Sac - Expo Pan

Español By awiscar Updated 15 Aug 2008 , 1:47am by Bomboncito

awiscar Posted 7 Aug 2008 , 6:54pm
post #1 of 14

BAKERY TRADE SHOW DEL CARIBE - La única convenció del Caribe sobre pan y postres
La actividad más importante para dueños de panaderías, repostería, pizzerias, supermercados, restaurantes, cafeterias, deli, tiendas de conveniencia, y toda empresa relacionada con productos para la industria de harina y alimentos.

Estamos cerca icon_biggrin.gif el sabado 16 y el domingo 17 de agosto en el Centro de Convenciones de San Juan de 9:00am a 6:00pm.

Puedes entrar con tu tarjeta de IVU, tu tarjeta de presentación (puedes hacerla en computadora) puedes entrar de invitada de otra de las compañeras que tengan tarjeta. Si tienes alguna duda icon_rolleyes.gif déjame saber como podemos ayudarte para que no te pierdas este gran evento.

Pasadas Dudas:

Mairim

Quote:
Quote:

Awi, que es eso? Yo no sé de que se trata , para eso entonces no participaba casi aquí. Cuanto vale Si puedes dar un poco más de información te lo agradeceré

Es GRATISSSS!!!! icon_lol.gif No hay nada que pagar. En el Trade Show encontraras distribuidores de P.R. y E.U. con sus mercancías, lo ultimo que traen las compañías en productos y equipo para nosotras las reposteras. Exhibidores, seminarios, orientaciones de los suplidores y muestras gratis.

Zebra

Quote:
Quote:

Yo me emocione, pero cuando mencionaron credenciales para entrar me descorazone. No admiten publico en general??? Orienta por favor por que yo quiero irrrrrrrrrrrrrrr!!!!

Puedes llevar cheques comerciales, tarjeta de IVU, tarjetas de presentación eso demuestra que eres comerciante. El año pasado yo hice la mía en computadora y con eso fue que entre feliz... Si aun se te hiciera difícil puedes entrar con otra que si tenga los documentos y entras como invitada de ella. Tambien puedes llevar tus empleados contigo icon_biggrin.gif

Karina597

Quote:
Quote:

Gracias por recordarme la fecha el año pasado fui y me lo disfrute mucho, asi que este año no me lo pierdo. El expo pan esta brutal

No te lo pierdas te vas a arrepentir!!!...

Si deseas mas información visita su pagina: http://www.aippr.com/expopan.html

PD: Si quieres entrar los dos días guarda el carnet que te entregarán y con el podrás entrar sin filas el domingo.
LL

13 replies
LOYILAW Posted 7 Aug 2008 , 9:18pm
post #2 of 14

SI DIOS LO PERMITE, NO ME LO PIERDO.
GRACIAS AWILDA

Bomboncito Posted 7 Aug 2008 , 11:13pm
post #3 of 14

Aunque hoy el doctor me dejó 2 semanitas más en descanso, me dio permiso para caminar y caminar... así que, si Dios lo permite, allá nos veremos!!!!!!!!

Vamos chicas!!!! La pasaremos súper!!!!!!

suky Posted 7 Aug 2008 , 11:58pm
post #4 of 14

ya estoy haciendo fila! jajaja! Las veo por alli.

awiscar Posted 8 Aug 2008 , 1:26pm
post #5 of 14

Les consegui los horarios para que puedan ver que les interesa mas y estar el dia o a la hora de las actividades. icon_biggrin.gif

Programa de Actividades

Sabado, 16 de agosto de 2008

9:00am - Registro
9:15 - Corte de cinta
9:30 - 6:00pm - Exhibiciones
1:00pm - Show del Chef Piñeiro
3:00pm - Ideas innovadoras para controlar costos ¿Cúanto nos cuesta producir el pan?
4:30pm ¿Cómo optimizar el manejo de su negocio?

Domingo, 17 de agosto de 2008

9:00am - Registro
9:30 - 6:00pm - Exhibiciones
12:30 - Foro Empresarial, Tan caliente como el pan
2:30pm - Seminario: Ultimas tendencias en respostería
3:00pm - Premezclas para panes integrales y almo más..

icon_rolleyes.gif Les aconsejo llevarse un shoppincito en la cartera guardadito thumbs_up.gif

suky Posted 8 Aug 2008 , 3:40pm
post #6 of 14

awiscar gracias tu siempre tan atenta. cuidate!

arnab Posted 9 Aug 2008 , 4:44am
post #7 of 14

Vamos a hacer un grupo que no quiero ir sola icon_cry.gif Me da terror que no me dejen entrar ¡Que verguenza! Ademas de lo perdia que estare icon_redface.gif O por lo menos encontrarnos en la entrada o algo. Pleeeeeeeeease.

awiscar Posted 9 Aug 2008 , 4:55am
post #8 of 14

Arnab no importa como sea tu tarjeta despues que la lleves te dejan entrar. Si vieras la que hice en computadora el año pasado no tendrias ninguna preocupacion toda viscorioca. icon_eek.gif

Nos ponemos de acuerda y te unes al grupo. El año pasado nos llamabamos y saliamos afuera a recoger a las que llegaban me pueden llamar cualquier cosa si gustan, me envian un pm y les envio mi telefono...

arnab Posted 9 Aug 2008 , 4:57am
post #9 of 14

Gracias millll.

rosecalo Posted 11 Aug 2008 , 2:06am
post #10 of 14

muchas gracias

Nelly413 Posted 11 Aug 2008 , 2:39am
post #11 of 14

Ya estoy anotada aya las estoy biendo........... icon_biggrin.gif

awiscar Posted 14 Aug 2008 , 12:36pm
post #12 of 14

ESTE FIN DE SEMANA NO DEJES DE IR... thumbs_up.gif