Ideas

Español By MPGA Updated 24 Jul 2008 , 6:02pm by OCakes

MPGA Posted 23 Jul 2008 , 6:16pm
post #1 of 9

chicas el sabado es el cumpleanos de mi papa y no se que diseno de cake hacerle, alguna me puede dar una idea? o alguna foto para mas o menos ver el diseno, es que para hombre es bien dificil, en cambio para una mujer hay rosas, mariposas, etc, pero para hombre no se me ocurre nada.
gracias

8 replies
CakeDesigns Posted 23 Jul 2008 , 6:23pm
post #2 of 9

Te recomiendo la idea de los dominos o las bolas de billar. También puedes hacerlo de deportes.

FunnyCake Posted 23 Jul 2008 , 6:26pm
post #3 of 9

Tambien he visto una de camisa, puedes buscar en el Gallery en la seccion de los bizcochos del Dia de los Padres.

tonedna Posted 23 Jul 2008 , 6:42pm
post #4 of 9

Depende de lo que le guste a la persona. Billar, bowling, deportes, vino, cerveza..
Edna icon_biggrin.gif

Pily Posted 24 Jul 2008 , 2:35am
post #5 of 9

Puedes dirigir el diseño de acuerdo a sus gusto.
Una vez defino es mas facil crear el diseno final de la torta

Idean Posted 24 Jul 2008 , 3:19am
post #6 of 9

Estoy con las chicas pues depende a que tu papa es aficionado quizas autosantiguos de carrera, caballos, dominos, billar, instrumento musical, herramientas, gorras o camisas deportivas. y luego nos muestras las fotos Suerte

MPGA Posted 24 Jul 2008 , 12:51pm
post #7 of 9

a el legustan las herramientas, ya voy a buscar algo, en la galeria

MPGA Posted 24 Jul 2008 , 5:44pm
post #8 of 9

ahora si ya me decidi, pero necesito de la ayuda de ustedes chicas (para variar), quiero hacerle en forma de botella de whisky, pero nose como hacerlo, osea se que que hay que esculpirlo con un cake rectangular, le cortas la forma, de ahi lo embetuno y de ahi lo cubro con fondant, pero hasta ahi llegue, me podrian ayudar?, el cake es para el sabado, pero pienso quedarme trabajando toda la noche, AYUDEMNE

OCakes Posted 24 Jul 2008 , 6:02pm
post #9 of 9

Dictionary.com: Translator:
pesca, golf, cuaesquiera deportes
(fishing, golf, sports) Good Luck!

Quote by @%username% on %date%

%body%