No Encuentro Dos De Mis Fotos...

Español By Benitez Updated 30 Jul 2008 , 1:03am by MariaLovesCakes

Benitez Cake Central Cake Decorator Profile
Benitez Posted 29 Jul 2008 , 12:50pm
post #1 of 5

Saludos, anoche entre a My Photos y noté que me faltaban 2 de mis últimas fotos. no se si esto es normal parte del proceso o que pueda ser, pues nunca me habia pasado. Si alguien me puede ayudar o esplicar si es parte del proceso se lo agradeseré.

Benitez

4 replies
nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 29 Jul 2008 , 1:02pm
post #2 of 5

Lo que sucede que si pones fotos del mismo bizcoho aunque sea de oyra posicion de las quitan lo que estan sugiriendo es que se haga un collage en una misma foto.

Marialoves cakes es la moderadora del foro ella te puede explicar.

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 29 Jul 2008 , 3:54pm
post #3 of 5

Hola, Benitez!

Si, como te mencionó scancelpr, si las fotos que no encuentras, eran fotos del mismo bizcocho pero de otros angulos, lo mas seguro las quitaron pues estan tratando de ahorrar mas espacio aqui en Cake Central y poniendo muchas fotos del mismo bizcocho pues toma mucho espacio.

Si puedes y tienes la applicacion en tu computadora, puedes poner muchas fotos en una misma pagina, hacer un "save" y ponerla entonces como solo una foto. Eso se llama "collage."

Si tienes alguna duda, me dejas saber. icon_smile.gif

Benitez Cake Central Cake Decorator Profile
Benitez Posted 30 Jul 2008 , 12:11am
post #4 of 5

Gracias, eso era lo que queria saver, no hay problemas, me imaginé que fuese algo así, pues son fotos de angulos diferentes, pero quería estar segura.

Gracias por la información, para la próxima hago un collage.

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 30 Jul 2008 , 1:03am
post #5 of 5
Quote:
Originally Posted by Benitez

Gracias, eso era lo que queria saver, no hay problemas, me imaginé que fuese algo así, pues son fotos de angulos diferentes, pero quería estar segura.

Gracias por la información, para la próxima hago un collage.




thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%