Varias Preguntas... Ayuda Please

Español By Idean Updated 21 Jul 2008 , 12:53am by Idean

Idean Posted 17 Jul 2008 , 10:12pm
post #1 of 8

Hola chicas Idean otra vez molestando icon_redface.gif Tengo tres preguntas la 1era Puedo hornear dos bizcochos a la vez uno de 12 pulg cuadrado y uno redondo de 8 pulg.? 2daCuantos dias antes puedo preparar la receta de buttercream de Tuttugirl, es que soy lenta icon_cry.gif y el bizcocho es para temprano en la mañana. 3era preg. Puedo poner "DOTS" de fondant sobre el buttercream como los pego, y voy a usar el fondant que venden hecho. Gracias a las que me pudan ayudar es que voy a regalarle este bizcocho a una amiguita de mi hijo y quiero que quede bien pues me da mucho honor que mi hijo quiera que yo haga ese bizcocho. Quizas el lo hago imprecionar a la chica y yo no quisiera defraudarlo. Y todavia me siento muy inesperta pero pienso me pude servir de practica. Gracias chicas.

7 replies
evieg Posted 18 Jul 2008 , 1:15am
post #2 of 8

yo no hornearia los dos cakes junto si es que usas horno para casa 2. tendrias que preguntar a tutugirl cuanto tiempo lo hace yo usualmente lo hago siempre el dia antes todo es cuestion de formas de ser 3. si puedes poner dot usa el mismo buttercream no se eches mucho

carmen2050 Posted 18 Jul 2008 , 2:30am
post #3 of 8

LOS TAMANOS SON MUY DIFERENTES HORNEA UNO PRIMERO Y LUEGO EL OTRO.

EL FROSTING DESPUES QUE ESTE EN NEVERA NO SE DANA, LOS SACAN CON ANTICIPACION PARA PIERDA EL FRIO Y LA PASTA LAMINADA LA PEGAS CON EL MISMO FROSTING O CON UN PINCEL HUMEDECES LA PIEZA.

FunnyCake Posted 18 Jul 2008 , 1:20pm
post #4 of 8

Opino igual que las chicas, no es recomendable que hornees dos tamaños tan diferentes pues al sacar el primero que este hecho se te va el calor del horno y puedes echar a perder el otro. El buttercream te puede durar semanas en la nevera, debe estar tapado hermeticamente y como dice Carmen lo sacas temprano para que bote el frio de la nevera.

nonuser01 Posted 18 Jul 2008 , 1:37pm
post #5 of 8

Opino igual que las chicas. El molde #12 debe de estar solo ya que ve hacer alto y debe de tener una coción pareja, si pones el #8 este se va hacer mas rapido y cuando habras el horno para sacarlo el numero 12 se te puede bajar o babunidar ya que cuando se habre el horno este pierde temperatura.

Idean Posted 18 Jul 2008 , 4:41pm
post #6 of 8

Gracias chicas me encanta poder contar personas como ustedes dispuestas a ayudar. Gracias Gracias Gracias.

suky Posted 19 Jul 2008 , 3:27am
post #7 of 8

ya las chicas te han dicho todo
Lo unico desearte suerte para q asi tu hijo impresione y tu consigas mas clientas

Idean Posted 21 Jul 2008 , 12:53am
post #8 of 8

Chicas subo el tema pues nunca he usado nigun tipo de fondant y aunque como explico arriba solo lo quiero para decoraciones sobre el buttercream necesito consejitos y otra cosa el cake va ha estar local aire libre que hace calor no se me depegaran los adornos de fondant sobre buttercream.

Quote by @%username% on %date%

%body%