Alguien Acostumbra Usar Ibcm O Sbcm????

Español By Nyma Updated 8 Aug 2008 , 6:47pm by Martacake

Nyma Posted 7 Aug 2008 , 3:20pm
post #1 of 12

Hola Chicas, espero que esten bien!

Quiero intentar hacer otro tipo de frosting, ahora mismo siempre hago el Crusting BC con Crisco y hasta ahora a la gente le ha gustado muchisimo y ese es el que yo siempre probé cuando vivia en PR pero aca las muchachas del foro en ingles siempre hablan de lo malo que es y de que es horrible y quien sabe cuantas cosas mas y en su mayoria mencionan el IBCM (italian buttecream meringue) asi que me puse a investigar y la receta se oye super complicada (a mi juicio claro).
Queria preguntarles, alguien lo ha hecho por aca???? que tal les parece?? No le afecta a ese frosting el syrop que nosotras le hechamos a los cakes.....
Solo queria sus opiniones pq no quiero pasar mal ratos inecesarios.
Gracias!!!

11 replies
Nyma Posted 7 Aug 2008 , 6:35pm
post #2 of 12

Nadie????

FunnyCake Posted 7 Aug 2008 , 9:15pm
post #3 of 12

Hola Nyma yo uso el Butterceam con manteca emulsificada pero le añado sabor de almendra para que no sea tan malo. Cuando tome el curso de decoracion de bizcochos me enseñaron a hacer el merengue italiano. No es muy dificil pero la practica te lleva a la perfeccion. Yo no lo uso (solo lo use una vez) porque tienes que hacerlo al momentoy yo acostumbro hacer el frosting de buttercream con anticipacion para no tener mucho revolu el dia de decorar. icon_wink.gif

MayWest Posted 8 Aug 2008 , 1:22am
post #4 of 12

Yo usaba el buttercream de Powder sugar pero una vez que hice el SMBC (Swiss Meringue Buttercream) es el unico que uso. A todos mis clientes le encanta. Es muy rico, leve al paladar, y no es dulce como el buttercream echo con Powder sugar. La textura es parecida a la de Whipped Cream pero es perfecto para icing. Tambien puedes usarlo bajo fondant. Si vas a mis fotos los ultimos cakes incluyendo el de cojines esta cubierto con SMBC y despues con fondant. Lo puedes hacer por adelantado y guardar en la nevera por 7 dias y en el freezer por un mes. Cuando lo quiero usar lo dejo desfrizar ha temperatura ambiente. Se rebate y vuelve a quedar cremoso.

MPGA Posted 8 Aug 2008 , 4:11am
post #5 of 12

yo hace tiempo lei en el foro en ingles que le daban palo al pobre buttercream, que si que es poco mas de lo ultimo, que lo que ellas usan es ese italian buttercream meringue qye se supone que es para paladares finos :0 :p, alguien tiene la receta, para ver que tan maravilloso es, please icon_smile.gif

MPGA Posted 8 Aug 2008 , 4:55am
post #6 of 12

bueno aqui encontre esta receta, aqui les dejo el enlace, hasta video tiene, manana la voy hacer a ver que tal, se ve buena:
http://howtoeatacupcake.blogspot.com/2008/02/face-your-smbc-fears.html

espero les guste

MayWest Posted 8 Aug 2008 , 11:47am
post #7 of 12

MPGA,

Yo sugiero que hagas el Swiss meringue Buttercream es practicamente lo mismo que Italian meringue lo unico diferente es el procedimiento. El Swiss meringue es mas facil de hacer. Dyann Bakes te muestra como hacerlo paso por paso. Aqui esta el link. Good Luck!! icon_razz.gif

Nyma Posted 8 Aug 2008 , 1:34pm
post #8 of 12

Gracias por sus opiniones le voy a dar un vistazo a la receta de SBCM pq parece que es mas facil y cuando lo trate pues les cuento!!
Asumo entonces que el syrop del cake no le afecta en nada....
Gracias!!

MPGA Posted 8 Aug 2008 , 3:11pm
post #9 of 12

aqui encontre otra receta, lo que me gusta de esta es que tiene buenos comentarios, y la explicacion no es confusa:
http://xp-vista-update.net/?id=31904566544

Nyma Posted 8 Aug 2008 , 4:10pm
post #10 of 12

Gracias!

CakeDesigns Posted 8 Aug 2008 , 4:20pm
post #11 of 12

Gracias Nyma por hacer la pregunta. Yo en estos días he estado pensando en hacer ese tipo de frosting ya que he estado revisando recetas de Warren Brown y el recomienda estos tipos de frostings. Pero como tú me pregunto como saben con el ponque porque no todo tipo de frosting le va al ponque. Así que si alguien hace uno de estos frosting con ponque por favor dejenos saber como les gustó para así tomar una mejor decisión. Mil gracias.

Martacake Posted 8 Aug 2008 , 6:47pm
post #12 of 12

Chicas este frostin suena bueno pero mi prnta es se puede trabajar con manga o es mas recomendable para pastel liso. Se ve facil y su textura suave.

Cuidensen!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%