Alguien A Usado Passoa Para El Cake

Español By Martacake Updated 31 Jul 2008 , 12:26am by dulzuramagica

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 29 Jul 2008 , 2:16pm
post #1 of 10

Chicas:

Les pido ayuda nuevamente, siempre hago mis cake con Amarreto y sabor de Almendra y aunque a todos les encanta sale un poco costoso por lo que me gustaria saber si alguien a usado Passoa y con cual sabor lo mezclan. Tambien e usado Felipe II y me gusta. Pero pienso que para un cake de cumpleaños debo usar algo mas economico. Haci que acepto sugerencias. La mezcla que hago es la del Ponque de 12 huevos que lleva 3 0 4 cucharadas de licor y 2 cucharaditas de sabor.

Mil gracias thumbs_up.gif

9 replies
Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 29 Jul 2008 , 4:40pm
post #2 of 10

Amiguita en Sams venden amareto una imitacion creo q no llega a mas de $10 la botella, lo he usado y sabe muy bien. Suerte

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 29 Jul 2008 , 4:42pm
post #3 of 10

Yo te recomiendo que para los cakes de cumpleaños, especialmente los de los niños omitas el licor. Los puedes hacer sólo con almendra y/o vainilla y quedan bien ricos como quiera.

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 29 Jul 2008 , 5:54pm
post #4 of 10

DEPENDE QUE PASSOA UTILICES.
PORQUE VIENE DE MANGO, PINA, PARCHA Y COCO.
YO USARIA EL PASSOA SI FUERA A HACER UN BIZ DE SABORES,
PORQUE TE LE VA A CAMBIAR EL SABOR A LA MEZCLA.
JENNY TE MENCIONA UN AMARETTO QUE VENDE SAMS Y YO TE LO RECOMIENDO TAMBIEN. ES UNA GRAN IMITACION A UN PRECIO MODICO.
EL PASSOA DE PARCHA VA MUY BIEN CON UN POQUITO DE LIMON

l_m_mena Cake Central Cake Decorator Profile
l_m_mena Posted 29 Jul 2008 , 6:58pm
post #5 of 10

El Amaretto de Sam's es muy bueno. Yo lo he usado. Tambien puedes usar los rones con sabor (Bacardi, Cruzan, etc) para variar el sabor, por ejemplo de coco o limon.

songla Cake Central Cake Decorator Profile
songla Posted 29 Jul 2008 , 11:36pm
post #6 of 10

El amareto que venden en Sam's es marca Espirit cuesta sobre $8 y es muy bueno como dicen las muchachas. Te recomiendo tambien el sabor de cream bouquet con el licor Captain Morgan queda bien rico.

dulzuramagica Cake Central Cake Decorator Profile
dulzuramagica Posted 30 Jul 2008 , 2:18am
post #7 of 10

hola grilla !! si vas a usar passoa de parcha te va muy bien usando 2 de passoa y una de china o limon emulsificado ademas me uno al coro de las que dicen SAMS ahi tienen el maravilloso sacadeapuros amaretto, tiene triple sec,peach schnapps y ron castillo toodo baratito suerte con los inventitos nos cuentas !!!

Idean Cake Central Cake Decorator Profile
Idean Posted 30 Jul 2008 , 2:48am
post #8 of 10

con vainilla y almendra saben muy bien a mis niños les gustan con mas vainilla que almendra
pues lo he tartado mas almendra que vainilla y no les gusta mucho el sabor fuerte de la almendra.
Pero la muchachas te dieron una buena sugerencia con el licor de sam,s Cruzan rum tiene uno de vainilla y uno de china que yo los he usado pero no se cuanto valen pues a mi esposo le regalaron una botellitas en una promocion. y me gusto el sabor

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 30 Jul 2008 , 1:27pm
post #9 of 10

Chicas , gracias a todas No tengo tarjeta de Sams icon_cry.gif pero por aqui comprometo a mi Amiguita Dulzuramagina que me compre dos una para mi y otra para ella. Yo las pago icon_lol.gif Les contare como me salio.

Cuidensen

dulzuramagica Cake Central Cake Decorator Profile
dulzuramagica Posted 31 Jul 2008 , 12:26am
post #10 of 10

loca te rankiaste como siempre te saliste con la tuya ya tienes tus botellitas de amaretto espero mte gusten mucho (te costo prestarme el molde jajajajajaja!!!!)

Quote by @%username% on %date%

%body%