Se Los Digo, O No Se Los Digo

Español By rabiosa Updated 16 Jul 2008 , 6:13pm by rabiosa

rabiosa Cake Central Cake Decorator Profile
rabiosa Posted 14 Jul 2008 , 4:43am
post #1 of 20

Ese es mi dilema, pero saben que? segun me lo dijeron a mi y estoy agradecida quizas ustedes se sientan igual. Bueno les cuento, miren por aqui paso o aun pasa(no se) una forista que se robo muchas fotos de ustedes, le puso el nombre de ella a las fotos y se metio a unos cuantos foros a decir que esas eran sus creaciones. A mi me robo muchas fotos de comida, yo participo en el foro de Recetas de la Cocina Puertorriqueña en Univision.com. Pues me las robo les puso el nombre de ella y decia que ella habia cocinado todo. Cuando una forista trajo esto a nuestra atencion fuimos a parar a uno de los foros donde esta persona participaba para ver, y ahi estaban no tan solo mis fotos si no las de mis compañeras del foro. Luego me di cuenta que tambien estaba robando fotos de este foro, porque aunque yo estoy participando recientemente, entraba de vez en cuando y vi algunos bizcochos, so cuando vi estos bizcochos los reconoci como bizcochos de aqui. Quiero decirles que aunque las fotos esten ahi todavia, a ella la sacaron del foro y no puede participar mas debido a nuestras quejas. Ojala y salga el link para que vean algunos cakes que ella decia que eran de ella.

http://www.mydominicancake.com/foro/galeria-motivada-por-claudia-y-betzabeth-para-mayra-t843.html

Bueno espero que nadie se moleste conmigo por traer esta informacion pero creo que es mi deber de informarlo a ustedes. Tambien aprovecho para decirle que la solucion a esta clase de problema es poniendole nombre o nick a nuestras fotos! thumbs_up.gif
[/url]

19 replies
laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 14 Jul 2008 , 4:54am
post #2 of 20

Gracia mil por dejarnos saber por que de verdad no necesitamos personas asi en nuestro foro. Yo creo que todas trabajamos bastante fuerte por nuestras creaciones y no es justo que otra se lleve el merito. Yo estoy de acuerdo en compartir ideas y no me molesta que compien nada de lo que hago pero si no estoy de acuerdo que utilizen las fotos tomando meritos que no le corresponden.
Gracias una vez mas por mantenernos al tanto.
laly

rabiosa Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 14 Jul 2008 , 3:11pm
post #4 of 20

No pues eso si que esta mal, tomar las fotos de otros y ponerlas como propias si que esta mal.

carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 14 Jul 2008 , 3:13pm
post #5 of 20

ESTA MUY BIEN QUE LO HAYAS REPORTADO, ES DESLEAL UTILIZAR OTROS TRABAJOS Y DECIR QUE SON NUESTROS.

FunnyCake Cake Central Cake Decorator Profile
FunnyCake Posted 14 Jul 2008 , 4:11pm
post #6 of 20

Y alguien me puede explicar como le pongo el nombre a mis fotos??

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 14 Jul 2008 , 4:29pm
post #7 of 20

Te agradezco mucho que nos hayas esta traído esta noticia. ¿Por casualidad podrías compartir con nosotros el nombre de la persona? ¿Cuales son las fotos? ¿Dónde exactamente se pueden encontrar las fotos? ¿Sería posible que postearas las fotos que esta persona tiene en su galería aquí para nosotros no tener que hacernos miembros? Me pregunto porque ese foro no quitó las fotos después que le informaron que no eran de esa forista.

Yo traté de entrar a ver las fotos y las únicas que se pueden ver sin uno hacerse miembro son estas y ninguna de las fotos me parecen conocidas como de este foro.

http://www.mydominicancake.com/forum/album.php

Si para uno poder ver las otras fotos uno necesita ser miembro no creo que valga la pena ya que para hacerse miembro se necesita que le demos nuestro zip code, nuestra edad, fecha de nacimiento y nuestros hobbies y ellos nos envían información acerca de nuestros hobbies dice el site. ¿Qué tipo de foro requiere que demos nuestra fecha de nacimiento y zip code? Yo a la verdad que no me arriesgo a dar esta información ni para chequear si mis fotos están ahí.

