Saludos Desde Orlando

Español By Lulu4464 Updated 24 Jul 2008 , 2:39am by Nelly413

Lulu4464 Posted 18 Jul 2008 , 10:01pm
post #1 of 14

HOLA CHICAS....AQUI DESDE LA CONVENCION DE ORLANDO LES MANDAMOS SALUDOS...AQUI ESTAMOS COMPRANDO COMO LOCAS icon_lol.gificon_cool.gif PARECEMOS NENAS CHIQUITAS....NOS HEMOS TOMADOS FOTOS CON TODOS LOS DE FOOD CHANEL...SANIVE HASTA A ESTA HABLANDO INGLES...NELLY413 PARECE NENA CHIQUITA...DIANA NI DUERME...BIZCOCHO NO SE PIERDE NI UNA CLASE Y YO SUPER EMOCIONADA icon_lol.gif TAN PRONTO LLEGUEMOS VERAN LAS FOTOS... thumbs_up.gif

13 replies
LOYILAW Posted 19 Jul 2008 , 1:10am
post #2 of 14

QUE DISFRUTEN MUCHO SE LO MERECEN.
APROVECHEN PARA CONOCER A LAS CHICAS QUE VIVEN EN ORLANDO.

carmen2050 Posted 19 Jul 2008 , 1:54am
post #3 of 14

LULU, LLEGUAMOS EL MIERCOLES Y JUEVES Y VIERNES HEMOS ESTADO CALLE, CALLE. TAN PRONTO LLEGUES A PR A DARNOS TODAS ESAS CLASES CON TU DEDICACION COMO SIEMPRE LO HACES. SALUDOS A DIANA Y HA TODAS LAS CHICAS QUE ESTAN EN LA CONVENCION.

ELGORDO Posted 19 Jul 2008 , 3:30am
post #4 of 14

me alegro que la esten pasado bien chicas, en especial a sanive que desde principio de mes esta con su mama hospitalisada thumbs_up.gif sigan disfrutando icon_biggrin.gif

suky Posted 19 Jul 2008 , 4:08am
post #5 of 14

Me alegra saber q la estan pansando divino especialmente mi amiguis sanive quien ha estado pasando por una situacion dificil. Que lo disfrutennn!

Millita Posted 19 Jul 2008 , 6:30pm
post #6 of 14

Me alegro mucho que esten disfrutando. Que bueno que hay un grupito de P.R. y han compartido con las de Orlando, no las conzco pero, les mando un abrazo a todas. Que envidia DE LA BUENA.

Jennyivette Posted 19 Jul 2008 , 7:38pm
post #7 of 14

AMIGUITA QUE BUENO QUE ESTEN DISFRUTANDO, PASANDOLO BIEN Y SOBRE TODO APRENDIENDO MUUUUCHO. SALUDOS A LAS CHICAS QUE ANDAN CONTIGO Y A LAS QUE VAS A CONOCER POR AllA QUE ESTAN EN EL FORO. APRENDE MUCHO Y COMPRA COSAS PARA QUE LUEGO NOS DES LAS CLASES. CARINOS

dulcetentacion Posted 20 Jul 2008 , 3:23pm
post #8 of 14

Fui a la convencion!!! weeeepa!!!! fui el sabado por la mañana a las 9:00 que era la hora que habrian el area de los vendors icon_biggrin.gif y compre de lo que ya quedaba porque la mayoria de las cosas que queria ya estaban sold out icon_mad.gif pero bueno me traje las tarjetas de todos los sitios que puedo mandar a buscar las cosas por internet, a la verdad que fue una tremenda experiencia me diverti como una nena chiquita icon_lol.gif imaginense que desde que sali de mi casa a las 8:00 de la mañana,me habia tomado solo un cafe y no comi naaaaada hasta las 7:00 de la noche icon_razz.gif y ni hambre me dio en todo el dia, y para que a mi no me de hambre se necesita!! icon_eek.gif imaginense lo entretenida que estaba, bueno perdonen la letania pero tenia que desaogarme, estoy super contenta!! Lo unico que lamento es que fui con la esperanza de encontrarme con alguna de aqui CC y no me encontre con nadie icon_cry.gif

dulce Posted 20 Jul 2008 , 3:34pm
post #9 of 14

Que disfruten, aprendan y compren muchas cositas!

MariaLovesCakes Posted 20 Jul 2008 , 3:56pm
post #10 of 14

Hola a todas!! Cuando es que se van? No he podido ni llamar a nadie pues he estado super busy este fin de semana!!

hoy es el ultimo dia de la convencion?

Guanina Posted 21 Jul 2008 , 2:12pm
post #11 of 14

Que bueno, sigan disfrutando.

CakeDesigns Posted 23 Jul 2008 , 7:05pm
post #12 of 14

Fotos, please?

MPGA Posted 23 Jul 2008 , 7:51pm
post #13 of 14

siii, foto, foto, foto!!!!

Nelly413 Posted 24 Jul 2008 , 2:39am
post #14 of 14
Quote:
Originally Posted by Lulu4464

HOLA CHICAS....AQUI DESDE LA CONVENCION DE ORLANDO LES MANDAMOS SALUDOS...AQUI ESTAMOS COMPRANDO COMO LOCAS icon_lol.gificon_cool.gif PARECEMOS NENAS CHIQUITAS....NOS HEMOS TOMADOS FOTOS CON TODOS LOS DE FOOD CHANEL...SANIVE HASTA A ESTA HABLANDO INGLES...NELLY413 PARECE NENA CHIQUITA...DIANA NI DUERME...BIZCOCHO NO SE PIERDE NI UNA CLASE Y YO SUPER EMOCIONADA icon_lol.gif TAN PRONTO LLEGUEMOS VERAN LAS FOTOS... thumbs_up.gif

Hola chicas, ya pronto les estaremos poniendo las fotos, espero que las disfruten...!!!!!! thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%