((((Hormigas))))....en La Mesa....

Español By makyta Updated 17 Jul 2008 , 1:02am by Bomboncito

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 10 Jul 2008 , 3:05pm
post #1 of 18

HOLA AMIGAS........LES HA PASADO QUE SE LE SUBEN LAS HORMIGAS EN LA MESA DE TRABAJO?????.....UUUUUUUYYYYY.....QUE MOLESTIA.....

DIGANME QUE HACEN USTEDES PARA EVITAR QUEESTO SUCEDA????

YA NO LAS RESISTO!!!!!...HELP!!!...HELP!!!!.....

GRACIAS AMIGAS...

17 replies
lymary Cake Central Cake Decorator Profile
lymary Posted 10 Jul 2008 , 3:28pm
post #2 of 18

Yo no sé que sucede este año con las hormigas. Llevo casi 5 años trabajando con bizcochos y nunca me habia pasado lo que a makyta. Yo limpio bien y hasta se fumiga en mi casa y no hay nada que las detenga. Mis vecinos también están locos en sus casas con tanta hormiga. Lo raro es que no son hormigas albaricoques, sino hormigas negras, aunque no pican si molestan y mucho. No puedo ni dejar una cuchara en el fragadero porque se inunda de hormigas. La semana pasada calló en el piso un poco de sirop y habia miles de hormigas sin exajerar. Alguien tiene algún antídoto que conozcan y nos sirva?

Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 10 Jul 2008 , 3:37pm
post #3 of 18

BENDITAS HORMIGAS, YO CREO QUE LE HEMOS HECHADO DE TODO Y CON ESO HEMOS LOGRADO QUE MUTEN Y AHORA SEAN INMUNE A TODO. SI ALGUIEN SABE DE ALGUN MILAGRO QUE NOS DIGA, INCLUSO ALGUIEN ME DECIA QUE CON CANELA Y AHORA AGARRAN EL PALITO DE CANELA Y CASI SE LO LLEVAN JAJAJAJA

azuca Cake Central Cake Decorator Profile
azuca Posted 10 Jul 2008 , 4:24pm
post #4 of 18

Dicen que no se suben pasandole un paño con vinagre blanco al counter o colocando oregano en algunas partes de la cocina. en lugar de insectida se le puede echar pimienta roja o papika por donde ellas entran. tapedshut.gif