((((Hormigas))))....en La Mesa....

Español By makyta Updated 17 Jul 2008 , 1:02am by Bomboncito

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 10 Jul 2008 , 3:05pm
post #1 of 18

HOLA AMIGAS........LES HA PASADO QUE SE LE SUBEN LAS HORMIGAS EN LA MESA DE TRABAJO?????.....UUUUUUUYYYYY.....QUE MOLESTIA.....

DIGANME QUE HACEN USTEDES PARA EVITAR QUEESTO SUCEDA????

YA NO LAS RESISTO!!!!!...HELP!!!...HELP!!!!.....

GRACIAS AMIGAS...

17 replies
lymary Cake Central Cake Decorator Profile
lymary Posted 10 Jul 2008 , 3:28pm
post #2 of 18

Yo no sé que sucede este año con las hormigas. Llevo casi 5 años trabajando con bizcochos y nunca me habia pasado lo que a makyta. Yo limpio bien y hasta se fumiga en mi casa y no hay nada que las detenga. Mis vecinos también están locos en sus casas con tanta hormiga. Lo raro es que no son hormigas albaricoques, sino hormigas negras, aunque no pican si molestan y mucho. No puedo ni dejar una cuchara en el fragadero porque se inunda de hormigas. La semana pasada calló en el piso un poco de sirop y habia miles de hormigas sin exajerar. Alguien tiene algún antídoto que conozcan y nos sirva?

Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 10 Jul 2008 , 3:37pm
post #3 of 18

BENDITAS HORMIGAS, YO CREO QUE LE HEMOS HECHADO DE TODO Y CON ESO HEMOS LOGRADO QUE MUTEN Y AHORA SEAN INMUNE A TODO. SI ALGUIEN SABE DE ALGUN MILAGRO QUE NOS DIGA, INCLUSO ALGUIEN ME DECIA QUE CON CANELA Y AHORA AGARRAN EL PALITO DE CANELA Y CASI SE LO LLEVAN JAJAJAJA

azuca Cake Central Cake Decorator Profile
azuca Posted 10 Jul 2008 , 4:24pm
post #4 of 18

Dicen que no se suben pasandole un paño con vinagre blanco al counter o colocando oregano en algunas partes de la cocina. en lugar de insectida se le puede echar pimienta roja o papika por donde ellas entran. tapedshut.gif
Pero como estan las cosas ahora ellas son capaces de cojer el vinagre, el oregano y la pimienta y hacerse un escabeche....por que sera que lo que antes funcionaba ya no??? icon_rolleyes.gif

Yo decoro los bizcochos en la mesa del comedor y cuando termino echo bastante agua debajo y alrededor de la mesa para que si hay hormigas no se me suban a la mesa jijijiji.... shhh.gif

ilaurido Cake Central Cake Decorator Profile
ilaurido Posted 10 Jul 2008 , 4:52pm
post #5 of 18

A mi ya me tienen loca....lo del vinagre no me funcionó..y es cierto lo minimo que deje fuera vienen en manadas....lo único que me ha funcionado un poco es mezclando un poco de borax con agua y recearlo por donde creo que pueden salir...pero aun asi.. icon_sad.gif

arle1727 Cake Central Cake Decorator Profile
arle1727 Posted 10 Jul 2008 , 5:05pm
post #6 of 18

Pues lo ultimo que intente es que en la mesa que trabajo le pongo en las patas un vaso plastico ( esto pq mi mesa de comedor es de madera) y debajo un plato plastico con agua asi las hormigas no llegan a mis galletitas. Claro que tienen que procurar que no llegue visita por se les va el looook.

l_m_mena Cake Central Cake Decorator Profile
l_m_mena Posted 10 Jul 2008 , 7:32pm
post #7 of 18

Venden unas trampitas que se llaman Terro, vienen en una caja anaranjada. Es un material que les llama la atencion a las hormigas "dulces" o sea que les atrae lo dulce. Son unas trampitas de plastico como con un sirop adentro. Uno le corta un hoyito abajo para que las hormiguitas entren a comer y cuando se vana ya no regresan!!

Y les puedo dar fe que sirven, porque una vez me invadieron la guagua y puse una trampita Terro y en dos dias no habia ni una sola hormiguita a la vista. Lo que habia era una montannita de puntitos negros muertos fuera de la guagua. Mi experiencia es que funcionan muy bien.

granitodeazucar Cake Central Cake Decorator Profile
granitodeazucar Posted 11 Jul 2008 , 6:44am
post #8 of 18

EL TERRO FUNCIONA DE MARAVILLA Y TAMBIEN PONIENDO HOJAS DE LAUREL LAS ESPANTAN.

