Sac Of Pr - Informaciã³N Importante

Español By Bomboncito Updated 9 Aug 2008 , 7:31pm by awiscar

Bomboncito Cake Central Cake Decorator Profile
Bomboncito Posted 4 Aug 2008 , 10:12pm
post #1 of 9

Compañeras:

Sugar Art Confectioners of PR, Inc. se encuentra en un momento de reorganización⦠Pronto vienen grandes y gratas sorpresas!!! Hay muchas ideas, retos y logros por alcanzar!!!

Recuerden que ya somos una corporación inscrita en el Departamento de Estado de Puerto Rico, es por esto que estamos organizando la contabilidad y todos los procedimientos para que estén a la altura de los logros alcanzados. Contamos con asesoría legal, financiera y profesional para que cada detalle importante sea cubierto.

Su información está segura con nosotros y poco a poco hemos ido actualizando todas las bases de datos para que no se pierdan ni un detalle de su club. Con este propósito, âloyilawâ y âawiscarâ, recientemente han solicitado información adicional para completar los registros. Siéntanse confiadas, pues este proceso está autorizado por la Junta de Directores de SAC, bajo estricta confidencialidad⦠En el próximo seminario se ofrecerán detalles específicos. Esperen detalles pronto!

Quien tenga alguna duda o preocupación referente al Club, no dude en escribir a [email protected] y con mucho gusto nos comunicaremos con ustedâ¦

Queremos que SAC sea una gran familia!!!!!!!! icon_biggrin.gif

Contamos con ustedes!!! thumbs_up.gif

8 replies
dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 5 Aug 2008 , 12:21am
post #2 of 9

Gracias por la info. Bomboncito.

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 5 Aug 2008 , 4:10am
post #3 of 9

Recuerden que toda informacion ira atravez de [email protected] thumbs_up.gif

Cake_Disaster Cake Central Cake Decorator Profile
Cake_Disaster Posted 7 Aug 2008 , 4:20pm
post #4 of 9

puede una persona que esta fuera de la islita ser socia de sac? En enero estoy planeando regresar.
me gustaria que me enviaran info.
Gracias

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 7 Aug 2008 , 9:46pm
post #5 of 9

Cake_Disaster, hay algunos proyectos ya hablados para que las chicas que no son de P.R., tambien puedan disfrutar de nuestros seminarios. Ya pronto comenzaremos a trabajar en esto. thumbs_up.gif

Cake_Disaster Cake Central Cake Decorator Profile
Cake_Disaster Posted 8 Aug 2008 , 2:56am
post #6 of 9

Gracias, sra. awiscar

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 9 Aug 2008 , 2:17pm
post #7 of 9

thumbs_up.gificon_biggrin.gificon_smile.gificon_lol.gif

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 9 Aug 2008 , 4:13pm
post #8 of 9

Amigas estoy tratando de llenar la forma que me enviaron pero no se porque no me deja escribir , perode todos modos yo vivo aca en el area de Aguadilla y se me hace dificil pero siempre que puedo entro y veo los trabajos y me entero de todos los acontecimientos pero si me gustaria ser miembro, Emelys

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 9 Aug 2008 , 7:31pm
post #9 of 9

Emelys si es la hoja electrónica debes de darle un click encima de la línea para escribir. Puede que sea la línea de abajo o la de arriba que te confunda.

Si fue a travéz de un PM solo dale donde dice quote y escribes al lado de cada pregunta. Cualquier duda me puedes enviar tambien la informacion por un PM.

El lunes daremos toda la informacion de nuestro proximo seminario esta pendiente thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%