Cupcakes Y Muffins

Español By dulcefactoria Updated 29 Jul 2008 , 5:26pm by CakeDesigns

dulcefactoria Posted 28 Jul 2008 , 10:45pm
post #1 of 7

Hola,

Les escribo porque tengo dudas sobre los cupcakes y muffins, y ustedes son bastante expertas sobre muchos temas..espero me puedan ayudar con mis preguntas:

¿Qué diferencias hay entre un cupcake y un muffins? tamaño, sabor?

¿Cómo se puede rellenar un cupcake? es que he visto fotos de cupcakes con rellenos pero no sé cómo se hace

¿Qué recetas me recomiendan? es que veo tantos sabores de cupcakes y buttercream ¿sirven las mismas recetas de los cakes?

lPara mí, los cupcakes son un mundo desconocido... se ven muy ricos pero no sé NADA sobre ellos

Bueno no las fastidio más y les agradezco toda su ayuda, saludos icon_wink.gif

6 replies
misabel99 Posted 28 Jul 2008 , 10:53pm
post #2 of 7

Los cupcakes los puedes rellenar con un tip (punta) especial para rellenar es mucho mas larga que las otras y las recetas de cakes las puedes usar casi todas para cupcakes pero se cocinan por menos tiempo. los cupcakes los puedes rellenar de lo que tu quieras es cuestion de poner a volar tu imaginacion a mi me encantan los de French Vanilla rellenos de Nutella y cubiertos con ganache YUMMMY! en fin es cuestion de experimentar. SUERTE thumbs_up.gif

Idean Posted 29 Jul 2008 , 2:45am
post #3 of 7

Para mi un cupcake es un bizcocho pequeño que decoramos con frosting y el muffins es tipo panecillo que los preparamos con frutas como blueberry, guineo o pecans. Es mi opinion, no una respuesta cientifica y espero no estar equivocada.
yo hago cupcake con la receta de queso crema
tengo esta pagina que encontre hace poco y guarde, hay hasta como rellenarlos.

http://www.lasdeliciasdevivir.com/2008/06/cupcakes-de-vainilla-rellenos-de.html

Idean Posted 29 Jul 2008 , 2:46am
post #4 of 7

Para mi un cupcake es un bizcocho pequeño que decoramos con frosting y el muffins es tipo panecillo que los preparamos con frutas como blueberry, guineo o pecans. Es mi opinion, no una respuesta cientifica y espero no estar equivocada.
yo hago cupcake con la receta de queso crema
tengo esta pagina que encontre hace poco y guarde, hay hasta como rellenarlos.

http://www.lasdeliciasdevivir.com/2008/06/cupcakes-de-vainilla-rellenos-de.html

dulcefactoria Posted 29 Jul 2008 , 8:47am
post #5 of 7

Muchas gracias Misabel99 e Idean,

Ahora sí que me voy aclarando más las ideas...gracias por los consejos y las recetas..

Una cosita: esa punta o boquilla tiene algún número en Wilton, es que quiero ver si aprovecho y la compro junto con otras que necesito.

Gracias

CakeDesigns Posted 29 Jul 2008 , 5:26pm
post #7 of 7

El cupcake es un bizcocho horneado en moldecitos pequeños, cupcake=bizcocho de copa/taza. El muffin tiene bien poca diferencia a los cupcakes, son también un tipo de bizcocho pero son más simples en sabor, poca azúcar, son más densos y por lo general se le pone fruta. Tampoco se rellenan los muffins.

Es que acá en EU le tienen unos nombres a las cosas. Le dicen pan de banana, pan de zucchini, etc. a los bizcochos que llevan frutas o vegetales. Yo los considero bizcocho, los panes son hechos de harina, agua (o manteca, aceite), levadura y sal. Bueno alla ellos con sus términos.

Para rellenar los cupcakes puedes usar cualquier punta, sólo asegurate de que entre hasta la mitad del cupcake. A mi me gusta rellenarlos con el método del cono que es el que explican en el link que puso Idean. Así me aseguro que le eche suficiente relleno.

Quote by @%username% on %date%

%body%