Alguien Sabe De Refrigeradores??????....

Español By sisita Updated 16 Jul 2008 , 5:13pm by sisita

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 16 Jul 2008 , 4:25pm
post #1 of 3

Tengo una vitrina que es refrigerada en mi pasteleria, y tengo un problemita y no se si alguna de ustedes sepa de esto... LA vitrina tiene un olor como a metal, y el olor se impregna en la comida que pongo adentro y sabe feo cualquier postre que ponga adentro.... Hemos intentado varias cosas, como apagarla y limpiarla, la hemos limpiado con bicarbonato, jabon, desinfectantes de esos que sirven para disfrazar olores feos, y sprays que sirven para lo mismo.... quitamos el problema por un dia o dos, pero regresa con la misma intensidad.... ya consultamos en una ocacion a alguien y nos dijo que era que estaba sucio el motor, lo limpio y dijo que no la prendamos y que dejemos la puerta abierta por unos dias, y ya lo hemos hecho y nada, la prendemos y al tercer dia o al segundo dia es lo mismo.... el olor se mete en cualquier postre que tenga adentro...

Alguien sabe de esto, o de alguna forma de limpiarla o que es lo que pasa, que puedo hacer para quitar ese olor tan feo,... icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif


LEs agradezco de antemano cualquier sugerencia, recomendacion que me den amigas...

gracias...

Roxana

2 replies
CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 16 Jul 2008 , 5:04pm
post #2 of 3

Según el experto:

Tiene 2 opciones, hay que abrir el compartimiento donde está el evaporador y limpiarlo con un coil cleaner. También vienen unas pastillas que se le ponen al evaporador (como 2-3 pastillas) para evitar el mold, peste y mantiene las líneas limpias, se cambian cada 3-4 meses. Se llaman "condensate pan tablets" algo así, vienen de diferentes colores. Si la peste sigue puede ser un liqueo de refrigerante. También debes tratar de mantener el piso de la vitrina libre de condensación o agua que cae de la misma condensación.

Este es el link de las pastillas:

http://www.mainsupplies.com/index.php?cPath=66&main_page=index

Me imagino que lo puedas conseguir a través de un a/c supplier o un técnico de refrigeración.

Dice que por la consulta son $25, icon_wink.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 16 Jul 2008 , 5:13pm
post #3 of 3

Gracias Cakedesings por la informacion, voy a revisar lo de las pastillas, aunque las partes que me mencionas no tengo la menor idea de que son ni donde estan, pero tengo un amigo que puede saber algo, voy a ver lo de las pastillas para intentarlo y ver como me va...

Gracias amiga

Roxana

Quote by @%username% on %date%

%body%