Les dejo la página de login para que vean todo lo que piden.
LL

rabiosa Cake Central Cake Decorator Profile
rabiosa Posted 14 Jul 2008 , 5:09pm
post #8 of 20

CakeDesigns no se por que? no han quitado las fotos a lo mejor no pudieron, pero si se que las administradoras se disculparon con el foro de univision y la sacaron a ella del foro donde estaba posteando las fotos. Su nick alla era MAYRA69, a las foto le ponia MAYRA. Aca en CC ella entraba con otro nick del cual no me acuerdo ahora mismo pero lo tengo apuntado en algun lado y tan pronto lo encuentre se los digo. Las fotos se encuentran en una seccion que se llama Decorando Pastel y estan en la pagina #5 dentro de un tema de ella que le llamao GALERIA MOTIVADA...
Voy a tratar de poner uno de los cakes que estan en esa pagina.
LL

rabiosa Cake Central Cake Decorator Profile
rabiosa Posted 14 Jul 2008 , 5:13pm
post #9 of 20

En otro foro ella se volvio loca y puso un monton de bizcochos que no hiso. aqui les dejo otra foto.
LL

suky Cake Central Cake Decorator Profile
suky Posted 14 Jul 2008 , 6:31pm
post #10 of 20

Gracias [por compartir la noticia mil veces agradecidas es por eso q yo empece hacerles diseños y escribo mi nombre en las fotos.

Miyi Cake Central Cake Decorator Profile
Miyi Posted 14 Jul 2008 , 7:42pm
post #11 of 20

Gracias por la informacion.
Es importante estar prevenida y conocer estos asuntos.
Como dice Laly no necesitamos personas asi en el foro.
Buena asistencia. thumbs_up.gif

dulzuramagica Cake Central Cake Decorator Profile
dulzuramagica Posted 14 Jul 2008 , 10:44pm
post #12 of 20

gracias por compartir la info a mi me habia pasado eso ya en myspace y lo mas gracioso era que la chica era una de mis estudiantes bueno cuando la felicite por el cybertalento cambio mas de colores que un rubiks cube y ahora su pagina es privada ...Pobrecitas que estan tan faltas de autoestima, etica y creatividad !!!

Flavor Cake Central Cake Decorator Profile
Flavor Posted 15 Jul 2008 , 2:58am
post #13 of 20

Hola chicas hace tiempo que no entraba por aqui. Gracias por compartir este tema con nosotras. thumbs_up.gif Como es que uno le pone el nombre a las fotos? Lo que pasa es que al principio yo puse todas mis fotos pero me dio una mala espina y luego las quite. No me gusta poner nada personal en la internet para evitar ese tipo de problema. Esa forista es una verdadera atrevida e irrespetuosa. Yo no se mucho de computadoras, pero pienso que si se pueden remover esas fotos de ese site. Las duenas de esas creaciones deben exigir al administrador de ese site que las remueva.

dulzuramagica Cake Central Cake Decorator Profile
dulzuramagica Posted 15 Jul 2008 , 3:22am
post #14 of 20

Uno de los sites donde puedes editar tus fotos es en picnik.com

axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 15 Jul 2008 , 4:16am
post #15 of 20

Gracias amiguita estare muy pendiente

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 15 Jul 2008 , 4:32pm
post #16 of 20
Quote:
Originally Posted by dulzuramagica

gracias por compartir la info a mi me habia pasado eso ya en myspace y lo mas gracioso era que la chica era una de mis estudiantes bueno cuando la felicite por el cybertalento cambio mas de colores que un rubiks cube y ahora su pagina es privada ...Pobrecitas que estan tan faltas de autoestima, etica y creatividad !!!