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 11 Jul 2008 , 1:20pm
post #9 of 18

Definitavamente el terro es un exito. Otra cosa que yo hago es echar en un handy wipe un poco de insectisida y agua, entonces eso lo paso por la mesa y las orillas, luego vuelvo y paso un handy wipe con algun liquido de olor y listo se van por buen tiempo.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 11 Jul 2008 , 6:26pm
post #10 of 18

Eso es una de las cosas que detesto de vivir en PR. Todo hay que esconderlo de las benditas hormigas. Al menos en esto no las envidio, este problemita no se lo deseo a nadie.

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 12 Jul 2008 , 4:06am
post #11 of 18

QUIERO TERRRO....QUIERO TERRO.....
Y PRONTO.


BUENO, MI MAMA ME DICE QUE LOS LIMPIADORES CON OLOR A FLORES ATRAE MUUUUUUCHO A LAS HORMIGAS.... .......ASI QUE USO CLOROX , LESTOIL....MR. CLEAN.......(((PERO TRATO DE NO USAR MISTOLIN NI FABULOSO)))),......PUES YA HE PROBADO Y ES CIERTO!!!!!!...SI QUE LAS ATRAE.

POR ESO QUIERO CONSEGUIR (((TERRO)))...NUNCA HABIA ESCUCHADO DE ESO..., BUENO, PARA MI ES NUEVO.......VOY A VER SI LO CONSIGO......

GRACIAS .....Y SUERTE!!!!

granitodeazucar Cake Central Cake Decorator Profile
granitodeazucar Posted 12 Jul 2008 , 8:27pm
post #12 of 18

LO VENDEN EN HOME DEPOT...

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 15 Jul 2008 , 1:24am
post #13 of 18

Amigas, yo utilizo TERRO y lo pongo en parte donde las veo. Esto es un exito en mi casa (adentro) no se ven ningun tipo de hormiga. Lo bueno de esto es que ellas chupan este sirop y lo llevan al nido y ZAZZZ, muertas. Yo lo consigo en los centros agricolas yo llevo mucho tiempo usandolo y de verdad se lo recomiendo.

SUERTE !!!

arle1727 Cake Central Cake Decorator Profile
arle1727 Posted 15 Jul 2008 , 1:56am
post #14 of 18

Pues yo estoy como Makita, quiero terro. Manana voy en busca de esto. Yo parezco una loca poniendo tiza por toda la casa.... Yo creo que ellas se creen que es azucar Domino. icon_confused.gif

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 15 Jul 2008 , 3:20am
post #15 of 18

Yo pongo un plato con agua y otro dentro mas pequeño y luego trepo los cakes para poderlas alejar pero cuando son muchos cakes eso es un lio pues no tengo mucho espacio.

Trate lo de las hojas de laurel que me dijo granitodeazucar y estaba super feliz pues se fueron de mis flores y mis decorados de gumpaste pero tenia que estar cambiando las hojas cada dos dias para volverlas a alejar parece que al perder el olor o no se que ni caso le hacian icon_mad.gif .

Me dijeron que les pusiera un poco de azucar en un envase para que siempre fueran alli y estube como un mes y nada lo que hacia era engordandolas icon_cry.gif

Mi esposo a fumigado con todo y nada pero eso del terro no lo habia oido asi que voy esmanda a comprarlo a ver si funciona o es que mis hormigas ya son inmunes a todo icon_cry.gif

saymond Cake Central Cake Decorator Profile
saymond Posted 15 Jul 2008 , 9:33pm
post #16 of 18

Pues a mi me recomendaron algo que me ha dado resultado con las hormigas en la cocina, y es hervir clavos de especies y dejarlo en el counter de la cocina en una taza y las hormigas se van, aunque no lo crean me ha funcionado!!! icon_biggrin.gif

droopycakes Cake Central Cake Decorator Profile
droopycakes Posted 16 Jul 2008 , 12:39am
post #17 of 18

gracias por los tips yo siempre echo agua y paso un mapo con clorox, tambien pongo platitos con agua en las patas de las mesas, y mi esposo me dijo que en las farmaceuticas utilizan fabuloso y al principio sirvio, pero ya no, ni la canela, ni el vinagre, voy a comprar el terro

Bomboncito Cake Central Cake Decorator Profile
Bomboncito Posted 17 Jul 2008 , 1:02am
post #18 of 18

Yo también quiero terro!!!!!

Cuando hago cakes parece que estoy haciendo brujería!!! Jaja! Coloco una bandeja con agua, ahí dentro coloco una Turn table y ahí encima el bizcocho. Cuando son varios, pues uso toda la vajilla para dejar los bizcochos casi en el aire! Con todo y eso a veces las condenás parece que nadan, porque a cada rato agarro a una subiéndose al bizcocho! Es horrible!!!

Quiero terro!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%