Que Con Los 3 Cursos De Wilton

Español By rosecalo Updated 2 Aug 2008 , 3:52am by rosecalo

rosecalo Posted 1 Aug 2008 , 2:59am
post #1 of 7

Perdonen mi ignorancia pero soy nueva en esto y estoy leyendo todo para aprender. Donde es que dan los cursos de wilton y enque consiste.

6 replies
kidauba Posted 1 Aug 2008 , 3:44am
post #2 of 7

HOLA ROSECALO,ANTES QUE NADA BIENVENIDA AL ARTE DE LA REPOSTERIA.CON RESPECTO A TU PREGUNTA LOS CURSOS DE WILTON TRATAN TODO SOBRE LA DECORACION DE LOS BISCOCHOS( O CAKES)YO TOME LOS CURSOS EN LAS TIENDAS DE A.C.MOORE. TAMBIEN LAS HAY EN LA TIENDAS MICHAELS.SON MUY INTERESANTES Y A PRENDES MUCHO.TODO DEPENDE DEL INTERES QUE MUESTRE. TE SALUDA KIDAUBA icon_smile.gif

martatru Posted 1 Aug 2008 , 3:58am
post #3 of 7

Yo termine de cojer los curso hace poco y a la verdad que aprendi muchisimo.a la verdad que vale la pena . ademas de cojer los curso de cake tambien coji el de fonant/gum paste y cuando termine ese coji ahi mismo en Michaels unas clase especiales de hacer flores de gum paste que son bellas. te lo recomiendo.

rosecalo Posted 1 Aug 2008 , 3:58am
post #4 of 7

muchas gracias . Aqui en Puerto Rico los daran...
gracias por la bienvenida

FunnyCake Posted 1 Aug 2008 , 3:00pm
post #5 of 7

En PR no los dan, si hay personas certificadas por Wilton que te ofrecen los cursos de decoracion de bizcochos con las tecnicas Wilton, por ejemplo Casa Antonio.

Idean Posted 2 Aug 2008 , 2:51am
post #6 of 7

si alguien sabe donde los dan en el area oeste de PR se los agradecere ami tambien me interesan. o en PR si alguien tiene los libros de los cursos que no use ya (usados) y los quiere vender me puden avisar.

Hay perdon rosecalo use tu Topic para pedir inf.

rosecalo Posted 2 Aug 2008 , 3:52am
post #7 of 7

gracias funny cake por la info y idean no te preocupes no es molestia alguna ..

Quote by @%username% on %date%

%body%