Quien Tiene El Wedding Cake Design Pro

Español By MPGA Updated 15 Jun 2013 , 5:23pm by SoritaJulieth

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 29 Jul 2008 , 3:27pm
post #1 of 9

hola chicas lo que pasa es quiero informacion sobre este programa ya que tengo que disenar un cake para 200 personas y la clienta no quiere cualquier cosa, quiere algo personalizado en negro, dorado y blanco, y quiere una combinacion de algunas cakes que ha visto pero quiero hacerle un bosquejo o ejemplo de como va a quedar el diseno, pero vi en la pagina de ste programa que cuesta como 60 dolares creo, y no tengo $$$ ese dinero ahora, no saben si ese programa se lo puede bajar gratis o de algun otro parecido, lo intente hacer en power point pero no me gusta como queda, y los disenos no se los puedo hacer bien.
me avisan please icon_cry.gificon_cry.gif
gracias thumbs_up.gif

8 replies
CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 29 Jul 2008 , 4:30pm
post #2 of 9

En varias ocasiones hemos discutido el tema de este programa. Aquí te dejo los links para que puedas tomar una buena decisión.

http://forum.cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-586315-wedding.html

http://forum.cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-584259-wedding.html

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 29 Jul 2008 , 5:33pm
post #3 of 9

gracias cake designs, me decidi por hacer el bosquejo en power point en blanco osea el cake en blanco de 4 pisos, y yo le voy hacer con marcadores y lapices los detalles a mano, tales como los lazos, las bolitas, las tiras, etc.
que mas queda, al metodo criollo, a mano. jajajaj
gracias por tu atencion.
icon_smile.gif

zebra Cake Central Cake Decorator Profile
zebra Posted 30 Jul 2008 , 1:14am
post #4 of 9

En youtube vi una persona disenando un bizcocho con ese programa, aqui les dejo el link a ver si lo pueden ver.



Santa_Kitchen Cake Central Cake Decorator Profile
Santa_Kitchen Posted 17 Aug 2008 , 5:54pm
post #5 of 9

Les recomiendo el programa a todas, yo lo tengo hace algun tiempo, y me a ayudado mucho a aclarar la mente de mis novias y jugar con los colores y detalles. GAD mi competencia es un poquito $$$$$ asi que me da espacio para trabajar con el budget sin estrangularlos. Aqui les dejo fotos, de algunos diseñitos del programa.
LL
LL

Flavor Cake Central Cake Decorator Profile
Flavor Posted 18 Aug 2008 , 2:59pm
post #6 of 9

Yo lo tengo y es bien bueno pero
casi no lo uso.

mildred Cake Central Cake Decorator Profile
mildred Posted 21 Aug 2008 , 3:31am
post #7 of 9

Yo tambien tengo el programa y siempre diseño mis cakes. Te lo recomiendo, es muy bueno.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 21 Aug 2008 , 11:25pm
post #8 of 9

Yo lo compré el pasado año y aunque solo he diseñado el bizcocho de 50 de una amiga, me gusta mucho; de vez en cuando me pongo a diseñar cakes, pero solo de practica para que no se me olvide como usarlo. Algo que me gusto mucho fue que como en marzo ellos hicieron un update del programa y me lo enviaron, nada lo que fue que le añadieron mas cosas para decorar. Yo pague $49.00 + tax y no llegó a $52. pienso que subio un poco de precio talvez por los cambios nuevos; otra cosita ahora se ven mas reales los cakes cuando los diseñas.

Pienso que si haces muchos cakes, te va a hacer de gran ayuda y tambien pudes diseñar cakes para los Quince, aniversarios, 16 y otros. Tambien creo que segun ellos sigan mejorandolo te enviaran los updates aunque si hacen algo extraordinario pienso te costará un poquito ponerlo al dia.

SoritaJulieth Cake Central Cake Decorator Profile
SoritaJulieth Posted 15 Jun 2013 , 5:23pm
post #9 of 9

Buenas tardes.

Lograste conseguir el programa?

Quote by @%username% on %date%

%body%