Convention En ???????????????

Español By kidauba Updated 5 Aug 2008 , 4:31am by kidauba

kidauba Posted 5 Aug 2008 , 3:21am
post #1 of 4

icon_surprised.gif OK. CHICAS QUISIERA SABER QUINES ESTARIAN INTERESADAS EN LA CONVENTION DE ATLANTIC CITY. YO VIVO EN N.Y Y PENSAMOS IR YO Y DOS AMIGAS MAS.PERO ALMISMO TIEMPO TENGO UNAS DUDAS YA QUE SERIA MI PRIMERA VES EN PARTICIPAR Y DE LAS CHIQUILLAS QUE FUERON A LA DE ORLANDO FLORIDA ME PUDIERAN ORIOENTAR SE LO AGRADESCO MUCHOS.ESPERO RESPUESTA KIDAUBA icon_wink.gif

3 replies
awiscar Posted 5 Aug 2008 , 4:03am
post #2 of 4

Hablanos un poquito mas de la convencion, me gustaria saber los detalles.

kidauba Posted 5 Aug 2008 , 4:31am
post #3 of 4

LOS DETALLE SON FECHAS DEL 21-23 DE SEPTIEMBRE,DISE QUE SEPAGA UNA CANTIDAD DE $30. DOLORES,Y LOS ESTUDIANTES $10.DOLORES.LA APLICACION PARA ASISTIR SE PUEDE MANDAR POR INTERNET LA CUAL HAY QUE LLENAR UN CUESTIONARIO Y PREGUNTAN SOBRE EL NOMBRE DE LA COMPANIA, TODO ESTO LA EN CONTRE EN EL CALENDARIO DE EVENTOS,EL ELCUAL A PARECE EL QUE TUVIERON EN ORLANDO.
MI PREGUNTA ES SINECESITO TENER UN NEGOCIO O SOLO CON LA TARGETA DE PRESENTACION MO DIJIERON EN EL PASADO.GRACIAS POR HAVER CONTESTADO.KIDAUBA

kidauba Posted 5 Aug 2008 , 4:31am
post #4 of 4

LOS DETALLE SON FECHAS DEL 21-23 DE SEPTIEMBRE,DISE QUE SEPAGA UNA CANTIDAD DE $30. DOLORES,Y LOS ESTUDIANTES $10.DOLORES.LA APLICACION PARA ASISTIR SE PUEDE MANDAR POR INTERNET LA CUAL HAY QUE LLENAR UN CUESTIONARIO Y PREGUNTAN SOBRE EL NOMBRE DE LA COMPANIA, TODO ESTO LA EN CONTRE EN EL CALENDARIO DE EVENTOS,EL ELCUAL A PARECE EL QUE TUVIERON EN ORLANDO.
MI PREGUNTA ES SINECESITO TENER UN NEGOCIO O SOLO CON LA TARGETA DE PRESENTACION MO DIJIERON EN EL PASADO.GRACIAS POR HAVER CONTESTADO.KIDAUBA

Quote by @%username% on %date%

%body%