Pasta/vinil

Español By dulzuramagica Updated 14 Aug 2008 , 2:22pm by suky

dulzuramagica Cake Central Cake Decorator Profile
dulzuramagica Posted 13 Aug 2008 , 4:31am
post #1 of 16

Esta chica extiende su pasta laminada sobre vinil wow! Pienso que esta super cool, alguien usa este metodo?


http://www.cakecentral.com/cake-photo_395293.html

15 replies
Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 13 Aug 2008 , 11:44am
post #2 of 16

Yo personalmente no lo hago asi, pero se de personas que usan un matt para eso mismo.

dulcefactoria Cake Central Cake Decorator Profile
dulcefactoria Posted 13 Aug 2008 , 11:52am
post #3 of 16

Es verdad que hay gente que usa un matt, también he visto que usan una especie de rodillo super grande (como si fuera un tubo) sobre el cual colocan la pasta.

Yo uso el método tradicional porque trabajo solita icon_redface.gif, aunque mi esposo cada día se involucra más en esto thumbs_up.gif

Lulu4464 Cake Central Cake Decorator Profile
Lulu4464 Posted 13 Aug 2008 , 12:31pm
post #4 of 16

Gracias por compartir....cada dia se inventan algo nuevo y una aprende mas.

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 13 Aug 2008 , 12:32pm
post #5 of 16

Este metodo siempre lo he encontrado interesante, se ve hasta mas facil.

ANASDELICES Cake Central Cake Decorator Profile
ANASDELICES Posted 13 Aug 2008 , 12:56pm
post #6 of 16

waoo!!!nunca lo eh usado pero como el fondant me da tanto problema icon_sad.gif debo de tratarlo y ver si me funciona,gracias amiga por ponerlo. thumbs_up.gif

kidauba Cake Central Cake Decorator Profile
kidauba Posted 13 Aug 2008 , 1:41pm
post #7 of 16

BUENOS DIAS FORO,MI PROFESOR LO ESTIRA EN UNA BASE DE MARMOL Y EL RRODILLO QUE USA ES GRANDE DE MADERA Y LE QUE ESPECTACULAR.

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 13 Aug 2008 , 2:04pm
post #8 of 16

INTERESANTE!!!yo uso el mat plastico de wilton ya que hize los cursos y vino en el kit, pero no me gusta mucho ya que en el momento de estirar el fondant como que el mat se me encoje por lo que ha estado enrollado, no coopera, jiji, pero voy intentar lo del vinil, vi los cakes de esta chica y estan muy bonitos.
me llamo la atencion en una de las fotos de ella, el cake de unos patitos que el lazo dice que es de chocolate, como se hara de chocolate?

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 13 Aug 2008 , 2:41pm
post #9 of 16

YO LO USO. Cuando tengo que forrar cakes de más de 12" de grandes uso el vinil y el rodillo grande y pesado. Es mucho más fácil. El plástico de Wilton no te alcanza para cakes grandes, el vinil lo puedes cortar del grande que lo quieras. Este es el vinil que se usan para cubrir las mesas en P.R. que lo venden en las tiendas de telas y hasta en Walmart.

carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 13 Aug 2008 , 3:08pm
post #10 of 16

NUNCA LO HE INTENTADO PERO LO HE VISTO EN LAS COMPETENCIAS DE FOOD NETWORK.

dulzuramagica Cake Central Cake Decorator Profile
dulzuramagica Posted 13 Aug 2008 , 4:13pm
post #11 of 16

cakedesigns cuando yo vi esto pense que con lo alcahueta que era mi abuela conmigo probablemente le hubiera arrancado el mantel a la mesa para que yo practicara!!!

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 13 Aug 2008 , 11:28pm
post #12 of 16

Yo lo he usado y tome un curso de como hacerlo con dos piezas de vinyl. Pero no funciona con todo fondant asi que hay que tomar eso en consideracion. Me imagino que en PR con el calor y la humedad no trabajaria tan bien por que al pegarse el fondant al vinyl no despegaria con facilidad. Yo se por experiencia que el chocopan no funciona con el vinyl por que se rompe (desgarra).

jezzik Cake Central Cake Decorator Profile
jezzik Posted 13 Aug 2008 , 11:48pm
post #13 of 16

Wow!! se ve interesante, pero note que hay dos personas manejando el vinyl y el cake se ve pequeño..yo creo que hay que tener mañana para utilizarlo! jejeje

roxie08 Cake Central Cake Decorator Profile
roxie08 Posted 14 Aug 2008 , 12:25pm
post #14 of 16

que tremendo este metodo pero me gusta mi metodo tradicional por que tambien trabajo sola thumbs_up.gif

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 14 Aug 2008 , 12:54pm
post #15 of 16

Yo he usado el vinil parecido al de Wilton su grosor es mas ancho y se pega a la mesa lo venden en el Mundo de la reposteria $40.00 y funciona muy bien es azul. Para cuando sales a montar un cake y necesitas rolear algo son muy buenos pero prefiero usar el metodo antiguo de levantar la pasta con mis rodillos. El de wilton la diferencia es que ya trae los circulos marcados y puedes dejarte llevar por el al rolear, lo tiene Nuñez. Tambien viene la tecnica que comprar el vinil con diseño y cuando roleas encima de queda marcada la pasta muy bonita...!!! thumbs_up.gif

suky Cake Central Cake Decorator Profile
suky Posted 14 Aug 2008 , 2:22pm
post #16 of 16

yo lo he utilizado algunas veces y me ha resultado muy bien.

Quote by @%username% on %date%

%body%