Sac Of Pr - Informaciã³N Importante

Español By Bomboncito Updated 9 Aug 2008 , 7:31pm by awiscar

Bomboncito Posted 4 Aug 2008 , 10:12pm
post #1 of 9

Compañeras:

Sugar Art Confectioners of PR, Inc. se encuentra en un momento de reorganización⦠Pronto vienen grandes y gratas sorpresas!!! Hay muchas ideas, retos y logros por alcanzar!!!

Recuerden que ya somos una corporación inscrita en el Departamento de Estado de Puerto Rico, es por esto que estamos organizando la contabilidad y todos los procedimientos para que estén a la altura de los logros alcanzados. Contamos con asesoría legal, financiera y profesional para que cada detalle importante sea cubierto.

Su información está segura con nosotros y poco a poco hemos ido actualizando todas las bases de datos para que no se pierdan ni un detalle de su club. Con este propósito, âloyilawâ y âawiscarâ, recientemente han solicitado información adicional para completar los registros. Siéntanse confiadas, pues este proceso está autorizado por la Junta de Directores de SAC, bajo estricta confidencialidad⦠En el próximo seminario se ofrecerán detalles específicos. Esperen detalles pronto!

Quien tenga alguna duda o preocupación referente al Club, no dude en escribir a [email protected] y con mucho gusto nos comunicaremos con ustedâ¦

Queremos que SAC sea una gran familia!!!!!!!! icon_biggrin.gif

Contamos con ustedes!!! thumbs_up.gif

8 replies
dulce Posted 5 Aug 2008 , 12:21am
post #2 of 9

Gracias por la info. Bomboncito.

awiscar Posted 5 Aug 2008 , 4:10am
post #3 of 9

Recuerden que toda informacion ira atravez de [email protected] thumbs_up.gif

Cake_Disaster Posted 7 Aug 2008 , 4:20pm
post #4 of 9

puede una persona que esta fuera de la islita ser socia de sac? En enero estoy planeando regresar.
me gustaria que me enviaran info.
Gracias

awiscar Posted 7 Aug 2008 , 9:46pm
post #5 of 9

Cake_Disaster, hay algunos proyectos ya hablados para que las chicas que no son de P.R., tambien puedan disfrutar de nuestros seminarios. Ya pronto comenzaremos a trabajar en esto. thumbs_up.gif

Cake_Disaster Posted 8 Aug 2008 , 2:56am
post #6 of 9

Gracias, sra. awiscar

awiscar Posted 9 Aug 2008 , 2:17pm
post #7 of 9

thumbs_up.gificon_biggrin.gificon_smile.gificon_lol.gif

emelys Posted 9 Aug 2008 , 4:13pm
post #8 of 9

Amigas estoy tratando de llenar la forma que me enviaron pero no se porque no me deja escribir , perode todos modos yo vivo aca en el area de Aguadilla y se me hace dificil pero siempre que puedo entro y veo los trabajos y me entero de todos los acontecimientos pero si me gustaria ser miembro, Emelys

awiscar Posted 9 Aug 2008 , 7:31pm
post #9 of 9

Emelys si es la hoja electrónica debes de darle un click encima de la línea para escribir. Puede que sea la línea de abajo o la de arriba que te confunda.

Si fue a travéz de un PM solo dale donde dice quote y escribes al lado de cada pregunta. Cualquier duda me puedes enviar tambien la informacion por un PM.

El lunes daremos toda la informacion de nuestro proximo seminario esta pendiente thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%