Quien Vio Dinner Impossible? Puerto Rico

Español By pinkbiz Updated 16 Jul 2008 , 6:19pm by joseelyn

pinkbiz Posted 11 Jul 2008 , 7:59pm
post #1 of 8

ESTOY muy emocionada chicas porque ultimamente le estan dando mucho enfoque a la comida puertoriquena ... en top chef, en food network ... bueno no se si lo vieron pero creo q antes de ayer en el progrma Dinner Impossible fue grabado en Puerto Rico en el Hotel Melia en Rio Grande! El famoso chef Robert Irvine tuvo que tomar un "challege" de cocinar para el quinceanero de una nena! y el "challege" mas grande que le dieron fue hacer un bizcocho de 4 pisos!jjej me encanto al final el bizchocho quedo muy bonito pero es bueno porque asi la gente ve el trabajo que nos da a nosotros aqui en puerto rico con el fondant y como quiera el trabajo nos queda bn!! eso es bueno para las clientes!! para q vean el trabajo que pasamos! bueno nada solamente queria decirles y al que no lo vio creeme siempre los repiten so no se lo pierdan!! orgullo de puerto rico!!!

7 replies
suky Posted 12 Jul 2008 , 3:46am
post #2 of 8

YO LO VI Y ME ENCANTO EL PROGRAMA Y POR POCO INFARTO CUANDO SE CAYO LA BANDEJA DE HUEVOS QUE HORROR! HASTA MI ESPOSO LO VIO Q NO LE GUSTA PORQ NO SABE INGLES PERO TUVE Q TRADUCIRLE.
EL BIZCOCHO NO ME GUSTO MUCHO (CREI Q IBA A CREAR UNO MAS COMPLICADO) PERO AL FINAL Y CON POCO TIEMPO PARA TANTO QUEDO SUPER BIEN! bUENISIMO VEANLO

carmen2050 Posted 12 Jul 2008 , 4:14pm
post #3 of 8

VI EL PROGRAMA Y ME GUSTO MUCHO, MAS CUANDO ESTA HECHO EN PUERTO RICO. EL BIZCOCHO NO ME GUSTO MUCHO AUNQUE EL TIEMPO Y EL RETO ERA GRANDE.

ALGUIEN SABE DONDE ES EL NEGOCIO QUE VISITARON, SI NO. ME EQUIVOCO DECIA MARQUEZ CAKE, DEBE SER DEL AREA DE RIO GRANDE O LUQUILLO.

pinkbiz Posted 13 Jul 2008 , 5:57am
post #4 of 8

es verdad el bizchocho no estaba bonito pero pienso que quedo de lo mas bn para el haberlo hecho y conciderando el tiempo jeje pienso que la parte de atras le faltaban flores o algo pq todo era en un mismo lado/... y si me imajino que la tienda es por aya por rio grande

miny Posted 13 Jul 2008 , 6:14am
post #5 of 8

Bueno yo soy mexicana pero mi hermana vivio por varios anos en Caguas y tuve la oportunidad de conocer PR, es bello, me quede con ganas de regresar!!! icon_cool.gif , bueno volviendo al programa a mi tambien me hubiera gustado ver la decoracion en todo el rededor del pastel pero bueno hay que darle un break porque es la primera vez que lo hace y en tan poco tiempo!!! lo que si es que voy a copiar la receta del mofongo que me encanta!!! thumbs_up.gificon_wink.gif

nonuser01 Posted 14 Jul 2008 , 12:16am
post #6 of 8

Yo lo viiii !!!

Me gusto mucho,

la gracia que me dio fue su cara, cuando le dijeron el reto tan grande que tenia.

Y vieron al papá de la nena el ajoro que tenia y cuando se le cayeron las yema de los huevos, estaba sosito.

Por lo menos el no estaba solo haciendo todo esto.

awiscar Posted 16 Jul 2008 , 2:12am
post #7 of 8

Yo lo vi y hacer un cake de 15 añera en 6 horas es imposible. El batido, el horneo, dejarlo enfriar y el decorado es casi imposible. El cake bendito no me gusto, en nada se parecia a lo que la 15añera le pidio, se quedo sin flores y por eso solo las puso alfrente del cake. Pero logro hacerlo yo pense que quedaria peor pues no es su fuerte creo que nunca habia echo un cake asi... Pero me encanto ver que el programa se hizo en la isla y que la comida se veia riquisimaaaa!!!...

joseelyn Posted 16 Jul 2008 , 6:19pm
post #8 of 8

Vi el programa, es un gran reto para el, el bizcocho no me gustó. Parece que él no tiene mucha experiencia en esto, pero nos da una gran promoción. Hecho en Puerto Rico

Quote by @%username% on %date%

%body%