LOL icon_lol.gificon_lol.gif que bien que la confrontastes thumbs_up.gif
Pero que tristesa que alguien se atreva a hacer algo asi icon_eek.gif y que contestan cuando alguien les pregunta que como lo hicieron??
Yo tampoco se poner mi nombre en mis cosas pero que tal si alguien nos dice como hacerlo.

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 16 Jul 2008 , 2:32am
post #17 of 20

HOLA CHICAS

HAY UNA FORMA BASICA DE PONERLE NOMBRE A LAS FOTOS SI NO TIENEN UN PROGRAMA PARA FOTOS.
LO TIENEN TODAS LAS COMPU. EL PROGRAMA SE LLAMA "PAINT".

SAQUE UNAS FOTOS CON UN PEQUENO PASO A PASO.
ESPERO QUE SE ENTIENDA.

LAS FOTOS SE VEN MEDIAS BORROSAS PERO CREO QUE SIRVEN PARA EL PROPOSITO.

SI NO ENTIENDEN, POR FAVOR ME DEJAN SABER.
LL
LL
LL
LL
LL

Miyi Cake Central Cake Decorator Profile
Miyi Posted 16 Jul 2008 , 1:50pm
post #18 of 20

Loyi, gracias por el tutorial. thumbs_up.gif

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 16 Jul 2008 , 5:32pm
post #19 of 20

Muchas gracias Loyilaw

rabiosa Cake Central Cake Decorator Profile
rabiosa Posted 16 Jul 2008 , 6:13pm
post #20 of 20

hola muchachas! a todas las que me dieron las gracias por traerle esta informacion de veras que no me la tienen que dar, mucho me tarde en contarles, al final me di cuenta que era mi deber informarles. Les digo que siempre habra personas asi de atrevidas, asi que mi humilde consejo es que protejan sus trabajos, a todas les recomiendo que pongan nombre a sus fotos!!! Gracias Loyilaw por el paso apaso, yo puse unas instrucciones en mi tema de bienvenida para una chica que pregunto aqui la dejo a ver si tambien le sirve a alguien. thumbs_up.gif

se ve un poco complicado pero si vas paso a paso y practicas, lo lograras. cualquier otra pregunta en confianza me la haces, suerte!!!

mira vas a estos 4 sitios en este orden: Start/Programs/ Accessories/Paint

Ahi en el programa Paint vas arriba donde dice image y le das a strecth/skew- ahi vas a los cuadritos de stretch y pones 50% y 50% y le das ok...todavia la foto estara muy grande....vuelves y haces el mismo procedimiento otra vez o sea dos veces..horizontal 50 y vertical 50 ----> le das ok..ya la foto estara bien de tamaño> luego que este reducida vas a la izquierda clickeas la >>>A mas abajos hay dos cuadritos con unos diseños de cilindros y cuadritos clickeas el segundo o sea el de abajo, luego vas abajo a la tabla de colores y clickeas el color que quieras para escribir, luego con el mouse vas encima de la foto y abres un rectangulo largo para que quepa todo lo que vas a escribir, esto se hace apretando uno de los botenoes en el mouse y encima de la foto arrastras hasta abrir un rectangulo donde quieras escribir. si necesitas hacerlo de nuevo lo borras clickeando el boton del mouse, fuera del area que abriste pero encima de la foto. cuando tengas el rectangulo en posicion encima de la foto escribes lo que quieras y das click con el boton del mouse para que desaparezca el rectangulo pero se quede lo que escribiste.

entonces vas a ir a File y le das a----> save as...le pones nombre para que la identifiques y no te confundas con la original y la guardas ..en my picture o my favorites..\\

o le das a save, la foto se queda con el mismo nombre te sale una cajita que te pregunta si quieres reemplazar la foto reducida por la original si le das a si, te pone la foto reducida ya con el nombre que le pusiste y creo te borra la original(no estoy bien segura de esto ultimo).

Quote by @%username% on %date%

%body%