Dvd Que Compre Y Recomiendo A Todas

Español By evieg Updated 16 Jul 2008 , 5:32pm by FunnyCake

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 16 Jul 2008 , 2:20am
post #1 of 9

chicas hoy la verdad he hecho una buena inversion ahi una chica de cc que se llama sharon que tiene este web www.sharonssugarshark.com tiene unos cakes muy bonitos y ademas tiene un dvd el cual te ensena como frostiar el icing para que te salga como si fuera fonndant de tan liso la verdad me encanto el dvd lo recomiendo al 100% la emulsion que usa en el icing le da un sabor expectacular y su icing queda muy bien. lo compre en global sugar art y la verdad tambien los recomiendo su shipping es muy barato y las cosas te llegan super rapido. y son muy buenos cuando los contactas vende muy bien y la verdad me facino. solo comento para que la que quiera tratar el dvd y comprar en global vean que es bien recomendable. espero esto les ayude

8 replies
azuca Cake Central Cake Decorator Profile
azuca Posted 16 Jul 2008 , 2:50am
post #2 of 9

GRACIAS POR COMPARTIR ESA INFORMACION....

kutee21 Cake Central Cake Decorator Profile
kutee21 Posted 16 Jul 2008 , 3:16am
post #3 of 9

Estaba leyendo otro foro ahora mismo donde ella (Sharon) le esta dando muchas buenas recomendaciones a alguien que tiene problemas haciendo que el icing le quede "smooth". Tambien acabo de recibir mi primera orden de Global Sugar Art. Los recomiendo tambien por su bajo precio de envio y buen servicio al cliente. Algo me llego roto y cuando los llame me enviaron otro sin ningun problema.

kidauba Cake Central Cake Decorator Profile
kidauba Posted 16 Jul 2008 , 3:58am
post #4 of 9

EVIEG UNA VES MAS GRACIAS ME PODRIAS DECIR SI LAS CLASES DE LAS QUE HABLAN EN LA PAGINA SERAN TAMBIEN EN ESPANOL.Y SI ENTENDI QUE ESTAN UBICADOS A QUI EN NEW YORK.CARINOS KIDAUBA thumbs_up.gif

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 16 Jul 2008 , 3:59am
post #5 of 9

TE ENVIE UN PM

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 16 Jul 2008 , 4:21pm
post #6 of 9

Gracias Evieg. Pues ella viene para acá en Enero a dar unas clases ($50 c/u) y he estoy tratando de decidirme si las clases o el DVD que es sólo como $25-$30. ¿Crees que es mejor en persona?

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 16 Jul 2008 , 5:24pm
post #7 of 9
Quote:
Originally Posted by CakeDesigns

Gracias Evieg. Pues ella viene para acá en Enero a dar unas clases ($50 c/u) y he estoy tratando de decidirme si las clases o el DVD que es sólo como $25-$30. ¿Crees que es mejor en persona?




bueno laverdad en mi opinion yo cojeria las dos el dvd es muy bueno, pero tambien cojiendo la clase con ella tambien seria bueno ya que creo que si uno tiene alguna duda la puede decir y en cuanto hay pasos en el dvd que uno decearia preguntar muchos mas mi opinion haria ambas, si mi ingles no fuera tan malo iria y las cojeria pue ssolo estoy a 7 o 8 horas de ti

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 16 Jul 2008 , 5:27pm
post #8 of 9

Gracias por la informacion, como em gustaria poder tener la oportunidad de tomar unas clases con ella., espero que puedas tomarlas Cakedesings... te felicito...

FunnyCake Cake Central Cake Decorator Profile
FunnyCake Posted 16 Jul 2008 , 5:32pm
post #9 of 9

En You Tube ella tiene un tutorial de como hacer el buttercream, es muy bueno para las que quieran un adelanto y se motiven a comprar el DVD.

Quote by @%username% on %date%

%body%