azuca Posted 19 Jul 2008 , 4:27pm
post #1 of

Hola a todos mis amigos de Puerto Rico:
Por si a alguien le interesa les traigo esta informacion....
Ayer estuve por Río Piedras y entré a Kikuet; y el dia 23 de agosto comienza el curso de confeccion y decoracion de bizcochos
consta de 12 clases y el curso cuesta $275 o $25 la clase individual.
Clase #1 Introduccion al curso
Clase # 2 Brazo Gitano, Frosting t tablas
Clase # 3 Ponques
Clase #4 Bordes
Clase #5 Bizcocho con espatuta y zig-zag - Bizcocho de figura Wilton
Clase #6 Pasta Laminada
Clase #7 Bizcocho de zanahorias
Clase #8 Bordes- Glass y bordes con glass-Azucar prensada
Clase #9 Repaso Pasta Laminada
Clase #10 Rosa rapida
Clase #11 Corsage- demostracion de montaje e bizcocho torta sobre torta
Clase # 12 Graduacion
Son los sabados de 1:00p.m a 4:00p.m y yo pienso tomar el curso #2 donde estaran entregando la tabla de medidas y equivalencias, recetas de sirop, la clase #3 sera de receta de ponque de vainilla, chocolate y pistacho; donde explicaran por que el bizcocho no queda bien, horneo del bizcocho,congelado del bizcocho, capacidad de moldes, costo por bizcocho o por persona y tabla de medida de sirop.
Me interesa la clase #5 Bizcocho con espatula y la clase #11 que son loops en cintas, moñas etc.

Quien se anima???

5 replies
suky Posted 19 Jul 2008 , 5:59pm
post #2 of

me interesaria tomar la clase 11 veremos tienes un numero donde llamar a kikuet porfavor. Gracias!

azuca Posted 19 Jul 2008 , 6:24pm
post #3 of

Kikuet Calle Arzuaga #118 Rio Piedras Tel 787-763-3697

Millita Posted 19 Jul 2008 , 6:38pm
post #4 of

Chicas llamen antes, pues ellos cambian el horario sin avisar, le paso a mi vecinita.

zebra Posted 21 Jul 2008 , 6:43pm
post #5 of

Nena estas en todas, que bueno que compartes todas esas cositas que nos favorecen. Gracias!!!! Espero poder tomar alguna de esas clases.

yaribes66 Posted 21 Jul 2008 , 11:39pm
post #6 of

Yo estoy terminando el de pasta laminada, pero vi algunos como el de montaje de cakes que me agradó. Además el de las tablas me interesa. A ver si puedo ir a alguno de ellos.

Quote by @%username% on %date%

%body%