE LLEVARA NUESTRO LOGO.

NO TE LO PIERDAS,

VEN Y CELEBRA CON NOSOTROS EL PRIMER AÃO DE SAC.

A TODAS LAS PERSONAS QUE SE HAN COMUNICADO PARA ALQUILAR UNA MESA, LES QUEREMOS HACER LLEGAR LA HOJA DE COMPROMISO
PARA QUE LA LEA Y LA ENVIE DE VUELTA FIRMADA.

FAVOR DE COMUNICARSE A NUESTRO EMAIL, [email protected]

O ENVIARNOS UN PM Y LE HAREMOS LLEGAR LA HOJA

droopycakes Posted 13 Sep 2008 , 3:08pm
post #20 of 21

chicas en la pagina de sac he puesto unos files con la informacion, pfotos del ares del senorial y hay un mapa preliminatr para que vayan teniendo una idea de como llegar, me falta anadirle unas cositas, un mapa es si vienes de sanjuan hacia caguas y otro es para las que viven en carolina y esas areas que gastan menos gasolina , conduciendo por saint just y trujillo alto.

l_m_mena Posted 14 Sep 2008 , 3:32am
post #21 of 21

Yo necesito conseguir varios moldes redondos de 4" para una orden que tengo en diciembre, y solo tengo 2 moldes (tengo que hacer 50 y ni crean que vaya a hornear 25 tandas!!!). Asi que si alguien tiene moldes de 4" (pueden ser de 2" o 3" de alto, son para cheesecakes) y no los usa, pueden llevarlos al pulguero que yo los necesito. Gracias!!

Quote by @%username% on %date%

%body%