Experiencia!!!!

Español By nere76810 Updated 22 Jul 2008 , 2:08pm by nonuser01

nere76810 Posted 22 Jul 2008 , 12:40am
post #1 of 4

Bueno amigas quiero compartir con ustedes una experiencia y no religiosa como enrique iglesias icon_biggrin.gif . pues llevo meses buscando una gran idea para el cake del 15 de mi hija y resulta que ayer mi nueva amiga sandra posteo uno. de hecho me envio su numero de telefono y hoy la llame. wow tremenda persona. para mi fue tremenda experiencia. me explico todo como hacer todo paso por paso y todos los detalles. estoy muy contenta ahora no dormire hasta que pueda hacer el cake de prueba el proximo fin de semana. a parte de que tube una leccion por telefono gane una nueva amiga!!! ohhh... tambien me dio clases de computacion, jajajaja. bueno chicas solo queria compartir mi experiencia con ustedes!!!
estoy feliz y a ti scancel gracias por tu amabilidad y compartir conmigo. Dios siga bendiciendo tus manos y sigas alegrandonos y enseñandonos tu arte!!! nereida

3 replies
evieg Posted 22 Jul 2008 , 2:29am
post #2 of 4

es que mi gran amiga es superr y digamelo a mi sandra es lo maximo

suky Posted 22 Jul 2008 , 4:56am
post #3 of 4

Yop tambien comparto y opino igual sandra es tremendo ser humano. q Dios la bendiga siempre.

nonuser01 Posted 22 Jul 2008 , 2:08pm
post #4 of 4

HAY NERE, SI QUE ERES TREMENDA.

PARA MI ES UN HONOR SER TU AMIGA Y COMO TE DIJE ESTOY A LA ORDEN. NO SOLO EN LA REPOSTERIA, Y ASI COMO AMIGAS PODERNOS CONOCER.

CUIDATE

SANDRA

Quote by @%username% on %date%

%body%