Receta Para Sugar Paste Porfavor

Español By mashmellow Updated 21 Jul 2008 , 10:03pm by mashmellow

mashmellow Posted 12 Jul 2008 , 8:08pm
post #1 of 9

Hola Tiene alguien la receta para hacer sugar paste, ? serian tan amables de darmela porfa? icon_biggrin.gif

8 replies
suky Posted 13 Jul 2008 , 4:44am
post #2 of 9

1 clara de huevo
1 1/2 a 2 t de azucar de confeccion
2 cucharaditas colmadas de tylose
paca de manteca vegetal (esto para amasar)

1. en el bowl de la batidora hechas la clara pones el batidor de paleta y bates la clara hasta q se rompa y hace espumita
2. Vas anadiendo el azucar poco a poco hasta q veas q la mas se pone un poco durita
popner a velocidad rapida y anadir el tylose la mas se pude dura rapidamente asi q apagas la batidora y sacas la masa y te untas la menteca en tus manos y amasas hasta q unas bien.

envuelves en papel plastico y en una bolsita ziploc para evitar q se seque dejar reposar.

miasuzzette Posted 13 Jul 2008 , 5:54pm
post #3 of 9

Para que se usa el Sugar Paste. Por Favor. Soy una Newbie. Garcias.

Margie de CT

suky Posted 13 Jul 2008 , 6:06pm
post #4 of 9

Es una masa para hacer flower y otras cositas como coronas zapatillas en fin un monton de cositas.

miasuzzette Posted 13 Jul 2008 , 6:46pm
post #5 of 9

Muchas Garcias. Suky

Margie de Ct

laly Posted 14 Jul 2008 , 10:10pm
post #6 of 9

Les recomiendo la masa de Wilton. Yo siempre he usado la que yo hago pero en estos dias estoy preparando unas figuras y trate la masa de wilton y me encanto. Seca bien rapido y quedan la piezas bien bonitas.

mashmellow Posted 16 Jul 2008 , 12:16am
post #7 of 9

Gracias porlas recetas, laly y como busco la sugar paste de Wilton asi se llama sugar paste? por que he visto la gum paste, pero no sugar paste.

awiscar Posted 16 Jul 2008 , 12:34am
post #8 of 9

Marshmallow que es para ti la sugar paste? La receta que te puso suky es gumpaste para nosotras.

mashmellow Posted 21 Jul 2008 , 10:03pm
post #9 of 9

Pues no se si es lo mismo pero yo vi en you tube una persona que hacia figuraitas como hombrecitos, o animalitos, y decia que usaba sugar paste, yo pense que es algo diferente al gumpaste por que ese si lo conozco

Quote by @%username% on %date%

%body%