Estã¡n Todas De Vacaciones?

Español By lymary Updated 29 Jul 2008 , 3:09pm by jezzik

lymary Posted 23 Jul 2008 , 6:55pm
post #1 of 8

Yo creo que todo el mundo se fué de vacaciones y se desconectó de Cake Central. Llevo días entrando a la página y están los mismos post. Chicas!!! Me hacen falta. No veo hace tiempo a soniris, jessik,sandray muchas más.

7 replies
CakeDesigns Posted 23 Jul 2008 , 7:24pm
post #2 of 8

Yo ya estoy de vueltas, cogí varios días off de Cakecentral ya que estaba ocupada. Llevo horas tratando de ponerme al día.

A ver si las otras chicas llegan.

Flavor Posted 24 Jul 2008 , 2:13pm
post #3 of 8

icon_biggrin.gif Hola chicas, llevo varias semanas que no visito CC. Para finales de mayo estaba con lo de la graduacion de mi nene. En junio me fui de vacaciones por tres semanas y no me lleve mi compu. Y ahora en julio he estado haciendo mejoras al hogar con mis nenes y eso me quita mucho tiempo. Ademas, he estado trabajando con mi manada de Boys Scouts. Pero de vez en cuando entro, leo los posts y veo si hay alguien que necesita de mi ayudita. Para el dia 30 de julio me voy de vacaciones otra vez (5 dias) pero esta vez me llevo mi compu.

Chicas, estoy a punto de retirarme de esto de la venta de bizcochos y hacerlos solamente para la familia y alguno que otro evento especial. Es que me toma mucho tiempo y ultimamente tengo muchos compromisos y con ellos otros intereses... icon_wink.gif

nonuser01 Posted 24 Jul 2008 , 10:03pm
post #4 of 8

YO ESTOY AQUIIII !!!

ely495 Posted 25 Jul 2008 , 2:21am
post #5 of 8

estan todas ocupadas o tomando unos recesos.

sisita Posted 28 Jul 2008 , 3:34am
post #6 of 8

Yo tambien me he dado cuenta de lo mismo y he pensado que andaban todo el mundo de vacaciones.... espero que regresen pronto si asi es....

mariecar6 Posted 28 Jul 2008 , 5:49am
post #7 of 8

Quisieras haber estado de vacaciones... Este año la computadora ha dado muchos problemas. También me he pasado el verano llevando a mi hija menor a su trabajo en Santurce y luego volviendo por la tarde a buscarla. Ahora está de vacaciones y me permite un descanso. Entraba a las 7:00AM, así que por tener que madrugar, me tenía que acostar BIEN temprano.
También tuve que acompañar a una de mis hermanas en el hospital por una semana. La operaron de reconstrucción de rodilla.

De vez en cuando, chequeaba mis PM's y me salía rápido.

Lymary - ¿cómo están tú y tu familia?
Saludos,
Marie

jezzik Posted 29 Jul 2008 , 3:09pm
post #8 of 8

lymary estoy aqui!!!! siempre me doy la vuelta!!!! y dejo mensajitos a las compañera!!! saludos =)

Quote by @%username% on %date%

%body%