Cupcake Topiary

Español By suky Updated 18 Jul 2008 , 4:00am by suky

suky Posted 17 Jul 2008 , 4:41am
post #1 of 3

encontre este topiary de cupcake y su explicacion en ingles pero yo no se mucho y quisiera q alguien me lo pudiera traducir porfavor

http://www.cakecentral.com/cake-photo-1244701.html

"to keep the cupcakes on I took pictures but when I tried to post it here, I got a message that no jpg allowed ... first, I made it into a topiary, and used mini cupcakes. Use any heavy vase you want, and fill it with dry beans. Glue an appropriate sized round styrofoam ball in it (mine is 8"). (I sprayed mine with green Design Master spray paint). Cut a 1/2" wood dowel and put it in place. (I sprayed mine with cherry finish spray paint). Another styrofoam, mine is 4" on top. Hot glue greenery on the bottoms of the styro, and embellish with a ribbon bow. Then take 3/4 oz. plastic souffle cups and poke a hole in the bottom with a toothpick. Arrange the cups all over the styrofoam. Bake the cuppies and immediately place them in the plastic cups so they don't spread as they cool (I poked a hole in the bottom of the cuppie with a sharp tool to make it easier to slide onto the toothpick). (They cool quickly, and my topiary held a total of 44 cuppies). Decorate as desired. I think it came out pretty well, and no problems with them falling out. Note: If I had to transport this, I would not place the cupcakes on till I reached destination. I will upload the final picture in my photos..."

2 replies
axelito2007 Posted 17 Jul 2008 , 4:45am
post #2 of 3

Bueno yo tampoco se mucho de ingles pero google me ayudo en la traducion, aqui esta;

a fin de conservar la cupcakes en que tomé fotos pero cuando traté de puesto aquí, me ha notificado que no permitió jpg ... en primer lugar, que hice en un topiary, y se utilizan mini cupcakes. Utilice cualquier pesado jarrón que desea, y lo rellenamos con frijoles secos. Glue un tamaño ronda bola en espuma de estireno (el mío es de 8 "). (I minas rociado con verde de Diseño Master pintura en aerosol). Cortar un 1 / 2 "clavija de madera y lo puso en su lugar. (I minas rociado con acabado de cerezo pintura en aerosol). Otro de espuma de estireno, la mía es de 4" en la parte superior. Hot cola verde en la parte inferior de la styro, y adornar con un lazo arco. Luego tome 3 / 4 oz. SOUFFLE tazas de plástico y asoman un agujero en la parte inferior con un palillo. Colocar los vasos de todo el espuma de estireno. Hornee el cuppies e inmediatamente colocarlos en las copas de plástico para que no se expanden a medida que se enfríe (I poked un agujero en la parte inferior de la cuppie con una fuerte herramienta para facilitar el deslizamiento hacia el palillo). (Ellos se enfríe rápidamente, y mi topiary celebró un total de 44 cuppies). Decora la forma deseada. Creo que salió bastante bien, y no hay problemas con ellos caiga. Nota: Si tuviera que este transporte, yo no lugar a los cupcakes hasta que llegó a destino. Voy a cargar la imagen final en mis fotos ... "

suky Posted 18 Jul 2008 , 4:00am
post #3 of 3

GRACIAS POR TU AYUDA.

Quote by @%username% on %date%

%body%