Clases En Orlando Fl!!!!

Español By ANASDELICES Updated 17 Aug 2008 , 2:25am by ANASDELICES

ANASDELICES Cake Central Cake Decorator Profile
ANASDELICES Posted 12 Aug 2008 , 3:53pm
post #1 of 10

hola chicas !!estoy buzcando un lugar en orlando o cerca de orlando k den clases k no sea michaels ,si saben de un lugar me dejan saber quiero clases de fondant y gum paste,gracias por cualquier info k me puedan dar. eh buzcado en la compu y nada. buen dia a todas . ana de orlando thumbs_up.gif

9 replies
carino Cake Central Cake Decorator Profile
carino Posted 12 Aug 2008 , 5:45pm
post #2 of 10

ana yo conosco una persona que va a dar clases pero es en tampas ella me digo que va hacer un rupo ella dava clases en P.R. ella se llama terecita si estas enteresada degamelo saber es muy buena maestra

ANASDELICES Cake Central Cake Decorator Profile
ANASDELICES Posted 12 Aug 2008 , 6:10pm
post #3 of 10

HOLA CARINO GRACIAS POR TU INFO MIRA TAMPA ES LEJOS DE MI PERO SI NO ENCUENTRO OTRA OCION ME DOY EL VIAJE icon_lol.gif . A HI TE DEJO MI MSN [email protected] CUANDO PUEDAS MANDAMELO AHI Y DE NUEVO GRACIAS POR TU AYUDA. QUE TENGAS UN LINDO DIA. ANA thumbs_up.gif

carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 13 Aug 2008 , 4:09pm
post #4 of 10

SI ES TERE LA QUE DABA LAS CLASES EN BAYAMON ES TREMENDA Y MUY AGRADABLE.

carino Cake Central Cake Decorator Profile
carino Posted 13 Aug 2008 , 10:48pm
post #5 of 10

hola si carmen la maestra es tere

Gretchen_33 Cake Central Cake Decorator Profile
Gretchen_33 Posted 13 Aug 2008 , 11:44pm
post #6 of 10
Quote:
Originally Posted by ANASDELICES

hola chicas !!estoy buzcando un lugar en orlando o cerca de orlando k den clases k no sea michaels ,si saben de un lugar me dejan saber quiero clases de fondant y gum paste,gracias por cualquier info k me puedan dar. eh buzcado en la compu y nada. buen dia a todas . ana de orlando thumbs_up.gif




Hola Ana, en Kissimme hay un lugar que da las clases...si te interesa puedo buscar la informacion. Por favor si me vas a escribir mandame un mensaje privado..es raro que mire el foro..
Gretchen

bitibel Cake Central Cake Decorator Profile
bitibel Posted 14 Aug 2008 , 1:15am
post #7 of 10

Si excelente maestra!! ella me dio clases a mi!! muy buena persona.!! thumbs_up.gif

Gretchen_33 Cake Central Cake Decorator Profile
Gretchen_33 Posted 15 Aug 2008 , 1:47am
post #8 of 10
Quote:
Originally Posted by ANASDELICES

hola chicas !!estoy buzcando un lugar en orlando o cerca de orlando k den clases k no sea michaels ,si saben de un lugar me dejan saber quiero clases de fondant y gum paste,gracias por cualquier info k me puedan dar. eh buzcado en la compu y nada. buen dia a todas . ana de orlando thumbs_up.gif




El sitio que te habia escrito en Kissimmee es

Cake Artisan
1511 Fortune Retail Ct
Kissimmee, FL 34744
(407) 344-0098

No te lo habia escrito antes pq no me acordaba el nombre...Mucha suerte!!

edith76 Cake Central Cake Decorator Profile
edith76 Posted 15 Aug 2008 , 6:51pm
post #9 of 10

Terecita dio clases en Bayamon, PR es Excelente Maestra, la mejor, se que queda lejos pero no te vas arrepentir de tomar clases con ella. Todos los que tomamos clases con ella la extrañamos un monton y uno aprende de verdad.

ANASDELICES Cake Central Cake Decorator Profile
ANASDELICES Posted 17 Aug 2008 , 2:25am
post #10 of 10

gracias muchachas a todas por su ayuda y tere la maestra piensa venir y dar un curso aqui en orlando asi k si alguien esta interesado dejenme saber para ponernios de acuerdo con ella. thumbs_up.gif me dejan saber chicas de orlando y del area

Quote by @%username% on %date%

%body%