Para Alguien Que Verdaderamente Lo Necesite

Español By evieg Updated 31 Jul 2008 , 2:42pm by rosecalo

evieg Posted 16 Jul 2008 , 3:55am
post #1 of 7

HAY PERSONAS QUE E LEIDO AQUI EN CC QUE SIEMPRE HAN PREGUNTADO POR LOS LIBROS DE WILTON DE LOS CURSOS PORQUE EN LOS SITIOS QUE VIVEN NO LOS VENDEN ASI QUE SI HAY ALGUIEN QUE NECESITA EL LIBRO DEL PRIMER CURSO DE WILTON PUEDE ESCRIBIRME, POR FA AQUELLOAS QUE NO LO PUEDEN CONSEGUIR PARA ASI PODER AYUDAR YO TENGO EL PRIMER CURSO NUEVO SIN USAR SI LO NECESITAN ESCRIBANMEN YO PAGO EL MANEJO Y ENVIO NO QUIERO SE DANE ESTE LIBRO AQUI CUANDO ALGUIEN LE PUEDE DAR PROVECHO GRACIAS.

6 replies
laly Posted 16 Jul 2008 , 11:27am
post #2 of 7

Evieg
Yo no lo necesito pero quiero decirte que es un gesto bien lindo el que quieras ayudar a las que no lo pueden conseguir. Se que te lo van agradecer mucho.
Dios te bendiga.

evieg Posted 16 Jul 2008 , 3:45pm
post #3 of 7

GRACIAS LALY ESPERO QUE ALGUIEN LE PUEDA DAR EL USO QUE MERITA PUES YO SE QUE EN MUCHOS SITIOS NO SE CONSIGUEN ES UNA YUDITA PARA ALGUIEN

evieg Posted 17 Jul 2008 , 1:29am
post #4 of 7

subiendo tema pues si alguien aun esta interesado

dulcefactoria Posted 17 Jul 2008 , 3:27pm
post #5 of 7

Hola Evieg,

Realmente es muy lindo el detalle que tienes de ofrecer tu libro. Yo vivo en España y es bastante complicado conseguir esos libros.

Lo aceptaría siempre y cuando me permitas pagar el envío, ya que me parece demasiado abuso no hacerlo.

Si aún lo tienes puedo enviarte un PM con mi dirección y hablamos sobre el costo del envío.

Gracias por el detalle, DTB, saludos

evieg Posted 17 Jul 2008 , 5:42pm
post #6 of 7
Quote:
Originally Posted by dulcefactoria

Hola Evieg,

Realmente es muy lindo el detalle que tienes de ofrecer tu libro. Yo vivo en España y es bastante complicado conseguir esos libros.

Lo aceptaría siempre y cuando me permitas pagar el envío, ya que me parece demasiado abuso no hacerlo.

Si aún lo tienes puedo enviarte un PM con mi dirección y hablamos sobre el costo del envío.

Gracias por el detalle, DTB, saludos

si te interesa aun lo tengo yo pago el envio no importa lo hago con mucho carino lo importante es que alguien lo use ah y te envie un pm y quiero sepas que tambien si lo deceas te puedo enviar el curso 4 de wilton es nuevo tambien igual que el curso1 nunca los he usado. pero tambien tengo el curso 2 y el 3 que tambien te los puedo enviar el 2 y3 son usados pero aun esta en condiciones que se pueden usar y asi tiene toda la coleccion de los cursos basicos de wilton dejame saber enviame un pm

rosecalo Posted 31 Jul 2008 , 2:42pm
post #7 of 7

hola evieg aun tienes el libro soy nueva aun no cojo las clases de reposteria. Son en septiembre , me interesaria el libro yo pago el envio

Quote by @%username% on %date%

%body%