Esto Tienen Que Verlo..hornear En Cajas De Cartã³N ¿/**/?

Español By CakeDesigns Updated 16 Aug 2008 , 11:39pm by mariahuertas

CakeDesigns Posted 13 Aug 2008 , 6:32pm
post #1 of 14

Chicas a la verdad que quedé como loca cuando vi esto....hay gente que hornea sus cakes dentro de una caja de cartón icon_eek.gif ...sí, están escuchando bien. Esto sólo funciona si la estufa es eléctrica, dicen que los bizcochos quedan súper moists.

Me encantaría tratarlo pero mi estufa es de gas. Me gusta tratar cosas medias locas y diferentes. icon_rolleyes.gificon_twisted.gif

http://cakedec.forumotion.com/members-tutorials-f15/instructions-step-by-step-pics-for-baking-in-a-cardboard-box-t1308.htm

13 replies
Jennyivette Posted 13 Aug 2008 , 6:35pm
post #2 of 14

Ver para creer .....

nonuser01 Posted 13 Aug 2008 , 8:28pm
post #3 of 14

Si no lo veo no lo creo. icon_surprised.gificon_eek.gif

LOYILAW Posted 13 Aug 2008 , 8:43pm
post #4 of 14

QUE INTERESANTE. GRACIAS

MariaLovesCakes Posted 13 Aug 2008 , 8:58pm
post #5 of 14

Ay, yo no creo que yo pueda!!! Se me ponen los nervios de puntas!!!! icon_eek.gif

Nyma Posted 13 Aug 2008 , 9:07pm
post #6 of 14

Lo que es la imaginacion, cuado lei tu post ya me imaginaba a uno ehcando la mezcla directamente en la caje.... que bruts!!! y cuando vi las fotos hice como que ahhhhhhhhhh ya entiendo!! jajaj gracias por la informacion ya tenemos un nuevo invento para tratar!

azuca Posted 13 Aug 2008 , 9:16pm
post #7 of 14

yo dije tambien pense que el batido iba directamente a la caja....
esta buena la idea!!!!

Gracias thumbs_up.gif la probare a ver que tal, pues esos bizcochos cuadrados son un problema y al lo mejor en la caja suben parejos.....

MPGA Posted 13 Aug 2008 , 11:03pm
post #8 of 14

ay nose, no me atrevo, que loca y arriesgada que es la gente, me daria miedo de incendiar la casa..

laly Posted 13 Aug 2008 , 11:14pm
post #9 of 14

lo que es hechar el celebro a trabajar! Creo que voy a tratarlo uno de estos dias.

suky Posted 14 Aug 2008 , 2:43pm
post #10 of 14

Lo q es el ingenio! Esta chevere!

sisita Posted 14 Aug 2008 , 3:01pm
post #11 of 14

Suena interesante, si alguien lo intenta por favor cuenten como les fue...

carmen2050 Posted 14 Aug 2008 , 3:08pm
post #12 of 14

LA VERDAD ES QUE ESTA FABULOSO, QUE PENA QUE LA MIA ES DE GAS, PERO SI ALGUIEN LO HACE QUE NOS CUENTE.

CakeDesigns Posted 15 Aug 2008 , 7:13pm
post #13 of 14

Chicas, estamos igual. Al principio yo pensaba que era echando la mezcla directamente en la caja. A la verdad que como yo soy atrevida me encantaría tratarlo, además suena como una buena idea...it makes sense..como la mezcla está dentro de una caja la humedad se queda ahía adentro y los cakes salen parejitos. Si alguien lo trata nos dejan saber.

mariahuertas Posted 16 Aug 2008 , 11:39pm
post #14 of 14

Wow, que tremendo yo como mucha pensaba que era hechando la mezcla directamente en la caja, pero luego de ver las imagenes wow me quede sorprendida, pero tengo mis reservas para usar ese metodo me da miedo que todo se incendie, aunque no me vendria mar ya que tengo que renovar mi cocina, jajaj, pero pasar por una experiencia negativa uhmmm, hay que pensarlo dos veces, pero estuvo muy buena la informacion a ver si se me quita lo de gallina y lo intento. Gracias CD por la informacion.

Saludos,

Ma. Huertas

Quote by @%username% on %date%

%body%