Bizcocho De Lucha Olimpica

Español By suky Updated 7 Aug 2008 , 3:29pm by LOYILAW

suky Posted 5 Aug 2008 , 12:09am
post #1 of 7

tengo q hacer este cake para un joven de 16 años y no encuentro nada en el internet, ni en mi mente, pues recurro a ustedes para q me den un poco de inspiracion. El cake es cuadrado de 8 x 8 x 3.
Gracias por sus ideas

6 replies
myrtasweetcakes Posted 5 Aug 2008 , 12:38am
post #2 of 7

HOLA AMIGUITA:

ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN, TE RECOMIENDO QUE PASES A LA TIENDA DE WANDA ART'S AND CRAFT Y ENCONTRARAS LAS SOGAS QUE NECESITAS PARA EL BIZCOCHO.

AQUI TE DEJO EL # DE TEL. 787 285-1841, CUIDATE Y RECUERDA QUE ESTAMOS A TUS ORDENES.

MYRTASWEETCAKES

awiscar Posted 5 Aug 2008 , 4:00am
post #3 of 7

Vale la pena comprar esas cuerdas es dificil lograrlas. Gracias Mirta

Creo que tendras que modelar los muñequitos pues la lucha olimpica creo que es la que se tiran en un piso a luchar y si es esa comienza a modelar... Yo tengo unos modelos de muñequitos que son muy faciles de hacer si te hacen falta.

Podrias tambien buscar el emblema de ellos y mandarlo a hacer en pasta y busca simbolos y objetos que usen o la misma ropa seria muy facil hacerla en gumpaste.

LOYILAW Posted 6 Aug 2008 , 2:37pm
post #4 of 7

SUKY
EL PROBLEMA ES QUE LA LUCHA OLIMPICA NO UTILIZA EL CUADRILATERO. AQUI TE PONGO EL LINK Y PARTE DE LA INFO.
TAL VEZ SERA MEJOR QUE LO HAGAS EN UN BIZ REDONDO. EN ESTA PAGINA TE DICE COMO ES EL
ESPACIO DONDE LUCHAN.
PUEDES HACER LOS LUCHADORES COMO DICE AWILDA. ESPERO QUE TE AYUDE LA INFO.

los combates se disputan sobre un tapiz circular de 9 m de diámetro y 10 cm de espesor (zona de combate) circundado por una zona de protección de 2 m de margen. A su vez, la zona de combate tiene inmediatamente alrededor otra franja de 1 m denominada zona de pasividad, cuya función es permitir al árbitro juzgar si algún contendiente rehuye el combate y en tal caso llamarle la atención.

http://www.geocities.com/luchaolimpica/que.html

LOYILAW Posted 6 Aug 2008 , 2:38pm
post #5 of 7

SE ME OLVIDO DECIRTE QUE SI LO HACES SOBRE EL BIZ CUADRADO LE PUEDES HACER EL BORDE AZUL, COMO SE VE EN LA FOTO.

suky Posted 7 Aug 2008 , 12:21am
post #6 of 7

Gracias awiscar por tu ofrecimiento y tus ideas. Ya estoy tarde para modelar pues es para sabado y ya se fue el miercoles asi q me queda dos dias, pero estoy buscando el emblema del equipo del nene haber q invento.

Loyilaw gracias por la informacion y por las imagenes me dan una idea mucho mas clara.

kidauba gracias por tu ayuda.

LOYILAW Posted 7 Aug 2008 , 3:29pm
post #7 of 7

A LA ORDEN

Quote by @%username% on %date%

%body%